REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #38891


    orificio
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=32912][quote quote="Atland" post=32894][quote quote="tintxu" post=32860]A favor de la Real, juega en casa y le vale el empate (creo)
      En contra. Muchos juegan con rivales que no se juegan nada o casi nada

      El tercer equipo que va a descencer estará el sábado en Anoeta. Mirar al resto de partidos es absurdo…[/quote]

      Estoy de acuerdo. Por eso creo que va a bajar el Getafe. Si fuera un equipo aguerrido, tipo Osasuna o Sporting, por ejemplo, apostaría por los madrileños pero con los mingafrías que son (fiel reflejo de su técnico) pienso que será la REal quien se salve.[/quote]
      Hombre, esta Real también es muy moñas ¿eh?

      PD: Cada vez me da más ASCO el anuncio de Keler del espíritu de Atocha. Que lo dejen de dar de una puta vez que nos vamos a segunda sin remedio.[/quote]

      ¿”Nos vamos a segunda”? Se te está yendo de las manos eso de hacerte el buen vecino ¿eh?

    • #38914


      Juanfran
      Participante

        Yo venía a decir lo mismo que orificio. Joder con los vasquitos de pura raza éstos…

        Por otro lado, yo temo una cagada del Zaragoza, principalmente porque es el que quiero que se salve. El Levante irá primado hasta las cejas y, pese a la última victoria, veo a los maños muy inseguros. Ojalá me equivoque.

        See ya

      • #38939


        Alberto
        Participante

          Y no te equivocas Simkim, excepto el ultimo partido que despues del gol, se mantenia la posesion y tal, aun tuvimos algun susto, pero en los anteriores partidos la inseguridad ha sido brutal.

        • #38971


          tintxu
          Participante

            ¿”Nos vamos a segunda”? Se te está yendo de las manos eso de hacerte el buen vecino ¿eh?

            ya te digo

            Creo que este partido va mas con la cabeza y el corazon que con el futbol en si

            Quien mejor lo sepa “capear” y quien menos nervios tenga lo saca adelante.

          • #38985


            Buddy
            Participante

              Soís mala gente. O peor, malos vascos.

            • #39026


              virgin_steele
              Participante

                Espectacular el numero de entradas q le ha dado la Real al Getafe, 300 :no:

              • #39054


                tintxu
                Participante

                  Soís mala gente. O peor, malos vascos.[/quote

                  Mas o menos que el resto de aficionados al futbol vascos que no sean del Athletic?

                • #39055


                  tintxu
                  Participante

                    Espectacular el numero de entradas q le ha dado la Real al Getafe, 300 :no:

                    No se si hay normativa o hay que dar un cierto numero de entradas, pero cuantos suelen viajar?
                    Dudo que lleguen de media a 300

                    Ya, ahora la situacion es especial, lo se….

                  • #39075


                    Atland
                    Participante

                      Espectacular el numero de entradas q le ha dado la Real al Getafe, 300 :no:

                      Cuantas le dio el Getafe a la Real en el partido de la primera vuelta? :dry: Eso pasa siempre y aunque joda es lo que hay.

                    • #39079


                      Alberto
                      Participante

                        [quote quote="virgin_steele" post=33263]Espectacular el numero de entradas q le ha dado la Real al Getafe, 300 :no:

                        Cuantas le dio el Getafe a la Real en el partido de la primera vuelta? :dry: Eso pasa siempre y aunque joda es lo que hay.[/quote]

                        No compares Atland, no es lo mismo. De todas formas, si que existe una norma en la que se dice que hay un minimo de entradas que tienen que poner a la venta para la aficion visitante (no se si es X porcentaje o X numero de entradas). En la radio han dicho que la Real habia cumplido con el minimo que tenia obligacion de dar. De todas formas, es comprensible y creo que cualquier equipo en la situacion de la Real haria lo mismo. Nosotros tenemos la suerte de que nos la jugamos contra un equipo que no se juega nada, excepto primas por parte de todo dios, y a este paso, vamos a superar el numero de abonados del Levante en su propio estadio XD

                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.