Portabilidad a Pepephone (recarga mínima?)

Este debate tiene 134 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #66192


    Agus
    Participante

      Pues mira, AGUS, me has convencido :risa:

      Ya me he dado de alta en Simyo, al final pillo esta tarifa de 555 MB.

      Aquí cobran 3 euros y pico por darte de alta, una minucia, además que en un mes y medio ya lo amortizo.

      Lo que raro que ya lo he rellenado todo en la web y no me han pedido el codigo icc ese de la SIM… Supongo que ya mandaran algun mensaje pidiéndolo por que sinó no sé como piensan hacer la portabilidad… :side:

      Y si no me convence, siempre puedo regresar a Pepephone o buscarme otra.

      Ya me cuentas. Yo me cambio en unos días

    • #66387


      nonamed
      Participante

        Joe, no me acordaba yo de esto!!!!
        10 meses con Pepephone y es la hostia. NI llamadas, ni sms de publicidad, ni hostias.
        Sigo con tarjeta, pero estoy pensando en pasar a contrato. Me conservan el dinero que tuviera en la tarjeta. No sé si esto lo hacen los demás. Seguro que Vodafone y demás no.

      • #68999


        Agus
        Participante

          Pues ya llevo unos pocos días en Simyo y la cosa bien. Vuelvo a casa (la cobertura de Orange) después de 4 años :despollo: . No obstante, va mejor que en aquella época, y sólo padezco en lugares alejados de los núcleos de población. El internete va bien, en la línea de Yoigo.

          Ayer aproveché y me hice con un HTC Radar con Windows Phone libre, puesto que lo rebajaron a 220 euros en Phone House y que he conseguido sacar 150 euros vendiendo a conocidos el Galaxy Ace y el Vivaz.

          Joder, vaya cambio. El teléfono gusta al verlo y enamora en el tacto. Está construido con aluminio, y parece un móvil de señor al lado de los plasticuchos baratos de los Galaxy. Es típico de HTC hacer todos sus modelos iguales (como Samsung), pero por lo menos el diseño del Nexus One es bonito y original, al contrario que los Galaxy.

          Y al usarlo, Windows Phone es una jodida delicia. Muy bonito, muy rápido y fluído (se inicia en 15 segundos), y muy bien pensado. Teniendo el mismo hardware que un Galaxy S, va bastante mejor. Comparándolo con el Galaxy Ace, el día y la noche. Tengo que hacerle muchas pruebas aún, y supongo que la putada será el uso de Zune para los archivos y tal (como los Iphone). Pero de momento me ha encantado, la verdad. Supongo que se nota en el tono del texto :despollo:

        • #69016


          campbell
          Participante

            Pues otro que ya está con Simyo también, empecé justo el viernes pasado.

            Sí que he de confesar que en algunos lugares no va tan fino


            La cobertura de Orange.. Es una zoorrrraaaa

          • #69135


            Agus
            Participante

              Por cierto, un homenaje para el Chuck Norris de los móviles, el mejor de todos los tiempos:

              http://www.cuantarazon.com/470577/nostalgia

            • #82027


              campbell
              Participante

                Hablando sobre temas de compañías de móviles, ya aprovechamos este topic

                Notícia que veo en el PIRIODICO

                http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/usuario-puede-cambiar-operadora-movil-dia-1864181

                La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones ha dictaminado que a partir de ahora, el cambio de operador móvil debe ser en un día hábil (cosa que hasta ahora tardaba unos días más,)

                Así se intenta evitar lo de siempre, que las grandes compañías hagan los intentos de retención, contraoferta y etc etc.

                Pero no obstante dejando opción al usuario que se pueda posponer si es el caso (más que nada para tener seguro que ha ya recibido la nueva tarjeta SIM antes de que le casquen el cambio)

              • #82040


                Agus
                Participante

                  Ya avisaron hace un año.

                  He tramitado la portabilidad a Pepephone, con la tarifa nuevega y Llama. Necesito cobertura Vodafone durante el verano, puesto que donde veraneo Orange es inexistente. Me encanta la atención al cliente de Pepephone. Son un oasis en el desierto :midios:

                • #82692


                  campbell
                  Participante

                    Cuando estuve con Pepephone… creo que solo una vez llamé, mas que nada para comprobar la direccion para enviarme la SIM

                    A Simyo no he tenido que llamar nunca todavía, pero en efecto, en algunas partes, la cobertura de Orange es caca de culo maloliente, pero bueno…. es lo que tiene pagar menos :risa:

                    Ah, por cierto, seguramente recordareis esta marca

                    En esos tiempos ancestrales cuando sólo había Movistar, luego Airtel, y luego entró Retevisión fundando esta tercera compañía, que al igual que Airtel absorvida por Vodafone, esta desapareció a manos de France Telecom convirtiéndose en Orange.

                    Pues Orange España la resucita y anuncia que volverá a operar de nuevo la compañía Amena

                    Pero bueno, una chorrada, que será una Operadora Virtual naturalmente, será ahora la compañía “Low Cost” de Orange, para hacer la guerra a pepes, simios, y demases.

                  • #82701


                    Nacho
                    Participante

                      Seguirá siendo Orange, que les jodan.

                    • #82702


                      Agus
                      Participante

                        Seguirá siendo Orange, que les jodan.

                        :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.