Opeth – Heritage

Este debate tiene 140 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #55250


    virgin_steele
    Participante

      Yo ni me molesto en escuxar una vez mas este pedazo truño de cd q se han marcado (para mi gusto, el peor cd de Opeth pero de largooooo …y encima aburrido a mas no poder)

    • #55251


      BastoSantardo
      Participante

        ¡Discazo!

      • #55266


        Roy
        Participante

          [quote quote="Roy" post=51018]Muy revelador el dvd que trae.. hablan de las reacciones de los fans, y de su afan por explorar las raices del rock y no repetirse.. me parece que adios al death

          Pues a mi el dvd que trae me parece un tostón de cuidado. Soporífero oírlos hablar, te mueres del aburrimiento[/quote]si si, soporifero de la polla, pero me refiero a que me parece interesante lo que comentan del futuro

          Red Sharks!

        • #55288


          Lizard
          Participante

            [quote quote="Vermes" post=51043][quote quote="Roy" post=51018]Muy revelador el dvd que trae.. hablan de las reacciones de los fans, y de su afan por explorar las raices del rock y no repetirse.. me parece que adios al death

            Pues a mi el dvd que trae me parece un tostón de cuidado. Soporífero oírlos hablar, te mueres del aburrimiento[/quote]si si, soporifero de la polla, pero me refiero a que me parece interesante lo que comentan del futuro[/quote]

            ¿qué trae el DVD? creo que tenía acceso a dos bonus tracks (“pyre” y otro que no recuerdo), pero ¿qué más trae? y supongo que sin subtítulos lo de las entrevistas, ¿verdad?… no sé si comprarme la edición senzilla o la que trae DVD…

          • #55296


            Joeymes
            Participante

              Muy revelador el dvd que trae.. hablan de las reacciones de los fans, y de su afan por explorar las raices del rock y no repetirse.. me parece que adios al death

              Los seguirá su santísima puta madre.

            • #55317


              Roy
              Participante

                [quote quote="Roy" post=51068][quote quote="Vermes" post=51043][quote quote="Roy" post=51018]Muy revelador el dvd que trae.. hablan de las reacciones de los fans, y de su afan por explorar las raices del rock y no repetirse.. me parece que adios al death

                Pues a mi el dvd que trae me parece un tostón de cuidado. Soporífero oírlos hablar, te mueres del aburrimiento[/quote]si si, soporifero de la polla, pero me refiero a que me parece interesante lo que comentan del futuro[/quote]

                ¿qué trae el DVD? creo que tenía acceso a dos bonus tracks (“pyre” y otro que no recuerdo), pero ¿qué más trae? y supongo que sin subtítulos lo de las entrevistas, ¿verdad?… no sé si comprarme la edición senzilla o la que trae DVD…[/quote]Pyre y Face in the snow, no estan mal..trae el disco en 5.1 ( pero no me acab de gustar como suena, tengo otros discos asi y ni comparacion)
                Y el documental, sin subtitulos, por que yo lo pille en UK, me imagino que en españa traera… nose

                Red Sharks!

              • #55331


                BastoSantardo
                Participante

                  En españa no trae tampoco.

                • #57833


                  Lizard
                  Participante

                    Cada vez me gusta más HERITAGE… claro que el cambio es bastante radical y no es comparable a lo que hicieron con Damnation, pero objetivamente, el disco es francamente bueno.

                    La lástima es el set-list que vienen haciendo, y si sumamos que el cambio de Pain of Salvation no me ha gustado mucho, (Road Salt Two está mucho mejor que la primera parte, pero…) me crea cierta pereza para ir al concierto, aunque seguramente iré. Con otro set-list de los dos grupos el (para mí) doble concierto podría ser memorable.

                  • #58070


                    Lizard
                    Participante

                      Curiosidad sobre la portada:

                      Ya se sabía que la cabeza que cae del árbol es la del teclista Per Wiberg, que dejó la banda justo antes de editar el disco. Pero eso da a entender que los cráneos que hay en el suelo son los de los anteriores componentes del grupo… (Anders Nordin, David Isberg, Nick Döring, Andreas Dimeo, Kim Pettersson, Johan DeFarfalla, Peter Lindgren, Stefan Guteklint, Mattias Ander y Martín López), aunque yo cuento 11 cráneos y solo he encontrado 10 ex-componentes.

                    • #58228


                      Seven Son
                      Participante

                        El disco me vá entrando algo mejor, pero hay temas que no soporto, son aburridísimos.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.