Portabilidad a Pepephone (recarga mínima?)

Este debate tiene 134 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #24835


    nonamed
    Participante

      Como ya por fin, los de Vodafone me han tocado los huevos de más, he decidido cambiarme a Pepephone donde tienen unas tarifas cojonudas.
      He ido a viajes Ecuador a que me hicieran la portabilidad, así de esta forma tengo la tarjeta en el momento, aunque la portabilidad no se hará efectiva hasta la semana que viene. El caso es que me ha dicho que tengo que recargar como mínimo 15 euros. Le he dado los 15 euros y ya. El caso es que me ha chocado, porque otras portabilidades nunca había tenido que dar nada. Además, ahora que lo pienso, no me ha dado ningún tipo de justificante como que yo le he dado los 15 euros…

      ¿Alguno ha tenido una experiencia similar? Estoy por volver a la tienda a pedir un justificante de los 15 euros…

      Podría llamar a Pepephone, pero es un 902 :risa: :risa:

    • #24842


      Agus
      Participante

        Ni puta idea de nada. Teóricamente, todas las tarifas de Pepephone no tienen consumo mínimo ni permanencia. Siempre puedes enviarles un mail. Antes de hacer la portabilidad a Pepephone les envié un mail y me contestaron a las 4 o 5 horas.

        Lo que sí te recomendaría es que te pasases sí o sí a Contrato. Vas a tener mejores tarifas y condiciones y te olvidas de recargas y consumos mínimos. Incluso, si pillas la tarifa Movilonia Vip, no tienes ni establecimiento de llamada, con lo cual te sale más barato hacer una llamada de 45 segundos que enviar un sms.

        Yo no me lo pensaría. Contrato ya.

      • #24847


        nonamed
        Participante

          Soy muy reacio al contrato con mi escaso consumo. De esta forma, no me pueden cobrar de más nunca. Y recargar, me cuesta lo mismo que acercarme al cajero a sacar dinero. Nada.

        • #24853


          Luis
          Participante

            Soy muy reacio al contrato con mi escaso consumo. De esta forma, no me pueden cobrar de más nunca. Y recargar, me cuesta lo mismo que acercarme al cajero a sacar dinero. Nada.

            Yo tb era reacio pero al final me hice. Me olvido de recargar y total, no te vas a morir por un contrato de consumo 6 € o de ese estilo.

          • #24855


            eddie
            Participante

              Sobre los 902… Te recomiendo esta página

              http://www.nomasnumeros900.com/

              http://wiki.nomasnumeros900.com/Pepephone

              902 337 373 = 917 848 727 / 971 258 300 / 634 501 212 (A 01/09/2010, el teléfono con prefijo de Madrid no funciona y el de Balears salta un FAX.)

            • #24863


              Agus
              Participante

                [quote quote="nonamed" post=16399]Soy muy reacio al contrato con mi escaso consumo. De esta forma, no me pueden cobrar de más nunca. Y recargar, me cuesta lo mismo que acercarme al cajero a sacar dinero. Nada.

                Yo tb era reacio pero al final me hice. Me olvido de recargar y total, no te vas a morir por un contrato de consumo 6 € o de ese estilo.[/quote]

                El tema es que NO hay consumo mínimo; pagas lo que consumes. De ahí que no tenga sentido alguno ser de tarjeta

              • #24885


                Luis
                Participante

                  [quote quote="Snickerz_" post=16410][quote quote="nonamed" post=16399]Soy muy reacio al contrato con mi escaso consumo. De esta forma, no me pueden cobrar de más nunca. Y recargar, me cuesta lo mismo que acercarme al cajero a sacar dinero. Nada.

                  Yo tb era reacio pero al final me hice. Me olvido de recargar y total, no te vas a morir por un contrato de consumo 6 € o de ese estilo.[/quote]

                  El tema es que NO hay consumo mínimo; pagas lo que consumes. De ahí que no tenga sentido alguno ser de tarjeta[/quote]

                  Coño, entonces ni me lo pensaría.

                • #26181


                  campbell
                  Participante

                    En efecto, yo mismo soy de tarjeta prepucio y lo tan poco que uso el movil (5 euros de saldo me puede durar un més o más :risa: )

                    tampoco soy de esos que necesite tener acceso a internet para estar con el movil… dichas tarifas de pepephone parecen buenas… pero me lo pensaré a ver si me sale realmente a cuenta o no

                  • #26569


                    Agus
                    Participante

                      A ver:

                      Movilonia.com VIP

                      Estamos hablando de que una llamada de medio minuto te sale a 6 céntimos, el minuto a 12, 5 minutos al teléfono te cuestan 51 céntimos, y una llamada más o menos larga de 10 minutos, 81 céntimos. Además de:

                      Sin establecimiento de llamada (te sale más barato una llamada de 40 segundos que un sms)

                      Sin consumo mínimo (como si pagas 1 euro al mes)

                      Sin permanencia

                      La ventaja por antonomasia de contrato (no se te corta la llamada por acabarse el saldo)

                      Joder, para gente con consumo bajo o que haga llamadas más o menos cortas, no hay mejor opción ni por asomo. Nonamed, no mamonees y pásate a contrato

                    • #26859


                      Lestat6996
                      Participante

                        Otro por aquí con contrato en Pepephone, tampoco había sido jamás de contrato hasta que llegué aquí.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.