REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #60506


    jorge
    Participante

      pedazo de golazos.El de vela de chilena y el de fran con mas clase que nadie.Espero que empiecen a contar con el mucho mas.
      y aguirretxe sigue demostrando que es EL delantero de la Real

    • #60534


      tintxu
      Participante

        La cosa mejora no?

        Aunque Simkim está que se sube por las paredes

      • #60545


        Atland
        Participante

          La cosa mejora no?

          Aunque Simkim está que se sube por las paredes

          Algo si, pero no tanto. Han sido dos jornadas con mucha suerte, que ha llegado en el momento oportuno.

          Habrá que ver que es lo que sucede con Montanier, que ya no cuenta para la directiva. Un nuevo bajón y lo cesan. El sustituto más seguro es Luis Aragones, cosa que NO ME GUSTA NADA! :pinch:

        • #60557


          tintxu
          Participante

            Luis Aragones en serio???

            Por cierto, acabo de ver el gol de Carlos :midios:

          • #60589


            jumper
            Participante

              grande la Real dándome una de las alegrías de la jornada. La otra me la ha dado el osasuna :jeje:

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #60649


              Juanfran
              Participante

                grande la Real dándome una de las alegrías de la jornada. La otra me la ha dado el osasuna :jeje:

                Que te jodan.

              • #60657


                Marcolin
                Participante

                  Golazo impresionante el de Carlitos Vela. Solo dos apuntes:

                  – A De Michelis que le jubilen

                  – Es juego peligroso y, por consiguiente, falta aunque hubiera sido “pecado mortal” anular esa obra de arte

                • #60663


                  Juanfran
                  Participante

                    Golazo impresionante el de Carlitos Vela. Solo dos apuntes:

                    – A De Michelis que le jubilen

                    – Es juego peligroso y, por consiguiente, falta aunque hubiera sido “pecado mortal” anular esa obra de arte

                    Yo es que no quiero hablar del árbitro porque después de cagarla de tamaña manera me parece lamentable sacarlo, como ha hecho Pellegrini. Sólo lo medio entendería por ser la gota que colma el vaso, porque nos llevan jodiendo toda la liga. Pero sí, el gol es juego peligroso y el trencilla fue capcioso hasta decir basta. La jugada en la que le hacen dos faltas a Cazorla en la primera parte en la frontal y el tío tienes los santos cojones, estando a metro y medio, de decirle que se levante, es como para jubilarlo. No soy partidario de la violencia, pero hay veces que desearía que OsOdio gobernara este país.

                    See ya

                  • #60664


                    orificio
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=57051]Golazo impresionante el de Carlitos Vela. Solo dos apuntes:

                      – A De Michelis que le jubilen

                      – Es juego peligroso y, por consiguiente, falta aunque hubiera sido “pecado mortal” anular esa obra de arte

                      Yo es que no quiero hablar del árbitro porque después de cagarla de tamaña manera me parece lamentable sacarlo, como ha hecho Pellegrini. Sólo lo medio entendería por ser la gota que colma el vaso, porque nos llevan jodiendo toda la liga. Pero sí, el gol es juego peligroso y el trencilla fue capcioso hasta decir basta. La jugada en la que le hacen dos faltas a Cazorla en la primera parte en la frontal y el tío tienes los santos cojones, estando a metro y medio, de decirle que se levante, es como para jubilarlo. No soy partidario de la violencia, pero hay veces que desearía que OsOdio gobernara este país.

                      See ya[/quote]

                      Hoy andas tirando de tópicos dialécticos, esta vez el famoso “no quiero hablar del árbitro pero…”

                    • #60666


                      Juanfran
                      Participante

                        [quote quote="Simkim" post=57057][quote quote="Marcolin" post=57051]Golazo impresionante el de Carlitos Vela. Solo dos apuntes:

                        – A De Michelis que le jubilen

                        – Es juego peligroso y, por consiguiente, falta aunque hubiera sido “pecado mortal” anular esa obra de arte

                        Yo es que no quiero hablar del árbitro porque después de cagarla de tamaña manera me parece lamentable sacarlo, como ha hecho Pellegrini. Sólo lo medio entendería por ser la gota que colma el vaso, porque nos llevan jodiendo toda la liga. Pero sí, el gol es juego peligroso y el trencilla fue capcioso hasta decir basta. La jugada en la que le hacen dos faltas a Cazorla en la primera parte en la frontal y el tío tienes los santos cojones, estando a metro y medio, de decirle que se levante, es como para jubilarlo. No soy partidario de la violencia, pero hay veces que desearía que OsOdio gobernara este país.

                        See ya[/quote]

                        Hoy andas tirando de tópicos dialécticos, esta vez el famoso “no quiero hablar del árbitro pero…”[/quote]

                        No se te escapa una. Me he dado cuenta al releerlo, supongo que es por haber escrito en el post de Atland, que su esencia me ha impregnado.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.