REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,311 a la 1,320 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #141548


    Atland
    Participante

      Sinceramente, yo no quiero la Champions. La Real no tiene equipo para esta competición. Creo que le viene mejor jugar en Europa League, y seguir creciendo. Pero bueno…

    • #142213


      Atland
      Participante

        Somos las carmelitas… como no espabilemos ni Europa League ni nada. Que manera de tirar un partido. Entre Ayza, Txarly y Mikel le dimos vida al Almeria. En fin… :pinch:

      • #142280


        Buddy
        Participante

          No sé hasta que punto es representativo de la opinión de los afición de la Real pero me flipa leer los foros realeros cada vez que perdéis un partido. Madre mía que agonías sois :huh: :risa:

        • #143147


          Atland
          Participante

            Que laaaaaaaargo se nos está haciendo la liga. Demasiados partidos acumulados, y fisicamente muertos. Ante el Madrid hemos aguantado la primera parte, así así. A partir del segundo gol, cagada de Bravo, bajón moral y físico… eta kaka. Si quedamos séptimos con un canto en los dientes. :dry:

          • #143157


            Marcolin
            Participante

              Que laaaaaaaargo se nos está haciendo la liga. Demasiados partidos acumulados, y fisicamente muertos. Ante el Madrid hemos aguantado la primera parte, así así. A partir del segundo gol, cagada de Bravo, bajón moral y físico… eta kaka. Si quedamos séptimos con un canto en los dientes. :dry:

              Desgraciadamente, es el objetivo. Ayer, 15 minutos y apagón total. Por cierto, se pongan las excusas que se pongan, lamentable la afición con Illarra y Xabi Alonso

            • #143201


              tintxu
              Participante

                DPor cierto, se pongan las excusas que se pongan, lamentable la afición con Illarra y Xabi Alonso

                Que ha pasado?

              • #143271


                Atland
                Participante

                  Los pitos no me parece para tanto, algunos gritos si. Pero eso siempre ha sido así.

                • #146823


                  Atland
                  Participante

                    Séptimos finalmente, y gracias. Equipo fundido y sin ambición. Hay cosas que tienen que cambiar. Veremos cuantos y quienes se van, y quienes vienen. Ayer me cabreé como nunca con la Real, por su pasividad, pero tendré que tomármelo con calma. :dry:

                  • #153591


                    Atland
                    Participante

                      Terminé un tanto pesimista la pasada temporada, y esta empieza igual o peor.

                      Lo de Europa League, sin comentarios, y en la Liga veremos. La cosa no pinta muy bien si no cambian algunas cosas.

                      Plantilla sin recambios adecuados (tras la marcha de Bravo y Griezmann), un entrenador que se pierde en experimentos (el rombo lo matará), una secretaria deportiva que no sabe por donde sopla el viento (el fichaje de Granero era innecesario… Loren paquete), pobre preparación física, …

                      :no: Necesito ánimos!

                    • #153602


                      campbell
                      Participante

                        Bueno… habéis empatado al Madrid en el descanso. Aún podéis hacer algo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,311 a la 1,320 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.