Portabilidad a Pepephone (recarga mínima?)

Este debate tiene 134 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #115452


    campbell
    Participante

      Lo que he dicho en otro topic:

      Simyo mejora su tarifa del 5 y regala 750 MB. Pepephone hace lo mismo y ahora su bono incluye 800 en lugar de 650

      Sí, me ha mandado Simyo un email este mediodía informando de ello.

      Bienvenido sea, aunque a mí plim, si NI DE COÑA llego a los 100 MB en un mes :risa:

    • #115463


      Agus
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=113235]Lo que he dicho en otro topic:

        Simyo mejora su tarifa del 5 y regala 750 MB. Pepephone hace lo mismo y ahora su bono incluye 800 en lugar de 650

        Sí, me ha mandado Simyo un email este mediodía informando de ello.

        Bienvenido sea, aunque a mí plim, si NI DE COÑA llego a los 100 MB en un mes :risa:[/quote]

        Cámbiate a la de 4 euros de consumo mínimo y 100MB gratis

      • #115467


        campbell
        Participante

          Ya me lo pensé, pero por pereza no lo he hecho, algún día me decidiré :risa:

        • #115483


          Agus
          Participante

            Ya me lo pensé, pero por pereza no lo he hecho, algún día me decidiré :risa:

            Tío, son dos putos clics en tu área de usuario :laugh:

          • #115513


            Sergio Godoy Olmos
            Participante

              ahora sí que se consolida Simyo como la mejor tarifa ahora mismo, han pasado de 300 que ofrecían al principio a más del doble en cosa de dos años, y que sigan…

            • #115569


              campbell
              Participante

                [quote quote="campbell" post=113255]Ya me lo pensé, pero por pereza no lo he hecho, algún día me decidiré :risa:

                Tío, son dos putos clics en tu área de usuario :laugh:[/quote]

                Justo ahora quería hacerlo pero da error la web, :silly:

                Veo que Pepephone empiezan a ofrecer ADSL, bautizando a su tarifa “El ADSL más tonto del mundo” en su línea habitual de publicidad.

                23 Euros al mes, pero explican las cosas bien claras, no te dan router, te buscas la vida tú adquiriéndolo y ellos simplemente dándote los parámetros para configurarlo, y te informan de los gastos aparte de alta/activación de línea que cobraría Telefónica al ser la propietaria de la línea, claro está

              • #116035


                campbell
                Participante

                  El fabricante de cacharros fundado en Guadalajara, Airis, se monta su operadora móvil, usando red de Orange. A ver qué tarifas dan.

                • #116043


                  Agus
                  Participante

                    El fabricante de cacharros fundado en Guadalajara, Airis, se monta su operadora móvil, usando red de Orange. A ver qué tarifas dan.

                    Los cacharros de Airis me parecen una putísima mierda. Pero vamos, puede que la teleco no sea así

                  • #116244


                    campbell
                    Participante

                      [quote quote="campbell" post=113835]El fabricante de cacharros fundado en Guadalajara, Airis, se monta su operadora móvil, usando red de Orange. A ver qué tarifas dan.

                      Los cacharros de Airis me parecen una putísima mierda. Pero vamos, puede que la teleco no sea así[/quote]

                      Pues muy parecido a Pepephone, un poquillo más cara la llamada, pero más internete, 0’8 céntimos el minuto y 1 GB de datos, cuota de 6,9 + Iva.

                      Sobre Simyo estaba meditando y aparte de la tarifa de 100 MB de consumo mínimo de 3,99 + IVA… Estoy sopesando la posibildad de otra tarifa, la de 8 céntimos el minuto, en esta no hay ninguna cuota mensual ni consumo mínimo, la única condición es que si en 6 meses no has hecho nada de nada (ni llamada ni navegar) te desconectarían (cosa lógica, no te van a dar una línia gratis para siempre xD)

                      El MB va a 3 céntimos, con lo que aún consumiendo 100 MB que nunca he llegado, 3 Euros más luego el IVA.. y casi ni llamo… creo que optaré por esta.

                    • #117511


                      campbell
                      Participante

                        Al final me decidí y he optado por el cambio a la tarifa en el post anterior indicada.

                        Como esto te obliga a racionalizar el consumo, cuando estoy en casa o cualquier sitio con Wifi lo activo para que no consuma datos de red móvil lógicamente, cosa que antes no hacía por pereza

                        En tres días solo llevo 2,4 MB, unos 9 céntimos, por proporción en 30 días serían 90 c :risa: aunque habrá días que consuma algo más o inevitablemente tenga que hacer alguna llamada, pero estoy seguro que me saldrá a cuenta.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.