Repasito 2015

Este debate tiene 202 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 203)
  • Autor
    Entradas
  • #172970


    Dark Crusader
    Participante

      Joder pues te faltan Odyssey y el Paradise Lost que para mi son discasos sin discusion

    • #172971


      Stargazer
      Participante

        Me falta alguna motivaciób para ponerme con ellos. Que me los traigan al Rock Fest por ejemplo.:risa:

        Les vi hace años de teloneros de Stratovarius y de Dream Theater y estuvieron genial.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #172982


        Roy
        Participante

          Y V que es la puta leche:midios:

          Red Sharks!

        • #173412


          philanselmo30
          Participante

            Añado a la lista Fear Factory y Motorhead :guitar: :guitar:

          • #173414


            m6
            Participante

              Añado a la lista Fear Factory y Motorhead :guitar: :guitar:

              El de Fear Factory lo he escuchado 3 veces, y aunque nunca he sido de discos suyos, solo me gustan canciones sueltas, creo que Mechanize estaba mejor.

              Motorhead directamente no lo escucho. Me parece todo igual.

            • #173417


              Triptych
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=173033]Añado a la lista Fear Factory y Motorhead :guitar: :guitar:

                El de Fear Factory lo he escuchado 3 veces, y aunque nunca he sido de discos suyos, solo me gustan canciones sueltas, creo que Mechanize estaba mejor.

                Motorhead directamente no lo escucho. Me parece todo igual.[/quote]

                Yo era muy seguidor de Fear Factory en su epoca clasica hasta Obsolete. Luego ya perdi el interes en ellos con esos discos raros que editaron y despues de la vuelta de Dino Cazares la verdad que escuche Mechanize y me gusto mucho, tenia un rollo muy Demanufacture ese disco, pero luego The Industrialist me dejo bastante frio y a este ultimo le he dado 2 escuchas solo y no se, mejor que el anterior pero no me convence.

              • #173419


                Marcolin
                Participante

                  BLACK STAR RIDERS: Nunca pensé que lo diría, pero muy buen disco. 100% derivado de Thin Lizzy, como era previsible, pero entretenido y de calidad :guitar:

                  THUNDER: Está bastante bien, pero no es “top”. Mejor que “Bang”, sin duda, pero prefiero el “Robert Johnson´s tombstone”. La primera escucha me encantó, pero luego fue bajando enteros hasta quedar en notable. Eso sí, Bowes se sale pero por todos los lados.

                  SANTA CRUZ: Demasiado ruido para tan pocas nueces. Sí, está bien, se deja oír pero no es tan grande como lo pintaban. Bien, y ya está.

                  TRIXTER: Mola pero vamos, mucho mejor el anterior, que sí me pareció la ostia.

                  ROYAL THUNDER: Me lo habían puesto tan por las nubes que me ha dejado un poco frío. Sí, es notable, tienen clase por arrobas pero no lo veo como la octava maravilla que me “vendieron”

                  ROYAL HUNT: Este he de digerirlo aún más; de primeras, buen disco pero inferior a su predecesor. Caza Real no fallan pero, inicialmente, no me ha enamorado.

                  TREMONTI: Discasooooo :guitar: Parece mentira que este tipo se hiciera famoso por los moñas de Creed porque mete una caña bestial, mucho más que en Alter Bridge. A destacar, una vez más, lo bien que canta. No es Miles Kennedy pero es más que notable.

                  ¡Ah, y sigo en que Symphony X es top5 del año! Im-presionante.

                • #173428


                  ghoulhunter
                  Participante

                    BLACK STAR RIDERS: Nunca pensé que lo diría, pero muy buen disco. 100% derivado de Thin Lizzy, como era previsible, pero entretenido y de calidad :guitar:

                    THUNDER: Está bastante bien, pero no es “top”. Mejor que “Bang”, sin duda, pero prefiero el “Robert Johnson´s tombstone”. La primera escucha me encantó, pero luego fue bajando enteros hasta quedar en notable. Eso sí, Bowes se sale pero por todos los lados.

                    SANTA CRUZ: Demasiado ruido para tan pocas nueces. Sí, está bien, se deja oír pero no es tan grande como lo pintaban. Bien, y ya está.

                    TRIXTER: Mola pero vamos, mucho mejor el anterior, que sí me pareció la ostia.

                    ROYAL THUNDER: Me lo habían puesto tan por las nubes que me ha dejado un poco frío. Sí, es notable, tienen clase por arrobas pero no lo veo como la octava maravilla que me “vendieron”

                    ROYAL HUNT: Este he de digerirlo aún más; de primeras, buen disco pero inferior a su predecesor. Caza Real no fallan pero, inicialmente, no me ha enamorado.

                    TREMONTI: Discasooooo :guitar: Parece mentira que este tipo se hiciera famoso por los moñas de Creed porque mete una caña bestial, mucho más que en Alter Bridge. A destacar, una vez más, lo bien que canta. No es Miles Kennedy pero es más que notable.

                    ¡Ah, y sigo en que Symphony X es top5 del año! Im-presionante.

                    Te falta el de Ghost en top five :laugh:

                  • #173511


                    philanselmo30
                    Participante

                      Escuchados algunos pocos más de los aquí recomendados, me quedo especialmente con el de Black Star Riders. ¡Clasaza! Hay mucho jugón ahí, pero especialmente me quedo con Ricky Warwick. ¡Puto amo! De lo mejor del año, sin duda.

                    • #173512


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Creo que voy a ser la unica persona en la tierra que escuche blackstar riders por ser fan de Almighty y no de Thin Lizzy xDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 203)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.