Portabilidad a Pepephone (recarga mínima?)

Este debate tiene 134 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #82708


    Sergio Godoy Olmos
    Participante

      lo del cambio de operador, ahora que ya se han acabado los chollos y las compañías prefieren a los clientes fijos en lugar que vayan cambiándose, como que tampoco les debe suponer ningun suplicio, era bastante lógico, y para nosotros de puta madre porque a veces era desesperante tener que esperar tanto

    • #84357


      campbell
      Participante

        Misterios sin resolver. Tiruriruriiii…

        Enciendo el MOVRIS esta mañana y me sale mensaje del Exchange diciendo que mis credenciales de usuario no son válidas

        Más tarde ya me conecto y recibo un email de Google diciendo que han detectado un intento de inicio de sesión sospechoso, que se han intentado conectar a mi cuenta desde La Haya, Paises Bajos.

        Luego he intentado conectarme aqui al foro y me sale una web con direcciones holandesas ***.nl

        Yo ya flipando

        luego entro al Google normal y despues de poner yo en la barra de direcciones http://www.google.com, me se cambia a http://www.google.nl

        :blink:

        Luego entro a la web http://www.danasoft.com (es esa web chorra de donde sale ese famoso banner que te dice “tu IP es tal, tu ISP es ta, usas windows/linux, te conectas por mozilla/chrome/safari etc…” y luego tiene otro banner que de dice desde qué ciudad estás conectado, y me dice “You are near Leiden”

        Leiden, y eso que cojones es? busco y en efecto se trata de un municipio holandés, cerca de La Haya

        Flipandest a tutti pleni :blink:

        Llego a casa, apago la red movil y enciendo el Wi-Fi y vuelvo a refrescar la web esa y ahora sí que ya me sale lo normal, que “you are near Barcelona”

        Eso es que deben están tocando algo y deben haber “proxyeado” la conexión gprs/3G, sinó no le encuentro explicación alguna…

        Orange debe estar tocando algo… o Simyo… aunque no lo creo probable ya que son un “operador virtual”… aunque dicha la verdad, (that’s suspicious) es mucha casualidad, por que, para quien no lo supiera, la operadora Simyo pertenece a una empresa llamada KPN, que…. es una empresa holandesa precisamente :risa: :risa: con sede en La Haya para más inri.

        Aquí es que están marraneando algo…

        Es que aun mas, la web de simyo no está disponible: “En estos momentos estamos realizando labores de mantenimiento y no podemos atenderte. Perdona por las molestias”

        Vamos, a saber qué están toquineando

      • #111095


        Agus
        Participante

          Por si no lo sabíais, Simyo ha mejorado su mini tarifa de llamar con internet de regalo. Ahora son 100 MB los que se ofertan gratis, además de que han igualado el precio de llamada de su tarifa estrella (5 céntimos por minuto y 0 a Simyos) con un consumo mínimo de 4 euskos.

          Al ver que llevo casi tres meses sin llegar ni al consumo mínimo y que con el Wifi en casa y la facultad apenas uso el 3G (llevo 73 MB consumidos de 3G), me he cambiado. Así, unos eurillos que me ahorro.

          Por si alguien tira mucho de Wifi, puede que le convenga esta tarifa.

        • #111102


          Roy
          Participante

            Y voy a pillar SIMYO, con la de 2 céntimos y 600 megaes por 4’9 €

            Red Sharks!

          • #113280


            campbell
            Participante

              Simyo ha sacado nuevos productos.

              Uno que llaman la “Tarifa Pura”
              Es una de las tarifas de “consumo mínimo”, que en este caso es de 9,99 € + IVA

              Precios sin IVA:
              Llamadas a 8 céntimos el minuto (no hay establecimiento de llamada)
              SMS a 9 céntimos
              Internet: se factura por MB consumido: 0,008 € por MB (es decir: 0,8 céntimos)

              En mi caso no me sale a cuenta, pero para que lo sepan Vds según sus hábitos telefónicos.

            • #113317


              Agus
              Participante

                Se me habían puesto los dientes larguísimos…hasta que he visto el consumo mínimo.

                Seguiré con la de 4 euros mensuales y 100 MB gratis

              • #113321


                Roy
                Participante

                  yo al final me puse la de 6 pavos con 555 mg y llamadas a 2 centimos

                  Red Sharks!

                • #113534


                  campbell
                  Participante

                    Es que Pepephone son un poco bobos en esto, por que si pusieran tarifas de este tipo también, no perderían clientes y ganarían más, por que Simyo reventó el mercado con estos productos.

                    Si Pepe pusieran tarifas similares, yo de cabeza volvería (creo haber leído en algún blog suyo que tienen unos principios de que están en contra de las cosas de “consumo mínimo”) pero está demostrado que en depende qué casos, puede estar bien realmente.

                  • #113551


                    Sergio Godoy Olmos
                    Participante

                      a mí tampoco me compensa, en tiempos de crisis hay mucha diferencia de pagar 8 euros (la que tengo) a pagar 12 cada mes, y total, nunca llego a gastar más de los 8 euros de consumo mínimo que existe en mi tarifa

                    • #115447


                      Agus
                      Participante

                        Lo que he dicho en otro topic:

                        Simyo mejora su tarifa del 5 y regala 750 MB. Pepephone hace lo mismo y ahora su bono incluye 800 en lugar de 650

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.