Repasito 2015

Este debate tiene 202 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 203)
  • Autor
    Entradas
  • #171419


    Stargazer
    Participante

      Muy descarado la que suena a Nightwish :risa: . Pero si que es de las que más mola, le daré otra escucha por si fo…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #171629


      Marcolin
      Participante

        Dos buenos discos, en la primera escucha (veremos cómo evolucionan).

        REFUSED: “Freedom”. 17 años después del gloriosísimo “The shape of punk to come”, los suecos regresan con un álbum que, de primeras, no se puede comparar con “The shape…” pero si se escucha con tranquilidad, la verdad es que tiene buena pinta

        MASTERS OF DISGUISE: Básicamente, empezaron los tipos de Roxxcalibur (la banda alemana de acompañamiento a cualquier vieja gloria que se presente en solitario en el Keep It True) tras ser el back up del delincuente de Chris Logue, cantante de Savage Grace. Tanto su nombre como su música son herencia de ese grupo, solo hace falta ver cómo se titula su segunda entrega, “The SAvage and the grace” :rollingeyes . Con todo, me ha gustado bastante. Heavy metal americano clásico y rápido. Buen trabajo :guitar:

      • #171635


        philanselmo30
        Participante

          El de Masters of disguise está bastante bien. Yo los descubrí hará un par de meses viendo un videoclip en el bar de un colega y me tocó hacerme con su primer disco. El segundo lo escuché hace unas semanas y me molo bastante. Te agradezco la aclaración, ya que asociaba esta banda con Savage grace por las portadas horrendas del policía, pero luego no hallaba el por qué de la cuestión, dado que unos son alemanes y otros americanos XD

        • #171672


          m6
          Participante

            No conocía a Refused y me han gustado las dos canciones que has puesto Marcolin. También la de Masters of Disguise :cerveza:

          • #171726


            Marcolin
            Participante

              Un más que serio contender a top5 del año. El nuevo disco de ADRAMELCH. Los italianos se han lucido y han sacado su mejor trabajo desde el ya lejano y mítico “Irae Melanox”. “Opus” se sitúa medio camino entre el metal épico, progresivo, incluso melancólico diría, sin gran rapidez sino a medio tiempo, con excelentes desarrollos instrumentales y un Vittorio Ballerio demostrando el por qué tiene un gusto exquisito a la hora de interpretar las canciones. Me ha encantado el disco. Para paladear bastantes veces antes de tomar conciencia de su grandeza.

            • #171928


              m6
              Participante

                Bueno, sumo Dekadent – Veritas que mola mucho. Es black atmosférico y tienen su toque original (o eso me parece a mi, que no controlo mucho del género) que los hace bastante notables. Creo que descubrí el disco gracias a Virgin.

              • #171929


                Bardo
                Participante

                  A ver el de Adramelch. Llevo un par de esuchas y me está dejando muy frío.

                • #171935


                  dr.duende
                  Participante

                    De momento, THUNDER (candidato muy serio a disco del año), EUROPE y THE DARKNESS. Y decepción el de Halestorm, muy pestiño.

                    Me pasa como a Asylum y a Marco, cada vez salen menos discos que me llamen la atención y que me motiven para darles de más de dos o tres escuchas.

                  • #171960


                    Stargazer
                    Participante

                      A los de The Darkness y Powerwolf les tengo que pegar más escuchas, pero de primeras me han molado.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #172153


                      Marcolin
                      Participante

                        De momento, THUNDER (candidato muy serio a disco del año), EUROPE y THE DARKNESS. Y decepción el de Halestorm, muy pestiño.

                        Me pasa como a Asylum y a Marco, cada vez salen menos discos que me llamen la atención y que me motiven para darles de más de dos o tres escuchas.

                        Mira que tienen discos buenos pero los siete años transcurridos desde el muy mejorable “Bang” y la separación temporal, les ha venido de lujo. ¡Qué jodidamente grandes son THUNDER! :guitar: :guitar: :guitar:

                        ¿Jagger-Richards? ¿Tyler-Perry? Monroe-McCoy? Y una mierda. La pareja de la historia del hard rock es Bowes-Morley :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                        Increíble que este grupo no esté más reconocido en el ámbito más “rock”. Es una cosa que jamás entenderé porque se cuentan con los dedos de una mano los grupos con un feeling similar.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 203)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.