Opeth – Heritage

Este debate tiene 140 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #58373


    José Miguel Gómez
    Participante

      El disco me vá entrando algo mejor, pero hay temas que no soporto, son aburridísimos.

      +1, tiene trozos que no están tan mal como me parecieron en las primeras escuchas, pero escucharlo entero… yo ya me lo he puesto dos o tres veces al meterme en la cama para coger el sueño y no falla, en 10 minutos estoy roque :risa: , igual también influye que últimamente voy falto de sueño, pero aún y así recomiendo encarecidamente el disco a quien sufra de insomnio, mano de santo oiga…

    • #59110


      Lizard
      Participante

        Buenas!

        ¿alguien estuvo en Bilbao o Madrid? ¿qué tal estuvo?

        tengo una consulta: mañana es el turno de Barcelona y quería saber los horarios aproximados de cada grupo, ya que voy a llegar justito de tiempo y no quiero ir con prisas y nervios por la carretera… me jodería perderme medio concierto de P.o.S.

        he visto el set-list de Pain of Salvation… 4 del nuevo, 2 de “road salt one”, 1 de “ending themes” y 1 “scarsick”… joder, otros que se lucen… (1.Softly She Cries 2.Ashes 3.Conditioned 4.1979 5.To the Shoreline 6.Kingdom of Loss 7.Linoleum 8.No Way)

      • #59135


        BastoSantardo
        Participante

          Bateria y guitarra de mi grupo fueron y por lo poco que he hablado, segun ellos Opeth ENORMES. Pero claro, les flipa (sobretodo al guitarra) el disco.

        • #59493


          Ramón Nissen
          Participante

            El concierto de Madrid no estuvo mal, pero tampoco a la altura de lo que cabe esperar de Opeth. A años luz del de hace tres años en la Heineken. Lo que me jode es que se hayan olvidado de quien son para convertirse en emuladores de grupos de los 70. Para mi Opeth es la fusión entre el metal, el progresivo y el rock setentero. Centrarse solo en uno de los aspectos es perder la esencia que ha hecho grande al grupo, o al menos yo lo veo asi.

            Espero que esta nueva moda no se convierta en la tónica, porque a mi personalmente este nuevo enfoque del grupo no me gusta, ni compositivamente ni en los directos. Heritage para mi es un disco cojo, que pese a tener dos o tres temas buenos, se pierde en pasajes eternos que no llevan a ninguna parte. De hecho, Devil’s Orchard es el único tema en el que me parece estar escuchando a los Opeth de siempre, aunque un poco de distorsion y algún gutural no le habrían venido mal. En el resto de temas veo que Akerfeldt, en mayor o menos medida, se pasa de la linea de las reminiscencias o el homenaje para imitar directamente y sin tapujos a varios grupos setenteros.

            En fin, desde luego respeto la libertad artística de hacer lo que le de la real gana, pero yo también soy libre para no volver a ir a un concierto de Opeth hasta que se digne a recordar quienes son y cuál es su identidad.

          • #64097


            Marcolin
            Participante

              Han salido fotos de la esperadísima colaboración musical entre Akelfeldt y Steven Wilson. Aquí las tenéis:

              http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=168235

              Foto 1: El hippie trascendental de Wilson nos muestra sus pinreles descalzos.

              Foto 2: “Steven, te voy a encular esta noche”

              Foto 3: Gafapastas rulez! :guitar:

              Foto 4: Dos enamorados

              Foto 5: El té… de las 5, como no podía ser de otra forma.

              ¿De verdad hace falta esta patética exhibición? Es el anticipo a un proyecto que estoy convencido dejará al infumable “Heritage” en un obra maestra. ¡Quién te ha visto y quién te ve, Mikael!

              Tristísimo.

            • #64099


              Juanfran
              Participante

                Te estás convirtiendo en una vieja gruñona. Espero que algún día te caigas del caballo como Saulo de Tarso, recapacites y admitas que Zappa es el músico más grande de este mundo :despollo:

              • #64100


                Marcolin
                Participante

                  Te estás convirtiendo en una vieja gruñona. Espero que algún día te caigas del caballo como Saulo de Tarso, recapacites y admitas que Zappa es el músico más grande de este mundo :despollo:

                  No, tío. Estoy en casa porque se ha jodido mi primer plan de salida tras la operación, estaba buceando en Blabbemouth, veo esto y se me cae el alma a los pies. Que hablamos de Akerfeldt! Que ese tío es/era un genio! Todo lo que rodea al mundo chOpeth me parece bastante lamentable. Casualmente, desde que el tal Wilson entró en la vida de Mikael :no:

                  PS: Eso de Zappa solo lo admitiré cuando te tenga delante mío :risa: :risa: :risa: Ven a la fiesta de Hellpress, ostia! :angry: :angry: :angry:

                • #64103


                  Juanfran
                  Participante

                    [quote quote="Simkim" post=60737]Te estás convirtiendo en una vieja gruñona. Espero que algún día te caigas del caballo como Saulo de Tarso, recapacites y admitas que Zappa es el músico más grande de este mundo :despollo:

                    No, tío. Estoy en casa porque se ha jodido mi primer plan de salida tras la operación, estaba buceando en Blabbemouth, veo esto y se me cae el alma a los pies. Que hablamos de Akerfeldt! Que ese tío es/era un genio! Todo lo que rodea al mundo chOpeth me parece bastante lamentable. Casualmente, desde que el tal Wilson entró en la vida de Mikael :no:

                    PS: Eso de Zappa solo lo admitiré cuando te tenga delante mío :risa: :risa: :risa: Ven a la fiesta de Hellpress, ostia! :angry: :angry: :angry:[/quote]

                    A mí Wilson no me gusta en sus proyectos, pero me encanta la evolución de Opeth (aunque el último ha quedado por debajo de mis expectativas). Pero eso de aprovechar un par de fotos (algo pajilleras, no te digo que no) para reafirmarte en tu cruzada es síntoma de un rencor poco saludable :whistle:

                    See ya

                    PS: La quedada, para otro momento, que tengo menos presupuesto que la Generalitat valenciana para los colegios :(

                  • #64111


                    Roy
                    Participante

                      Yo tengo ganas de escucharlo.. Aun ni se si heritage me gusta o no…:risa:
                      Es mas bien curiosidad por ver que hacen

                      Red Sharks!

                    • #64191


                      virgin_steele
                      Participante

                        Casualmente, desde que el tal Wilson entró en la vida de Mikael :no:

                        Maldito dia ese, si :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.