Portabilidad a Pepephone (recarga mínima?)

Este debate tiene 134 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #27330


    campbell
    Participante

      En este caso me debato entre dos tarifas de Yoigo, la “del ocho” y la “del cero”

      la “del cero” tienes gratis 1 hora al dia de llamadas a moviles Yoigo y el resto a 12 centimos/minuto y los SMS a 10 centimos

      y la “del ocho” no tienes gratis conversas a otros Yoigos pero es un poco más barata, todo a ocho centimos (el minuto de voz y cada SMS) creo que esta es la que me iría mejor

      Ambas tarifas tienen ese consumo mínimo de 6 euros.
      Y como comenta vuesa merced que el bono de internet se incluye en esto…. pues ya es otra historia, HAMIGO.

      Ademas leo que si contratas antes de acabar marzo, tienes tres meses gratis el bono Internet, con lo que entonces me quedaria a pagar esos 6 (+ IVA) euros de consumo minimo al mes (como llamo tan poco ni llegaria a cubrir esa cifra pero MLP)

      Entonces HAMIGO AGUS, pagando esos 8 euros mas el IVA que sera 9 y pico casi diez aqui en el total de la factura ya no tendria mas conceptos, BERDAD? (bueno, añadiendo las posibles llamadas de voz que hiciera, CLAROSTÁ)

      Y por la calidad no veo que hubiera que sufrir, Yoigo tiene red propia de cobertura, aunque no muy extensa, para el resto de lugares donde no cubran sus antenas, tiene acuerdos con Vomistar y Garrafone.

    • #27337


      Agus
      Participante

        “La del 8” diríase que es la estándar, la que tengo yo. Decidirte entre una u otra depende de qué operador tengan tus contactos favoritos y de a quién llames.

        Una cosa que está muy bien es tener a tu pareja con Yoigo con la tarifa del 0. Me llama ella casi siempre y tenemos una hora diaria por sólo 15 céntimos, oferta que no puede igualar ninguna tarifa plana ni bonos de números favoritos. 30 horas al mes, sólo pagando el establecimiento, es una pasada.

        En fin, que depende de si llamas a un número o números concretos que sean Yoigo o situs llamadas son muy variadas.

        Sí, si los primeros meses lo tienes gratis, sólo pagas el consumo mínimo, llegues a él o no con tus llamadas y sms. Hay que decir que el primer mes te perdonan el consumo mínimo y sólo te cobran lo que has consumido. El bono no tiene permanencia, así que te lo puedes poner y quitar el mes que quieras.

        Por cierto, si te pasas a Yoigo finalmente y lo haces por web o teléfono (yo .o hice por web y todo perfecto), hazme un favor y en “amigo que te invita a Yoigo” pon mi número de teléfono. Así, a ti te descuentan 5 euros de una factura y a mí 5 euros durante 4 facturas.

        Respecto al tema cobertura, no deberías tener ninguna preocupación. Voy por Nules, con 15.000 habitantes, por pueblos de 3.000, por Castellón o viajando sólo con la cobertura 3G (el GSM desactivado para ahorrar batería) y no me baja ni una puta rayita en ningún momento.

      • #27351


        campbell
        Participante

          Agradecido le estoy por su asesoramiento.

          Pero al final… Me he dado de alta en Pepephone :risa:

          Primero iba a por Yoigo, y al rellenar el formulario con los datos..

          …me contesta que debido a lo que tenía actualmente no me permiten hacerme de contrato, sinó unicamente de prepago…

          … pero contratar en prepago requiere un pago de contratacion de 15 euros

          así que el ATOMARPORCULO ha sido obvio.

          Ya he solicitado Pepephone, ahora unos días a que me llegue la SIM…

          NOTA MENTAL: que me vaya acordando de guardarme la agenda de contactos, por que los tengo en la SIM actual y me lo veo venir que al cambiarla la tire sin haberme acordado de traspasar los contactos y los pierda :risa:

          *Seguro que alguien ya ha pasado por este Owned*

          Y luego segun pase el tiempo si veo que me es suficiente, así me quedo.

        • #27352


          Agus
          Participante

            Agradecido le estoy por su asesoramiento.

            Pero al final… Me he dado de alta en Pepephone :risa:

            Primero iba a por Yoigo, y al rellenar el formulario con los datos..

            …me contesta que debido a lo que tenía actualmente no me permiten hacerme de contrato, sinó unicamente de prepago…

            … pero contratar en prepago requiere un pago de contratacion de 15 euros

            así que el ATOMARPORCULO ha sido obvio.

            Ya he solicitado Pepephone, ahora unos días a que me llegue la SIM…

            NOTA MENTAL: que me vaya acordando de guardarme la agenda de contactos, por que los tengo en la SIM actual y me lo veo venir que al cambiarla la tire sin haberme acordado de traspasar los contactos y los pierda :risa:

            *Seguro que alguien ya ha pasado por este Owned*

            Y luego segun pase el tiempo si veo que me es suficiente, así me quedo.

            Qué tarifa has pillado al final?

          • #27357


            campbell
            Participante

              Esa tarifa para hablar y navegar, 6’9 euros al mes fijos de datos (sobrepasados 501 MB luego 3 centimos por MB) más luego lo que hablara (2,9 centimos minuto y 9 centimos por SMS)

              Si para lo que navegara esa cuota me sive asi me quedo

              Si por alguna casualidad viera que navego una brutalidad de datos y me saliera mas a cuenta la cuota de Yoigo (ahi sobrepasados los MB unicamente reducción de BELOZIDAD) volveria a intentarlo (si entonces me lo permitieran por provenir ya de una tarifa de contrato) ya le HABISARÉ para que me de Vd su numero de teléfono.

            • #27358


              Agus
              Participante

                Esa tarifa para hablar y navegar, 6’9 euros al mes fijos de datos (sobrepasados 501 MB luego 3 centimos por MB) más luego lo que hablara (2,9 centimos minuto y 9 centimos por SMS)

                Si para lo que navegara esa cuota me sive asi me quedo

                Si por alguna casualidad viera que navego una brutalidad de datos y me saliera mas a cuenta la cuota de Yoigo (ahi sobrepasados los MB unicamente reducción de BELOZIDAD) volveria a intentarlo (si entonces me lo permitieran por provenir ya de una tarifa de contrato) ya le HABISARÉ para que me de Vd su numero de teléfono.

                Te lo decía porque también hay una tarifa con lo mismo en cuanto a internet pero con llamadas sin establecimiento y a 9 céntimos el minuto, por si te interesa más hacer llamadas cortas.

                VIP 4G

                Una pregunta muy importante: tienes el móvil libre o liberado?

              • #27363


                campbell
                Participante

                  Una pregunta muy importante: tienes el móvil libre o liberado? [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img]

                  A ver, soy monguer a veces pero no tanto :risa: :risa: :risa:

                  Y tanto, es un libre original, un HTC Touch de segunda mano comprado en un Cash Converters.

                  Tenian dos en el mostrador al mismo precio, uno Movistar y este otro libre. Primero compré el Movistar pero al probarlo en casa no funcionaba el Wifi… y suerte de ello por que fui y sin problema me lo cambiaron por el otro que sí que era libre y funciona bien todo :guitar:

                  La pega es que con el WiFI encendido chupa más que Rebeca Linares.

                  Esperemos a ver si con la conexión de datos GPRS/Edge no chupa tanta batería.

                  * No habia caido en esta otra tarifa de NUEVEga y llama… bueno.. con el paso del tiempo si me va mejor y me dejan cambiarla… ya veremos

                • #27364


                  Agus
                  Participante

                    [quote quote="AGUS" post=19417]Una pregunta muy importante: tienes el móvil libre o liberado? [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img]

                    A ver, soy monguer a veces pero no tanto :risa: :risa: :risa:

                    Y tanto, es un libre original, un HTC Touch de segunda mano comprado en un Cash Converters.

                    Tenian dos en el mostrador al mismo precio, uno Movistar y este otro libre. Primero compré el Movistar pero al probarlo en casa no funcionaba el Wifi… y suerte de ello por que fui y sin problema me lo cambiaron por el otro que sí que era libre y funciona bien todo :guitar:

                    La pega es que con el WiFI encendido chupa más que Rebeca Linares.

                    Esperemos a ver si con la conexión de datos GPRS/Edge no chupa tanta batería.[/quote]

                    Juas! De lo que chupan los HTC es precisamente de batería. Un amigo mío tiene uno y lleva el cargador encima. Con internet, piensa que la batería te durará un 60% menos

                  • #27366


                    campbell
                    Participante

                      Ya me lo imagino…

                      De cuando en cuando echo el ojo por ahi en ebay y similares…

                      Iba buscando un Blackberry… de hecho Movistar ahora vendia la ostia de Curve’s 8520 a clientes de prepago por 70 euros….

                      A mi me da que se huelen que la van a descatalogar y se querian quitar el stock de encima…

                      si es asi seguro que podre encontrar de 2ª mano tiraos de precio…

                    • #27370


                      Metallyan
                      Participante

                        Yo tengo un HTC Desire y me dura la batería un par de días más o menos (conectando Wifi y jugando a jueguecillos a ratos, hablando de vez en cuando, etc…). En cambio mi antigüo móvil (Acer Liquid) chupaba muchísimo más de batería, y había veces que en el mismo día tenía la batería a menos de la mitad y por la noche tenía que volver a cargarlo.

                        Así que no sé, dependerá del modelo y la batería supongo no? no sólo del uso…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.