Portabilidad a Pepephone (recarga mínima?)

Este debate tiene 134 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #32361


    campbell
    Participante

      Bueno, sólo me quedan unas horas para despedirme de Movistar. Ahora la pregunta del millón, cómo cojones me gasto los 5 euros que me quedan de saldo? XD. Estoy conectado mediante 3g y no me baja nada el saldo, no entiendo nada, y he estado media hora hablando con la novia y no he gastado ni medio euro. Basta con que uno quiera gastar para no gastar nada, en cambio antes a la mínima que me conectaba ya me descontaban un montón, estos de Movistar me están haciendo boicot XD.

      Yo por eso fui cauto, me quedaban 30 centimos de saldo y obviamente no recargué :side:

      Pues de momento estoy contento con Pepephone, y la tarifa de datos de puta sobra a dia de hoy llevo unos 5 MB consumidos… y la cuota al mes son 501 MB :risa: :risa: :risa: :risa: de sobras

    • #32425


      Agus
      Participante

        [quote quote="Metallyan" post=25705]Bueno, sólo me quedan unas horas para despedirme de Movistar. Ahora la pregunta del millón, cómo cojones me gasto los 5 euros que me quedan de saldo? XD. Estoy conectado mediante 3g y no me baja nada el saldo, no entiendo nada, y he estado media hora hablando con la novia y no he gastado ni medio euro. Basta con que uno quiera gastar para no gastar nada, en cambio antes a la mínima que me conectaba ya me descontaban un montón, estos de Movistar me están haciendo boicot XD.

        Yo por eso fui cauto, me quedaban 30 centimos de saldo y obviamente no recargué :side:

        Pues de momento estoy contento con Pepephone, y la tarifa de datos de puta sobra a dia de hoy llevo unos 5 MB consumidos… y la cuota al mes son 501 MB :risa: :risa: :risa: :risa: de sobras[/quote]

        Tío, qué haces con internet para consumir tan poco? O_o

        Por otra parte, piensa que si consumes tan ridícula cantidad, igual te conviene enviar a la mierda esa tarifa por otra mejor en llamadas y sin bono de internet y así no pagas 7 euros innecesariamente

      • #32447


        Metallyan
        Participante

          Pues ya soy de Pepephone, al final me quedó un euro y pico de saldo, y aunque me jode haberselo “regalado” a Movistar, tampoco me voy a tirar de los pelos por eso.

          Ahora me falta probar los sms, las llamadas e internet, espero no tener problemas.

        • #32480


          Agus
          Participante

            Pues ya soy de Pepephone, al final me quedó un euro y pico de saldo, y aunque me jode haberselo “regalado” a Movistar, tampoco me voy a tirar de los pelos por eso.

            Ahora me falta probar los sms, las llamadas e internet, espero no tener problemas.

            Para ajustes de mms y aviso de llamadas perdidas, entra en MiPepephone. Por lo menos, eso tuve que hacer yo hace más de un año

          • #65894


            campbell
            Participante

              Yo ahora estoy volviendo a usar mi HTC Touch, he dejado el Blackberry Curve aparcado :risa:

              Realmente a una BlackBerry le sacas el provecho si tienes con tu operadora el plan de datos con BIS (Blackberry Internet Service, para poder usar el navegador, email, y aplicaciones Messenger, Facebook y etc. del BlackBerry), cosa que Pepephone por ahora no tiene.

              Mirándome operadoras, he vista una.
              Los de Tuenti montaron también su propia operadora móvil, llamada “Tu” (Usan la red de Movistar)

              Simulando, hay un plan que me saldría por casi 16 Euros al mes con los que tendría 500 Megas de Internet mensuales con BIS incluido, así que podría usar todas las aplicaciones del BlackBerry.
              E incluye 3000 minutos y 3000 SMS gratis al mes (solo sin son a teléfonos de esta misma compañía “Tu”, a cualquier otra pagarías)

              Pero no sé… por esta pijada no sé si perdería dinero.

              Ahora mismo tal como estoy con Pepephone, al mes como muuucho pago 11 euros al mes (apenas llamo o mando SMS, solo navego por internete y me ahorro SMS enviando emails a la peña, SMS solo lo uso si es algo urgente que necesite respuesta inmediata)

              La gracia de esto, es que la navegacion por tu cuenta de Tuenti es totalmente gratuita, no cuenta como consumo de internet, y tampoco la pagarias aun teniendo solo “plan de voz”

              No sé…. Si fuera un viciao del Tuenti me lo pensaría quizás, pero como ni siquiera tengo cuenta en Tuenti no creo que me salga a cuenta :risa:

            • #65904


              Agus
              Participante

                Esta misma semana termina mi permanencia en Yoigo y haré la portabilidad a Simyo, con el tarifón de 555 MB gratis y 5 céntimos/minuto en 7 euros de consumo mínimo. Lo malo es que me acordaré de lo que es la cobertura de Orange :despollo:

                No sé si habrá servicio BIS, pero para mi Android está de puta madre esa tarifa.

              • #66043


                campbell
                Participante

                  Pues para esto puede pensar en Pepephone también.

                  Es casi lo mismo (6,9 Euros al mes), pero con 651 MB al mes, y usa la red de Vodafone.
                  Aqui no hay consumo mínimo
                  2,7 céntimos/minuto (15 de establecimiento de llamada)

                  Bueno, luego hay que añadir el IVA, claro

                • #66046


                  Agus
                  Participante

                    Pues para esto puede pensar en Pepephone también.

                    Es casi lo mismo (6,9 Euros al mes), pero con 651 MB al mes, y usa la red de Vodafone.
                    Aqui no hay consumo mínimo
                    2,7 céntimos/minuto (15 de establecimiento de llamada)

                    Bueno, luego hay que añadir el IVA, claro

                    No es lo mismo.

                    Pepephone es cuota: 6.99 + lo que llames

                    Simyo es consumo mínimo: 555 MB gratis, 6.99 donde entran llamadas a 5 céntimos por minuto. Incluso si no llegas al consumo mínimo, el dinero sobrante puede invertirse en más MB de internete.

                    Vamos, para mí, que llamo una hora o eso, me viene de puta madre pagar 6.99 más IVA todos los meses y flim.

                  • #66048


                    campbell
                    Participante

                      [quote quote="campbell" post=62972]Pues para esto puede pensar en Pepephone también.

                      Es casi lo mismo (6,9 Euros al mes), pero con 651 MB al mes, y usa la red de Vodafone.
                      Aqui no hay consumo mínimo
                      2,7 céntimos/minuto (15 de establecimiento de llamada)

                      Bueno, luego hay que añadir el IVA, claro

                      No es lo mismo.

                      Pepephone es cuota: 6.99 + lo que llames

                      Simyo es consumo mínimo: 555 MB gratis, 6.99 donde entran llamadas a 5 céntimos por minuto. Incluso si no llegas al consumo mínimo, el dinero sobrante puede invertirse en más MB de internete.

                      Vamos, para mí, que llamo una hora o eso, me viene de puta madre pagar 6.99 más IVA todos los meses y flim.[/quote]

                      Um, quiza lo he visto muy rápido y no me habia empanado bien.

                      ahora estoy en la web de Simyo… sí, parece que es así efectivamente, que en esos 6,9 es el consumo mínimo. Es decir que llamadas, SMS y todo eso entraria…

                      Hombre, pues a lo mejor habrá que pensárselo…

                      Por que yo la verdad, apenas llamo
                      Mira, en este mes de diciembre solo he hecho dos llamadas :risa: 13 SMS y he gastado solo 53 Mb de datos….

                      Pues vaya usted a saber si esta de Simyo me resultara más económica…
                      Me lo pensaré, me lo pensaré… :side:

                      EDIT: Vale, ahora lo Pillo, es que Simyo tiene una de 650 MB al mes y esta otra de 555 MB al mes
                      ahora estoy viendo las diferencias

                      650: 3 centimos. La cuota mensual es un cargo independiente de tu consumo de datos y/o voz

                      555: Servicio de voz, SMS, MMS nacionales tarificados aparte con la tarifa 5 céntimos – El cómputo del consumo mínimo incluye sólo voz, datos, SMS, MMS nacionales.

                      Pues si efectivamente es así y no hay trampa ni cartón, esta me saldría más barata

                    • #66188


                      campbell
                      Participante

                        Pues mira, AGUS, me has convencido :risa:

                        Ya me he dado de alta en Simyo, al final pillo esta tarifa de 555 MB.

                        Aquí cobran 3 euros y pico por darte de alta, una minucia, además que en un mes y medio ya lo amortizo.

                        Lo que raro que ya lo he rellenado todo en la web y no me han pedido el codigo icc ese de la SIM… Supongo que ya mandaran algun mensaje pidiéndolo por que sinó no sé como piensan hacer la portabilidad… :side:

                        Y si no me convence, siempre puedo regresar a Pepephone o buscarme otra.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.