REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #25733


    tintxu
    Participante

      No lo digo por eso
      Lo digo porque te estas quejando cuando el objetivo de la permanencia se está cumpliendo por ahora y con holgura

    • #25775


      Buddy
      Participante

        [quote quote="Buddy" post=17206]No se tiene que estar arrepintiendo Agirretxe de haber ido a la Real…

        A que viene esto?[/quote]
        Pues a que se está enterrando su carrera profesional

      • #25858


        iñigo
        Participante

          No se tiene que estar arrepintiendo Agirretxe de haber ido a la Real…

          Creo que menos que diaz de cerio de ir a bilbao.Ese si que se enterro vivo,como siga asi pronto se retira.

          A todo esto la real las proximas temporadas vestira con nike.El merchandising sera mas caro seguro pero de mas calidad y con una marca de nivel.

          PD: Lasarte cagado,bravo cantadas y mas minutos para illaramendi y gente del filial.

        • #25867


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=17206]No se tiene que estar arrepintiendo Agirretxe de haber ido a la Real…

            Creo que menos que diaz de cerio de ir a bilbao.Ese si que se enterro vivo,como siga asi pronto se retira.

            A todo esto la real las proximas temporadas vestira con nike.El merchandising sera mas caro seguro pero de mas calidad y con una marca de nivel.

            PD: Lasarte cagado,bravo cantadas y mas minutos para illaramendi y gente del filial.[/quote]
            Hombre, el problema de De Cerio es que está cojo. Eso no lo arregla ni el Athletic, ni la Real, ni nadie. Además se retirará pegando un buen atraco con eso de que vino gratis.

          • #25963


            tintxu
            Participante

              Y aparte, De Cerio va a un sitio que cobra mas que antes, asi que no creo que se arrepienta tanto

            • #26027


              Atland
              Participante

                [quote quote="Atland" post=17382][quote quote="Buddy" post=17206]No se tiene que estar arrepintiendo Agirretxe de haber ido a la Real…

                A que viene esto?[/quote]
                Pues a que se está enterrando su carrera profesional[/quote]

                Tienes toda la razón. En estos momentos el problema de Imanol Agirretxe se llama Martin Lasarte. El entrenador no confía para nada en el de Usurbil. Lo jodido es que Imanol es un 9 auténtico y Lasarte prefiere otro tipo de delantero para otro tipo de sistema. Agirretxe solo no es Fernando Llorente, y por ello apuesta más por ratoneros como Joseba Llorente y Raul Tamudo.

              • #26057


                Buddy
                Participante

                  A mí es un jugador que me encanta

                • #26177


                  Atland
                  Participante

                    A mí es un jugador que me encanta

                    A mi también me gusta y lo defiendo, pero no hay manera.

                  • #26672


                    Atland
                    Participante

                      REAL SOCIEDAD 0 – MALAGA 2

                      Hay motivos para preocuparse. Cuarto partido nefasto y 9 sobre el descenso. La cosa empieza a tener muy mala pinta y los jugadores no espabilan. Prieto y Griezzman merecen chupar banquillo. Nuevamente la Real ha sido la aspirina de un equipo que estaba en el límite. Malísimo partido por parte de la Real con ocasiones claras de gol pero sin suerte, y efectividad plena del Malaga en dos buenos goles (con fallo garrafal de Bravo en el primero).

                      De todos modos si se me permite, me gustaría quejarme del lamentable arbitraje de Undiano Mallenco que es un grandísimo HIJO DE PUTA. En ciertos momentos he pensado que estaba comprado por parte del famoso jeque. Los linieres idem. Pudo pitar por lo menos un penalti a favor de la Real y el criterio a la hora de pitar ha sido claramente favorable al Malaga. Igualmente, la actitud de los jugadores y del cuerpo técnico del Malaga ha sido bastante triste. El punto álgido ha sido cuando a la hora de hacer un cambio aposta se “han liado” con el número del jugador que iba a ser sustituido. Que te hagan esto en tu casa es intolerable.

                    • #26717


                      Juanfran
                      Participante

                        REAL SOCIEDAD 0 – MALAGA 2

                        Hay motivos para preocuparse. Cuarto partido nefasto y 9 sobre el descenso. La cosa empieza a tener muy mala pinta y los jugadores no espabilan. Prieto y Griezzman merecen chupar banquillo. Nuevamente la Real ha sido la aspirina de un equipo que estaba en el límite. Malísimo partido por parte de la Real con ocasiones claras de gol pero sin suerte, y efectividad plena del Malaga en dos buenos goles (con fallo garrafal de Bravo en el primero).

                        De todos modos si se me permite, me gustaría quejarme del lamentable arbitraje de Undiano Mallenco que es un grandísimo HIJO DE PUTA. En ciertos momentos he pensado que estaba comprado por parte del famoso jeque. Los linieres idem. Pudo pitar por lo menos un penalti a favor de la Real y el criterio a la hora de pitar ha sido claramente favorable al Malaga. Igualmente, la actitud de los jugadores y del cuerpo técnico del Malaga ha sido bastante triste. El punto álgido ha sido cuando a la hora de hacer un cambio aposta se “han liado” con el número del jugador que iba a ser sustituido. Que te hagan esto en tu casa es intolerable.

                        Mientras iba leyendo iba a decirte que no era para tanto, que había sido un partido un tanto raro en lo que se refiere al acierto, pero en esto que llego al segundo párrafo y me encuentro con esa llorera. Mira que se puede sacar materia arbitral de la mayoría de los partidos, refiérase la cosa a jugadas polémicas o a criterio general, ¿pero hoy? Con lo del penalti espero que no te refieras a la jugada de Tamudo con Welligton en la primera parte o a esa curiosa caída en una falta (o córner, no recuerdo) de un realista en el mismo período, o, peor, a la de ¿Tamudo? con Kris en la recta final. Con la repetición, ninguno se pita salvo que arbitre Rubinos. También se podría decir que Lasarte no ha estado muy fino con los cambios (¿Zurutuza fuera? Are you kidding me?)

                        De todas formas, si tu criterio para evaluar la actuación arbitral es el mismo que usas para pedir banquillazo para Griezmann y Prieto, no era necesario que yo añadiera nada, por mucho que hoy no hayan estado finos, que no lo han estado. Son dos jugadorazos.

                        Finalmente, sí, con 0-2 hemos perdido tiempo, retrasando saques y simulando dolor y tal, pero lo de siempre en España, nada como para poner el grito en el cielo. La amarilla al portero ha llegado bien pronto, por ejemplo.

                        Willy ha estado segurísimo y hemos tenido suerte de cara al gol. End of story.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.