Repasito 2015

Este debate tiene 202 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 203)
  • Autor
    Entradas
  • #173513


    philanselmo30
    Participante

      Ojo, Crusaíto, soy soy más de The Almighty. A mí Thin Lizzy, para lo grandes que han sido, me gustan a secas. Tengo solo tres discos originales suyos. Con eso te digo todo. Máximo respeto, pero me gustan en su justa medida, como sdigo, para lo que han influenciado y supuesto de cara a las generaciones que estaban por venir.

    • #173518


      Vael
      Participante

        El nuevo de Leviathan está bastante bien, le he pegado dos escuchas nada más pero la cosa promete.

      • #173519


        Jess
        Participante

          BARREN EARTH. Impecable discazo totalmente inesperado para mi.

          Luego, pues… el de Moonspell, el controvertido de Angra XD, el de Kataklysm, el Drácula de Lande y más que ahora mismo me dejo.

          Eso sí, el de Symphony X no me transmite nada de nada :blink: :S Quizá con más escuchas…

        • #173529


          EvilAnvil
          Participante

            el controvertido de Angra XD

            :zzz:

          • #173537


            Roy
            Participante

              Barren Earth me tiene enganchadisimo, buenisimo

              Red Sharks!

            • #173545


              philanselmo30
              Participante

                ¿Alguien ha oído los de Praying Mantis y Enforcer? Me apunto el de Kataklysm, que después del bolazo que dieron en el Leyendas se lo merecen.

              • #173554


                bakanly
                Participante

                  El de Enforcer mola, no entra tan fácil como el anterior, pero aun mola.

                  El ultimo disco de Barren Earth me aburre muchísimo. Es un tostón :zzz:

                  Y debo de decir que el de Paradise Lost ha perdido algo tras escuchar su disco anterior Tragic Idol, creo que no llega a nivel de este aunque tampoco sea una mediocridad.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #173587


                  Stargazer
                  Participante

                    Enforcer en su línea. Mola! :guitar:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #173596


                    Marcolin
                    Participante

                      ¿Alguien ha oído los de Praying Mantis y Enforcer? Me apunto el de Kataklysm, que después del bolazo que dieron en el Leyendas se lo merecen.

                      El de Praying Mantis no está mal, entretiene, pero para nada es un excelente disco como, por ejemplo, el anterior “Santuary”, o el mismo “The journey goes on” que me parece sobresalientes.

                    • #173607


                      philanselmo30
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=173171]¿Alguien ha oído los de Praying Mantis y Enforcer? Me apunto el de Kataklysm, que después del bolazo que dieron en el Leyendas se lo merecen.

                        El de Praying Mantis no está mal, entretiene, pero para nada es un excelente disco como, por ejemplo, el anterior “Santuary”, o el mismo “The journey goes on” que me parece sobresalientes.[/quote]

                        Ok. Danke :)

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 203)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.