REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #39080


    virgin_steele
    Participante

      [quote quote="virgin_steele" post=33263]Espectacular el numero de entradas q le ha dado la Real al Getafe, 300 :no:

      Cuantas le dio el Getafe a la Real en el partido de la primera vuelta? :dry: Eso pasa siempre y aunque joda es lo que hay.[/quote]

      No se las entradas q le daria el Geta a la Real, pero fueran las q fueran estoy seguro de q si no le dio mas es xq la Real no pediria mas.

    • #39157


      Atland
      Participante

        [quote quote="Atland" post=33315][quote quote="virgin_steele" post=33263]Espectacular el numero de entradas q le ha dado la Real al Getafe, 300 :no:

        Cuantas le dio el Getafe a la Real en el partido de la primera vuelta? :dry: Eso pasa siempre y aunque joda es lo que hay.[/quote]

        No compares Atland, no es lo mismo. De todas formas, si que existe una norma en la que se dice que hay un minimo de entradas que tienen que poner a la venta para la aficion visitante (no se si es X porcentaje o X numero de entradas). En la radio han dicho que la Real habia cumplido con el minimo que tenia obligacion de dar. De todas formas, es comprensible y creo que cualquier equipo en la situacion de la Real haria lo mismo. Nosotros tenemos la suerte de que nos la jugamos contra un equipo que no se juega nada, excepto primas por parte de todo dios, y a este paso, vamos a superar el numero de abonados del Levante en su propio estadio XD[/quote]

        Si se cumple el minimo las quejas creo que sobran.

      • #39171


        Marcolin
        Participante

          Le puede caer un buen OWNED a Joseba Llorente como la Real pierda el partido

          http://www.marca.com/2011/05/19/futbol/equipos/real_sociedad/1305815779.html

        • #39200


          Buddy
          Participante

            Le puede caer un buen OWNED a Joseba Llorente como la Real pierda el partido

            http://www.marca.com/2011/05/19/futbol/equipos/real_sociedad/1305815779.html

            Me parece que el owned es lo que menos le va a importar…

            A mí esto me suena a lo del “miedo escénico”, “90 minutos en el Bernabeu…” y demás. Un poco de teatrillo para acojonar al rival.

          • #39206


            Atland
            Participante

              Le puede caer un buen OWNED a Joseba Llorente como la Real pierda el partido

              http://www.marca.com/2011/05/19/futbol/equipos/real_sociedad/1305815779.html

              Pues si, pero esto también es futbol.

            • #39333


              tintxu
              Participante

                Joder, que va a decir pues?

                Intentar acojonar al rival

              • #39336

                Sí, yo creo que lo dice en plan ‘como sé lo motivados que estamos no querría ser mi rival’. Pero es que es eso, va a ser un partido con tensión desde el calentamiento.

              • #39347


                Alberto
                Participante

                  Pueden pasar muchisimas cosas, pero como al Zaragoza le de por marcar pronto, el partido Real-Getafe va a ser de infarto, aunque ya de por si lo es, porque salir a especular con el partido del Zaragoza es muy peligroso. Hay que tener cuidadin con la euforia, en Zaragoza estamos “convencidos” de ganar(con mucho canguelo tambien por supuesto), ayer salio el presi del Levante diciendo que medio estadio va a ser Zaragocista, va a ser un desembarco como dios manda, espero que esto no haga relajarse a los jugadores, que ya nos paso en la Romareda contra Osasuna, con el campo a reventar, tifo en todo el estadio y nos hicieron un ZAS que te cagas.

                • #39352


                  tintxu
                  Participante

                    El que tenga los nervios y a cabeza controlada, tiene mucho ganado ya en este tipo de partidos

                  • #39403


                    Joan
                    Participante

                      Pues a mi me da un miedo tremendo, sufrimos lo indecible para ganar al Zaragoza hace nada y a mi el Geta me parece un pelín mejor…Además, en el resto de encuentros o no hay nada en juego para los rivales o hay morralla (evitar previa de Europa League)

                      En nada me voy a casa de un donostiarra a ver el partido.

                    Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 1,366)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.