Portabilidad a Pepephone (recarga mínima?)

Este debate tiene 134 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #161059


    campbell
    Participante

      Pues hace poco ha irrumpido una nueva operadora móvil, llamada Lowi, que usa cobertura de Vodafone (Y hasta se sospecha que es una Fake Low-Cost fundada por la propia Vodafone)

      Con tarifa base de por 6 Euros al mes, tienes 1 GB de datos, y las llamadas solo pagas únicamente los 18 céntimos del establecimiento de llamada, y nada de minutaje.

    • #161060


      Agus
      Participante

        Es la low-cost de Vodafone.

        Creo que no se puede bajar más el precio en ofertas individuales. Por lo tanto, lo que se está llevando ahora es el pack móvil-ADSL-TV y demás. En algunos casos, es un timo para aquellos comodones que prefieren una única factura para todos los servicios.

        En mi caso, Jazztel me ha bajado 15 euros al mes la factura del ADSL y me mantiene mi línea con 1,1 GB y 200 minutos al mes totalmente gratis. No es la putísima panacea, puesto que ya les tocaba hacer alguna rebajita a los que tenemos su ADSL diez años, pero es una bajada importante de precio en un país que supone el cortijo de las teleoperadoras.

      • #161860


        campbell
        Participante

          Pues he leído que Pepephone está teniendo algunos problemillas

          El año pasado anunciaron que iban a romper su acuerdo con Vodafone, con lo que ya no utilizarán la cobertura de la multinacional británica, debido a que esta no les permitía usar el sistema 4G

          Empezaron a entablar negociaciones con Yoigo y Movistar para usar conjuntamente sus redes, pero se ve que hubieron problemas entre estas dos (algo así que describen en su blog, problemas entre el propietario de la casa (Yoigo) y el propietaro de los terrenos donde está la casa (Telefónica))

          Al final lo arreglaron y acabaran usando la red del señor Alierta, así que en un principio, a lo largo de este enero ya tienen que tirar adelante el cambio y en adelante Pepephone utilizará la cobertura de Movistar.

        • #185585


          campbell
          Participante

            Canmbio de dueños. Pepephone se vende.

            La operadora ha sido comprada por la compañía MasMovil.

            Y por lo que se rumorea, dicha MasMovil una vez terminada esta adquisición, intentará comprar otra operadora, concretamente Yoigo, propiedad actualmente de la suecofinlandesa TeliaSonera.

          • #185610


            Agus
            Participante

              Están on fire Más Móvil O_O

              Joder, si hace 3-4 años Pepephone era la número uno junto con Simyo, además de ser la empresa de telefonía móvil con mejor reputación de todas…

            • #188466


              campbell
              Participante

                Pues lo han hecho al final.

                MasMovil ha adquirido a Yoigo (Xfera Moviles, SA)

                Esta operadora, fundada aquí hace 10 años por un austriaco, ha adquirido a Yoigo por unos 600 millones de euros. Con lo cual se convertirá en la cuarta principal compañía, ahora con red movil propia.

              • #190081


                campbell
                Participante

                  Simyo dice que lanza un bono de llamadas ilimitadas por 12 euros al mes.

                  Ya miraré si realmente es poder llamar tanto como quieras y con la duración de llamada cuanto te de la gana o si hay truco o no.

                • #190768


                  campbell
                  Participante

                    Pues me ha dado el venazo y vuelvo a cambiar a Pepephone. Alta solicitada ayer y ahora a esperar la Sim y la portabilidad y blah blah.

                    A ver en el futuro como funciona la compañía bajo las manos de MasMovil, y si empezara a atufar pues ya me buscaría otra.

                  • #191018


                    Triptych
                    Participante

                      Hola amigos, resulta que creo que voy a cambiarme de compañia de moviles, internet y la madre que los pario. Mas que nada porque estoy con Movistar y con los precios ya han perdido los papeles hace tiempo.

                      Alguien o campbell que controla porque se cambia de compañia cada poco, podria decirme alguna que este bien, no muy cara y que me regalen un apartamento en Benidorm a poder ser? Gracias.

                      La cosa seria tener el movil mio, el de mi señora y el internet de casa claro. Todo arrejuntao.

                    • #191022


                      campbell
                      Participante

                        Hombre, Pepephone ofrece ADSL también. Puedes mirar en su web las tarifas que tienen a ver si te pitufan.

                        En tema de Móvil, supongo que también aparte de Pepe, estarían Simyo, Lowi, Amena, etc etc.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.