Opeth – Heritage

Este debate tiene 140 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #40518


    virgin_steele
    Participante

      “Swedish progressive metallers OPETH will release their tenth album, “Heritage”, on September 20 via Roadrunner Records. The CD was produced by OPETH vocalist/guitarist Mikael Åkerfeldt and was recorded earlier this year at Atlantis studios (formerly Metronome studios) in Stockholm. Mixing duties were handled by Steven Wilson (PORCUPINE TREE) and Åkerfeldt. Longtime collaborator Travis Smith also worked with Åkerfeldt to create, design and execute the album’s artwork.

      “Heritage” will be released in several configurations that will certainly incite the interest of OPETH’s legion of fans, known for their passion for collecting and collectibles. The album will be released as a standard version; as a special edition loaded with extras; as a box set exclusive to the Roadrunner and the band’s own official Omerch webstore; and as a double LP. There is something for every OPETH fan, thanks to this variety of options.

      “Heritage” track listing:

      01. Heritage
      02. The Devil’s Orchard
      03. I Feel The Dark
      04. Slither
      05. Nepenthe
      06. Haxprocess
      07. Famine
      08. The Lines In My Hand
      09. Folklore
      10. Marrow Of The Earth

      Opeth es uno de mis grupos MAS preferidos del mundo mundial y siempre lo seran, pero he de decir q mi pasion actual como seguidor del grupo ya poco tiene q ver con la q tenia años atras ..sobre todo con la de sus primeros cds :cheer: . Aun asi, estoy convencido de q este “Heritage” sera un grandisimo cd y esta entre lo mas destacable de este 2011.

    • #40553


      Marcolin
      Participante

        Por seguir con la tradición: :zzz: :zzz: :zzz:

        (aunque el último era bastante mejor que el “Ghost reveries” que me parece infumable salvo dos temas)

      • #40555


        Joeymes
        Participante

          Por seguir con la tradición: :zzz: :zzz: :zzz:

          (aunque el último era bastante mejor que el “Ghost reveries” que me parece infumable salvo dos temas)

          El último mejora lo anterior, pero tampoco es nada del otro jueves xD.

        • #40560


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=34890]Por seguir con la tradición: :zzz: :zzz: :zzz:

            (aunque el último era bastante mejor que el “Ghost reveries” que me parece infumable salvo dos temas)

            El último mejora lo anterior, pero tampoco es nada del otro jueves xD.[/quote]

            Ya, pero algún lado positivo había que ver ¿no? Yo es que ya de Akerfeldt y su rollo a medio camino entre Gila y Steven Wilson no espero nada

          • #40561


            Joeymes
            Participante

              Puede que llegue el día en que haga un chiste/comentario con gracia. Es sueco, no se le puede pedir nada más (en ese aspecto).

            • #40580


              BlackAdder
              Participante

                Estoy deseando oir el nuevo disco y la espera hasta septiembre se me hara larga. Yo espero mucho de Akerfeldt y compañia y no tengo ninguna duda de que será de lo más destacado del año.

              • #40612


                BastoSantardo
                Participante

                  El Ghost Revieres era un discazo y el ultimo mas aún, asi que espero otro discazo.

                • #40652


                  virgin_steele
                  Participante

                    A mi los ultimos trabajos de Opeth me gustan bastante y me siguen pareciendo de muxo nivel , pero nada comparado con los gloriosos cds q tiene el grupo desde el “Deliverance” para abajo :midios:

                  • #40658


                    Roy
                    Participante

                      Yo quizas prefiera Ghost a el ultimo, uno de mis grupos favoritos. Me ha llamado la atencion la gran cantidad de temas… a ver con que nos salen. :midios:

                      Red Sharks!

                    • #40685


                      Juanfran
                      Participante

                        El Ghost Revieres era un discazo y el ultimo mas aún, asi que espero otro discazo.

                        +1. Para mí, de bajón nada, me gustan todas sus épocas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.