Portabilidad a Pepephone (recarga mínima?)

Este debate tiene 134 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #31075


    Metallyan
    Participante

      Bueno, me acaban de llamar de Movistar otra vez para confirmar lo de la portabilidad, y me han ofrecido el contrato movistar a cero, es decir contrato con consumo mínimo 6 euros al mes y una hora gratuita de llamadas a movistar al día, y aparte de eso llamadas y sms a 12 centimos minutos al resto de compañías. Les he intentado sacar un movil y he intentado sacarles el Iphone 4 diciendo que tenía un Iphone 3 libre pero me han dicho que no tenían para portabilidades y me ofrecían el Samsung Galaxy SCL por 89, con tarifa de datos 10€/mes y contrato de permanencia de 18 meses. Les dije que quería saber que más móviles podían ofertarme y me han ofrecido después el Nokia N8 por 129 euros (si no recuerdo mal) y con el mismo contrato y con tarifa de datos no sé si la de 10 o la de 15 euros al mes y con penalización de 250 euros si me iba.

      No me ha terminado de convencer del todo la oferta y les he dicho que me interesaba seguir con la portabilidad y me han dicho que el día 14 seré cliente de Pepephone.

      Que os parece? merecían la pena las ofertas o he hecho bien en rechazarlas? porque me tiraba para atrás la tarifa de datos, ya que al ser 100MB eso me lo fundo en nada y luego bajar a 64kb/s me parece prehistórico..

    • #31076

      Me acuerdo que cuando me cambié de Movistar a Vodafone la primera oferta que me dijeron, la que me podían ofrecer vaya, era la del peor móvil que tenían con el rollo de las portabilidades. Métete en su web e investiga.

    • #31083


      Metallyan
      Participante

        Por lo que veo no son malos móviles, pero el Samsung Galaxy que me ofrecen es el “barato” no es el S, sino el SCL, y el Nokia N8 tiene symbian 3.0, que es un SO que está ya de capa caída, pero tiene una cámara de 12 megapixeles que debe ser una pasada. Aún así yo estoy contento con mi Desire y quería un Iphone lo más barato posible y si podía ser por la patilla mejor que mejor, para cacharrear más que nada ya que nunca he tenido uno.

      • #31097


        Agus
        Participante

          Por lo que veo no son malos móviles, pero el Samsung Galaxy que me ofrecen es el “barato” no es el S, sino el SCL, y el Nokia N8 tiene symbian 3.0, que es un SO que está ya de capa caída, pero tiene una cámara de 12 megapixeles que debe ser una pasada. Aún así yo estoy contento con mi Desire y quería un Iphone lo más barato posible y si podía ser por la patilla mejor que mejor, para cacharrear más que nada ya que nunca he tenido uno.

          Para qué quieres gastarte una pasta en los líos de las tarifas de Movistar si ya tienes un Desire? La única razón por la cual te debería interesar quedarte es por el móvil, y teniendo un Desire y la tarifa de Pepe, no sé para qué un N8 o un Iphone 4; no digamos ya el Galaxy Mini.

          Por otra parte, mola con la pasta que tienen en Vomistar y lo jodidamente rácanos y miserables que son. Hace más de 2 años me ofrecieron un Nokia 6120 a coste 0 en portabilidad que, por aquel entonces, ya llevaba un año en el mercado y era de los de gama media. Mi hermana pidió en octubre del año pasado la portabilidad a Yoigo y Movistar le ofreció el mismo puto móvil que me ofrecieron a mí 2 años antes…en octubre de 2010 ofrecen un móvil de 2007!! Sinvergüenzas

        • #31123


          Metallyan
          Participante

            [quote quote="Metallyan" post=24146]Por lo que veo no son malos móviles, pero el Samsung Galaxy que me ofrecen es el “barato” no es el S, sino el SCL, y el Nokia N8 tiene symbian 3.0, que es un SO que está ya de capa caída, pero tiene una cámara de 12 megapixeles que debe ser una pasada. Aún así yo estoy contento con mi Desire y quería un Iphone lo más barato posible y si podía ser por la patilla mejor que mejor, para cacharrear más que nada ya que nunca he tenido uno.

            Para qué quieres gastarte una pasta en los líos de las tarifas de Movistar si ya tienes un Desire? La única razón por la cual te debería interesar quedarte es por el móvil, y teniendo un Desire y la tarifa de Pepe, no sé para qué un N8 o un Iphone 4; no digamos ya el Galaxy Mini.

            Por otra parte, mola con la pasta que tienen en Vomistar y lo jodidamente rácanos y miserables que son. Hace más de 2 años me ofrecieron un Nokia 6120 a coste 0 en portabilidad que, por aquel entonces, ya llevaba un año en el mercado y era de los de gama media. Mi hermana pidió en octubre del año pasado la portabilidad a Yoigo y Movistar le ofreció el mismo puto móvil que me ofrecieron a mí 2 años antes…en octubre de 2010 ofrecen un móvil de 2007!! Sinvergüenzas[/quote]

            Ya lo dije antes, tenía curiosidad por tener un iphone, nunca se sabe cuando puede hacer falta por si se me jode el otro móvil. Lo que tengo claro es que no me voy a gastar 700 euros en uno libre, y si me ofrecen uno a un precio asequible con contrato (la tarifa del 8 o la del cero a moviles movistar), me lo pensaría.

          • #31335


            Agus
            Participante

              [quote quote="AGUS" post=24166][quote quote="Metallyan" post=24146]Por lo que veo no son malos móviles, pero el Samsung Galaxy que me ofrecen es el “barato” no es el S, sino el SCL, y el Nokia N8 tiene symbian 3.0, que es un SO que está ya de capa caída, pero tiene una cámara de 12 megapixeles que debe ser una pasada. Aún así yo estoy contento con mi Desire y quería un Iphone lo más barato posible y si podía ser por la patilla mejor que mejor, para cacharrear más que nada ya que nunca he tenido uno.

              Para qué quieres gastarte una pasta en los líos de las tarifas de Movistar si ya tienes un Desire? La única razón por la cual te debería interesar quedarte es por el móvil, y teniendo un Desire y la tarifa de Pepe, no sé para qué un N8 o un Iphone 4; no digamos ya el Galaxy Mini.

              Por otra parte, mola con la pasta que tienen en Vomistar y lo jodidamente rácanos y miserables que son. Hace más de 2 años me ofrecieron un Nokia 6120 a coste 0 en portabilidad que, por aquel entonces, ya llevaba un año en el mercado y era de los de gama media. Mi hermana pidió en octubre del año pasado la portabilidad a Yoigo y Movistar le ofreció el mismo puto móvil que me ofrecieron a mí 2 años antes…en octubre de 2010 ofrecen un móvil de 2007!! Sinvergüenzas[/quote]

              Ya lo dije antes, tenía curiosidad por tener un iphone, nunca se sabe cuando puede hacer falta por si se me jode el otro móvil. Lo que tengo claro es que no me voy a gastar 700 euros en uno libre, y si me ofrecen uno a un precio asequible con contrato (la tarifa del 8 o la del cero a moviles movistar), me lo pensaría.[/quote]

              Piensa luego en los MB que te den en el bono de datos, si quieres darle provecho a un smartphone

            • #32343


              Metallyan
              Participante

                Bueno, sólo me quedan unas horas para despedirme de Movistar. Ahora la pregunta del millón, cómo cojones me gasto los 5 euros que me quedan de saldo? XD. Estoy conectado mediante 3g y no me baja nada el saldo, no entiendo nada, y he estado media hora hablando con la novia y no he gastado ni medio euro. Basta con que uno quiera gastar para no gastar nada, en cambio antes a la mínima que me conectaba ya me descontaban un montón, estos de Movistar me están haciendo boicot XD.

              • #32349

                Llama a la novia y dale una alegría, pero no le digas que es para agotar el saldo.

              • #32355


                Metallyan
                Participante

                  Llama a la novia y dale una alegría, pero no le digas que es para agotar el saldo.

                  Si ya he estado más de media hora hablando con ella XDD.

                • #32359

                  Otra vez y le dices que la echabas de menos. El finde tienes una mamada asegurada.

                Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 135)

                Debes estar registrado para responder a este debate.