Repasito 2015

Este debate tiene 202 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 203)
  • Autor
    Entradas
  • #173657


    bakanly
    Participante

      Soy al único que el nuevo disco de Ghost le ha parecido un tostón infumable? Tiene algunos temas que están bien o simplemente son correctos, pero el álbum en general me ha aburrido mucho.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #173658


      Marcolin
      Participante

        Soy al único que el nuevo disco de Ghost le ha parecido un tostón infumable? Tiene algunos temas que están bien o simplemente son correctos, pero el álbum en general me ha aburrido mucho.

        A mis brazos!!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      • #174079


        philanselmo30
        Participante

          He escuchado esta semana el de los valencianos Jolly Joker y creo que está francamente bien. Había escuchado un adelanto hace meses y no me moló, pero un colega me ha pasado el disco entero y me ha sorprendido. Muy movido y con un sonido muy actual, rollo el último que sacaron los Motley. Pegadle una escucha a los que os vaya el Sleaze fiestero, que entra bien.

        • #174082


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="bakanly" post=173285]Soy al único que el nuevo disco de Ghost le ha parecido un tostón infumable? Tiene algunos temas que están bien o simplemente son correctos, pero el álbum en general me ha aburrido mucho.

            A mis brazos!!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

            Parece que por fin se empieza a imponer la cordura, a ver si los demás abducidos despiertan de la pesadilla también :despollo:

          • #174084


            asylum
            Participante

              Escúchalo más veces :jeje:

              A mí me parece un gran disco.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #174088


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=173286][quote quote="bakanly" post=173285]Soy al único que el nuevo disco de Ghost le ha parecido un tostón infumable? Tiene algunos temas que están bien o simplemente son correctos, pero el álbum en general me ha aburrido mucho.

                A mis brazos!!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

                Parece que por fin se empieza a imponer la cordura, a ver si los demás abducidos despiertan de la pesadilla también :despollo:[/quote]

                A mí me ha parecido de todo menos heavy metal. Si lo consideramos así no está mal, pero no tiene lugar en este foro.

                PS: Edito y añado. Una canción me parece de parque de atracciones.

              • #174096


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Dark Crusader" post=173719][quote quote="Marcolin" post=173286][quote quote="bakanly" post=173285]Soy al único que el nuevo disco de Ghost le ha parecido un tostón infumable? Tiene algunos temas que están bien o simplemente son correctos, pero el álbum en general me ha aburrido mucho.

                  A mis brazos!!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

                  Parece que por fin se empieza a imponer la cordura, a ver si los demás abducidos despiertan de la pesadilla también :despollo:[/quote]

                  A mí me ha parecido de todo menos heavy metal. Si lo consideramos así no está mal, pero no tiene lugar en este foro.

                  PS: Edito y añado. Una canción me parece de parque de atracciones.[/quote]

                  ¡Coño! Otro tío medio normal. Es que NO es heavy metal para nada, y lo meten ahí. El hype con este grupo es demencial. Como ya comenté, top10 en USA, portada del Popular1 de este mes, giras acústicas… solo falta que les saquen en el Telediario como a los Maiden.

                • #174111


                  asylum
                  Participante

                    El de Enslaved, escuchado ya varias veces. Discazo.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #174117


                    Stargazer
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=173725][quote quote="Dark Crusader" post=173719][quote quote="Marcolin" post=173286][quote quote="bakanly" post=173285]Soy al único que el nuevo disco de Ghost le ha parecido un tostón infumable? Tiene algunos temas que están bien o simplemente son correctos, pero el álbum en general me ha aburrido mucho.

                      A mis brazos!!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

                      Parece que por fin se empieza a imponer la cordura, a ver si los demás abducidos despiertan de la pesadilla también :despollo:[/quote]

                      A mí me ha parecido de todo menos heavy metal. Si lo consideramos así no está mal, pero no tiene lugar en este foro.

                      PS: Edito y añado. Una canción me parece de parque de atracciones.[/quote]

                      ¡Coño! Otro tío medio normal. Es que NO es heavy metal para nada, y lo meten ahí. El hype con este grupo es demencial. Como ya comenté, top10 en USA, portada del Popular1 de este mes, giras acústicas… solo falta que les saquen en el Telediario como a los Maiden.[/quote]

                      Si en este foro se ha hablado de Lana del Rey también se puede hablar de Ghost. :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #174121


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=173733][quote quote="Joeymes" post=173725][quote quote="Dark Crusader" post=173719][quote quote="Marcolin" post=173286][quote quote="bakanly" post=173285]Soy al único que el nuevo disco de Ghost le ha parecido un tostón infumable? Tiene algunos temas que están bien o simplemente son correctos, pero el álbum en general me ha aburrido mucho.

                        A mis brazos!!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

                        Parece que por fin se empieza a imponer la cordura, a ver si los demás abducidos despiertan de la pesadilla también :despollo:[/quote]

                        A mí me ha parecido de todo menos heavy metal. Si lo consideramos así no está mal, pero no tiene lugar en este foro.

                        PS: Edito y añado. Una canción me parece de parque de atracciones.[/quote]

                        ¡Coño! Otro tío medio normal. Es que NO es heavy metal para nada, y lo meten ahí. El hype con este grupo es demencial. Como ya comenté, top10 en USA, portada del Popular1 de este mes, giras acústicas… solo falta que les saquen en el Telediario como a los Maiden.[/quote]

                        Si en este foro se ha hablado de Lana del Rey también se puede hablar de Ghost. :risa:[/quote]

                        Estoy con marco, pero reconozcamos este ultracombo que acaban de hacerle xD

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 203)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.