Opeth – Heritage

Este debate tiene 140 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #50795


    Joeymes
    Participante

      No em toqueu els collons. Morningrise es un discazo, uno de mis favoritos de los suecos, pero Ghost Reveries también me gusta mucho, ¿qué tendrá que ver? Yo agradezco que no hayan estado haciendo el mismo disco una y otra vez. Y, además, qué cojones, algunos estáis poniendo a parir hasta Deliverance. [b]Idos a haceros pajas con Canción de hielo y fuego y dejadnos en paz.[/b]

      See ya

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      Con Canción no se juega :risa: :risa: :risa:

      Yo del “Deliverance” he dicho q es inferior a sus anteriores, pero bueno, no se repetían en sus inicios y hacían grandísimos discazos.

    • #50797


      Marcolin
      Participante

        No em toqueu els collons. Morningrise es un discazo, uno de mis favoritos de los suecos, pero Ghost Reveries también me gusta mucho, ¿qué tendrá que ver? Yo agradezco que no hayan estado haciendo el mismo disco una y otra vez. Y, además, qué cojones, algunos estáis poniendo a parir hasta Deliverance. Idos a haceros pajas con Canción de hielo y fuego y dejadnos en paz.

        See ya

        Todo agradecemos que no hayan hecho el mismo disco una y otra vez, pero, hermano, cuando se acaba la inspiración, llega el tedio…

      • #50801


        Roy
        Participante

          joder debo ser de los pocos que watershed no le lleno del todo, de hecho me parece peor que Ghost..:silly:

          en fin disco reservado, edicion con dvd, incluye 2 bonus tracks y el disco en 5.1, por 10,95

          Red Sharks!

        • #50802


          Bardo
          Participante

            [quote quote="Simkim" post=46341]No em toqueu els collons. Morningrise es un discazo, uno de mis favoritos de los suecos, pero Ghost Reveries también me gusta mucho, ¿qué tendrá que ver? Yo agradezco que no hayan estado haciendo el mismo disco una y otra vez. Y, además, qué cojones, algunos estáis poniendo a parir hasta Deliverance. Idos a haceros pajas con Canción de hielo y fuego y dejadnos en paz.

            See ya

            Todo agradecemos que no hayan hecho el mismo disco una y otra vez, pero, hermano, cuando se acaba la inspiración, llega el tedio…[/quote]

            Eso será a gustos, ¿no?

            Vamos, porque yo aún no le he cogido el tranquillo a este disco, pero uno de los mayores valores de Opeth es que ha evolucionado manteniendo su identidad y sin perder la calidad. Porque ya querrían el 90% de juntanotas componer cosas tan complejas y que suenen tan bien como lo hace Akerfeldt. Es un grupo que no suena a ningún otro, porque en cuanto le salen imitadores vira hacia otro lado, hasta este último disco de manera coherente.

          • #50804


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=46345][quote quote="Simkim" post=46341]No em toqueu els collons. Morningrise es un discazo, uno de mis favoritos de los suecos, pero Ghost Reveries también me gusta mucho, ¿qué tendrá que ver? Yo agradezco que no hayan estado haciendo el mismo disco una y otra vez. Y, además, qué cojones, algunos estáis poniendo a parir hasta Deliverance. Idos a haceros pajas con Canción de hielo y fuego y dejadnos en paz.

              See ya

              Todo agradecemos que no hayan hecho el mismo disco una y otra vez, pero, hermano, cuando se acaba la inspiración, llega el tedio…[/quote]

              Eso será a gustos, ¿no?

              Vamos, porque yo aún no le he cogido el tranquillo a este disco, pero uno de los mayores valores de Opeth es que ha evolucionado manteniendo su identidad y sin perder la calidad. Porque ya querrían el 90% de juntanotas componer cosas tan complejas y que suenen tan bien como lo hace Akerfeldt. Es un grupo que no suena a ningún otro, porque en cuanto le salen imitadores vira hacia otro lado, hasta este último disco de manera coherente.[/quote]

              Creo que 20 posts atrás se lo comentaba a Bastosantardo. Para algunos, los últimos discos serán la octava maravilla; para otros, nos resultarán inferiores a los primeros. Entiendo que ambas cosas son respetables.

            • #50805


              Juanfran
              Participante

                [quote quote="Simkim" post=46341]No em toqueu els collons. Morningrise es un discazo, uno de mis favoritos de los suecos, pero Ghost Reveries también me gusta mucho, ¿qué tendrá que ver? Yo agradezco que no hayan estado haciendo el mismo disco una y otra vez. Y, además, qué cojones, algunos estáis poniendo a parir hasta Deliverance. Idos a haceros pajas con Canción de hielo y fuego y dejadnos en paz.

                See ya

                Todo agradecemos que no hayan hecho el mismo disco una y otra vez, pero, hermano, cuando se acaba la inspiración, llega el tedio…[/quote]

                Naturalmente, lo que tú comentas está por encima de todo lo demás. Sólo lo comento porque es un viejo caballo de batalla que tengo en este foro, en el que ya sabes que abundan los que quieren que los grupos hagan meras colecciones de nuevas canciones y que no se salgan del sota, caballo y rey; el asunto de la identidad (“no son Opeth”) ya ha salido.

                Pero nuestra divergencia mayor, desde luego, está en que a ti te no te gustan tanto los últimos discos y a mí sí. Period.

                See ya

              • #50820


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=46345][quote quote="Simkim" post=46341]No em toqueu els collons. Morningrise es un discazo, uno de mis favoritos de los suecos, pero Ghost Reveries también me gusta mucho, ¿qué tendrá que ver? Yo agradezco que no hayan estado haciendo el mismo disco una y otra vez. Y, además, qué cojones, algunos estáis poniendo a parir hasta Deliverance. Idos a haceros pajas con Canción de hielo y fuego y dejadnos en paz.

                  See ya

                  Todo agradecemos que no hayan hecho el mismo disco una y otra vez, pero, hermano, cuando se acaba la inspiración, llega el tedio…[/quote]

                  Naturalmente, lo que tú comentas está por encima de todo lo demás. Sólo lo comento porque es un viejo caballo de batalla que tengo en este foro, en el que ya sabes que abundan los que quieren que los grupos hagan meras colecciones de nuevas canciones y que no se salgan del sota, caballo y rey; el asunto de la identidad (“no son Opeth”) ya ha salido.

                  Pero nuestra divergencia mayor, desde luego, está en que a ti te no te gustan tanto los últimos discos y a mí sí. Period.

                  See ya[/quote]

                  Yo creo que con lo de “no son Opeth” queda claro con mi explicación. No busco un segundo “Morningrise”, ni un segundo “Blackwater Park” ni ninguna copia de sus anteriores discos. Sólo pido que Opeth suenen a Opeth en su forma global. Es que me da a mí que si Opeth hubieran sacado “Polcas vienesas” en este nuevo disco, la gente seguiría plegándose a sus novedades costumbristas.

                  El “Ghost Reveries” el propio Akertfeld lo “menospreció” en varias entrevistas aduciendo que se hizo con los problemas internos que tenía el grupo. Y que había bajado de calidad. No me lo invento yo, lo dice su líder y principal creador. De ahí que del “Ghost Reveries” al “Watershed” haya una verdadera mejora pero tampoco es que sea la panacea. Y sigo pensando que este nuevo, totalmente, es una versión setentera o en plan rock progresivo de Opeth. No lo calificaría ni de heavy (en el sentido puro de la palabra), porque por mucho que digamos que Opeth son todo y nada siguen siendo un grupo de Heavy Metal. Que mezclan estilos¿? Sí. De ahí la gracia. Pero es que en este último disco no veo ningún tema que destaque por encima (la intro llamada “Heritage” XD) y, a pesar que me gusta la intro, últimamente hacen algo que jamás habían hecho y es hacer intros. Por lo demás, no veo por ningún lado su ingente amor hacia el Death Metal (“Morbid Angel”…) que siempre comenta Akertfeld en las entrevistas.

                  Obviamente, cada uno tiene sus gustos y preferidos, pero hay mucho mariconazo :risa: :risa: :risa:

                • #50867


                  BastoSantardo
                  Participante

                    joder debo ser de los pocos que watershed no le lleno del todo, de hecho me parece peor que Ghost..:silly:

                    e[b]n fin disco reservado, edicion con dvd, incluye 2 bonus tracks y el disco en 5.1, por 10,95[/b]

                    ¿Donde?

                  • #50911


                    Roy
                    Participante
                    • #50918


                      Lestat6996
                      Participante

                        A mi me ha gustado bastante el disco, y creo que va a gustarme más cada vez.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.