REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #26726


    tintxu
    Participante

      Yo pensaba que solo llorabamos los de Bilbao Atland

      Veo que en todos los sitios se cuecen habas

    • #26746


      Atland
      Participante

        Yo pensaba que solo llorabamos los de Bilbao Atland

        Veo que en todos los sitios se cuecen habas

        Lloramos todos, hasta los ricos de la liga. En ese sentido no hay nada que decir.

        Tres puntos menos, y mirar el siguiente partido contra el Racing.

      • #26797


        Buddy
        Participante

          Vuestro portero me parece que se parece al nuestro: No canta mucho pero cuando saca la guitarra, CONCIERTASO! :dry:

        • #26983


          Atland
          Participante

            Vuestro portero me parece que se parece al nuestro: No canta mucho pero cuando saca la guitarra, CONCIERTASO! :dry:

            :despollo: Egia da!

          • #26995


            tintxu
            Participante

              Todos los porteros dan conciertasos alguna vez

            • #27004


              iñigo
              Participante

                Vuestro portero me parece que se parece al nuestro: No canta mucho pero cuando saca la guitarra, CONCIERTASO! :dry:

                Me parece que no lo has visto mucho.Tiene para hacer una buena coleccion de dvds con grandes cagadas,la que hizo la temporada del descenso contra el atletico de madrid es dificilmente superable.Este tio la verdad que hay veces que hace paradones que parecen imposibles pero al final haces balance y te quita mas puntos de los que te da.Hace falta un tio sobrio que cumpla y punto no un soplagaitas como bravo que es capaz de lo mejor y de lo peor,es el prototipo de portero sudamericano,muy deseperante.El primer gol contra el malaga para matarlo es poco.

                No me gusta entrar en temas arbitrales pero que en tu campo piten a favor del colista todas las jugadas es para mirarnos el poco o ningun respeto que se nos tiene.

                Cuando mejor estaba jugando la real el segundo del malaga que ya cerro el partido,aunque creo que es de esos dias que jugamos 20 horas y no metemos un gol ni de casualidad.

                A pensar en sacar unos puntos y yo ya prepararia la plantilla para la proxima temporada.

                Hace falta cambiar el medio campo,bravo que se vaya a su casa y largar a 3 o 4 mas.Por desgracia al final nos quedaremos con los mismos 4 o 5 cabrones como decia toshack y no ficharemos nada.Esto me huele a que el año que viene sale rivas entra illaramendi y no ficharemos nada.Espero equivocarme pero no me gusta como pinta la cosa.

                Hay que reforzar el equipo ya,con pocos cambios en la plantilla me parece que podiamos montar un muy buen equipo.

              • #27894


                Atland
                Participante

                  RACING – REAL SOCIEDAD

                  A ver si rascamos algo. De momento un botellazo. :whistle:

                  http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-03-20/autobus-real-recibio-impacto-20110320.html

                • #27897


                  tintxu
                  Participante

                    O sea que el buen rollito con los cantabrones no es exclusivo nuestro.

                    Pues si con una litrona te pega en la cabeza, te puede hacer una averia de cojones

                    Menos mal que parece que fue un anormal el solito

                  • #27937


                    Atland
                    Participante

                      RACING 2 – REAL SOCIEDAD 1

                      Cuesta abajo y sin frenos. Habrá que ver la repetición del gol fantasma. Dicho lo cual, creo que el resultado más justo hubiera sido el empate.

                    • #28269


                      iñigo
                      Participante

                        Oferta del liverpool de 15 millones de euros por prieto.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.