REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #60677


    jumper
    Participante

      [quote quote="jumper" post=56983]grande la Real dándome una de las alegrías de la jornada. La otra me la ha dado el osasuna :jeje:

      Que te jodan.[/quote]

      :kiss:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #60741


      Atland
      Participante

        [quote quote="orificio" post=57058][quote quote="Simkim" post=57057][quote quote="Marcolin" post=57051]Golazo impresionante el de Carlitos Vela. Solo dos apuntes:

        – A De Michelis que le jubilen

        – Es juego peligroso y, por consiguiente, falta aunque hubiera sido “pecado mortal” anular esa obra de arte

        Yo es que no quiero hablar del árbitro porque después de cagarla de tamaña manera me parece lamentable sacarlo, como ha hecho Pellegrini. Sólo lo medio entendería por ser la gota que colma el vaso, porque nos llevan jodiendo toda la liga. Pero sí, el gol es juego peligroso y el trencilla fue capcioso hasta decir basta. La jugada en la que le hacen dos faltas a Cazorla en la primera parte en la frontal y el tío tienes los santos cojones, estando a metro y medio, de decirle que se levante, es como para jubilarlo. No soy partidario de la violencia, pero hay veces que desearía que OsOdio gobernara este país.

        See ya[/quote]

        Hoy andas tirando de tópicos dialécticos, esta vez el famoso “no quiero hablar del árbitro pero…”[/quote]

        No se te escapa una. Me he dado cuenta al releerlo, supongo que es por haber escrito en el post de Atland, que su esencia me ha impregnado.

        See ya[/quote]

        No es mi culpa de que el Malaga perdiera eh???!!!

        Eso si, me esperaba un poco más del rival, con todo lo que han vendido antes de comenzar la temporada.

      • #60776


        Joan
        Participante

          El Málaga pudo ganar con la gorra, pero creo que se creyeron demasiado superiores y la Real se les subió a las barbas.
          Fueron mejores pero se durmieron antes del minuto 90…
          Escudarse en el arbitraje es cinismo puro y duro, yo no estoy de acuerdo en que es juego peligroso ya que cuando Vela inicia la acción no hay nadie, el otro va con la cabeza a la desesperada y no se yo si es para pitar falta. Discutible en todo caso.
          El problema del Málaga es defensivo, tienen mucho talento arriba aunque creo que la cagó Pellegrini sacando a Van Nisterlrooy por Rondón si quería esperar contras, Rondón era mejor opción.

          Pero es que la defensa es de traca, Demichelis está para el arrastre ya y fue un colader…sale en la foto en dos goles de la Real…el primero es mala suerte pero en el tercero Ifran se lo mea en medio metro cuadrado con la minga fuera.

          En fin, yo sigo siendo pesimista con la Real…no en todos los partidos tendremos la chorra del Villamarín o contra el Málaga en Anoeta.
          Almenos espero que esto les sirva para ganar confianza.

        • #60847


          Juanfran
          Participante

            El Málaga pudo ganar con la gorra, pero creo que se creyeron demasiado superiores y la Real se les subió a las barbas.
            Fueron mejores pero se durmieron antes del minuto 90…
            Escudarse en el arbitraje es cinismo puro y duro, yo no estoy de acuerdo en que es juego peligroso ya que cuando Vela inicia la acción no hay nadie, el otro va con la cabeza a la desesperada y no se yo si es para pitar falta. Discutible en todo caso.
            El problema del Málaga es defensivo, tienen mucho talento arriba aunque creo que la cagó Pellegrini sacando a Van Nisterlrooy por Rondón si quería esperar contras, Rondón era mejor opción.

            Pero es que la defensa es de traca, Demichelis está para el arrastre ya y fue un colader…sale en la foto en dos goles de la Real…el primero es mala suerte pero en el tercero Ifran se lo mea en medio metro cuadrado con la minga fuera.

            En fin, yo sigo siendo pesimista con la Real…no en todos los partidos tendremos la chorra del Villamarín o contra el Málaga en Anoeta.
            Almenos espero que esto les sirva para ganar confianza.

            Bastante de acuerdo. Con un mínimo de actitud y sin errores tontos el partido era nuestro de calle, pero la cagamos.

            See ya

          • #60867


            tintxu
            Participante

              Si que es cierto que el gol de Carlos, aunque sea un golazo, si lo anula no pasa nada, porque es juego peligroso

              Asi queda mejor……

            • #61103


              Atland
              Participante

                VILLAREAL 1 – REAL SOCIEDAD 1

                Lástima que no ha llegado la tercera victoria consecutiva. Mala primera parte y mejor segunda, hasta la expulsión. Creo que la segunda amarilla a Elustondo es más que rigurosa, pero suele pasar.

                Por cierto, como está la parte baja de la tabla… :huh:

              • #61152


                tintxu
                Participante

                  Pues poco a poco, vais saliendo
                  Sin desmerecer a la Real, porque no vi el partido, el Villarreal anda muy flojo este año, no solo por el partido de ayer, sino por la Liga, la champions (0 puntos………), etc…

                • #61181


                  Joan
                  Participante

                    Pues poco a poco, vais saliendo
                    Sin desmerecer a la Real, porque no vi el partido, el Villarreal anda muy flojo este año, no solo por el partido de ayer, sino por la Liga, la champions (0 puntos………), etc…

                    Evidentemente que está en horas bajas, pero es que un Rayo que huele a segunda nos metió 4 no hace tanto tiempo.
                    Almenos en este aspecto si mejoramos.
                    Lástima de la expulsión porque la Real se podía haber llevado algo más. Pero un punto interesante que nos hace huir un pelín más de la zona baja.

                    Imagino que el descenso nos lo jugaremos con otros dos equipos ya que el Zaragoza me da a mí que está muy hundido ya. (pese a que está cerca de la salvación pero su imagen es lamentable)

                  • #62152


                    Atland
                    Participante
                    • #62170


                      tintxu
                      Participante

                        Joder, le sacaron 3 tarjetas o que?

                      Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.