REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,321 a la 1,330 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #153611


    jumper
    Participante

      Bueno… habéis empatado al Madrid en el descanso. Aún podéis hacer algo.

      ALGO :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

      enhorabuena a los seguidores donostiarras.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #153613


      cliff burton
      Participante

        que del barça sois, jornada dos y ya siguiendo como locos los resultados del madrí. :risa: :risa: :risa:

      • #153615


        Atland
        Participante

          Las carencias siguen ahí y la crítica también… Si son capaces de ganar al Madrid y jugar una segunda parte decente por que no lo hacen casi siempre???!!! Calidad hay, pero falta organización y ambición cojones… Contento y enfadado, así estoy.

          De todos modos, siempre alegra ganarle al Madrid! B)

        • #153635


          Agus
          Participante

            Ve probando a ver si los dioses oyen tus súplicas cada vez que te quejas :risa:

          • #153639


            Marcolin
            Participante

              Granero sobra? Ya se vio ayer. Partidazo del Pirata, junto a Zurutuza los mejores.

            • #153681


              Atland
              Participante

                Granero sobra? Ya se vio ayer. Partidazo del Pirata, junto a Zurutuza los mejores.

                Ayer si me gustó, me como mis palabras. :side:

              • #158252


                Marcolin
                Participante

                  ¿Estaba Vela haciéndole la cama a Arrasate o la tristeza de Jagoba se contagiaba en el campo? Vaya Real tan diferente a la que se arrastraba esta temporada :midios:

                  Tremendo el mexicano y gran victoria, incluso con la permisividad del árbitro en el área del Atleti. Este es el camino de la recuperación, porque equipo, hay, salvo en portería y centrales.

                • #158621


                  bakanly
                  Participante

                    No sé que esperarme de Moyes en la Real. Después del fiasco en el United, no sé si lo hará bien. Eso sí, en el Everton lo hizó bien pero hay que darle tiempo. Ya veremos que tal cuando los resultados no sean de los esperados.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #158809


                    Atland
                    Participante

                      No sé que esperarme de Moyes en la Real. Después del fiasco en el United, no sé si lo hará bien. Eso sí, en el Everton lo hizó bien pero hay que darle tiempo. Ya veremos que tal cuando los resultados no sean de los esperados.

                      Sinceramente, pienso desde el principio de la temporada que los jugadores son los máximos responsables de la situación de la Real Sociedad. Ellos tuvieron la culpa en Rusia y en las primeras jornadas de la Liga. Arrasate era un triste, pero gran parte de la afición no ha sido justo con el entrenador cesado. Al igual que los jugadores.

                      La victoria contra el Atlético de Madrid demuestra muchas cosas.

                      Por lo tanto, David Moyes puede hacer bien las cosas con mano dura. Sin experimentos y poniendo a los jugadores en sus puestos naturales, este equipo irá hacía adelante.

                    • #162456


                      Atland
                      Participante

                        Vela 2 meses de baja :no:

                        La cosa se complica y mucho.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,321 a la 1,330 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.