Opeth – Heritage

Este debate tiene 140 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #50934


    Joeymes
    Participante

      A mi me ha gustado bastante el disco, y creo que va a gustarme más cada vez.

      Tú no cuentas XD

    • #50940


      BastoSantardo
      Participante

        El guitarra de mi grupo esta encantadisimo con y hablando de opeth, en principio me fio de el. Luego claro, el Crack the Skye de Mastodon le parece una puta mierda, asi que no se hasta que punto es fiable este chaval xD.

      • #50970


        Joan
        Participante

          Si un grupo cambia lo criticamos porque cambia…si no cambia, que hacen más de lo mismo…la cuestión es rajar siempre xD

        • #50980


          katathema
          Participante

            Pues a mí me está gustando y mucho. Claro que el Damnation me encanta, y mi disco menos favoriato es el Ghost reveries.

          • #50981


            BastoSantardo
            Participante

              http://www.zavvi.es/cd/opeth/heritage-special-edition-digipack-includes-dvd/10528712.html

              Este sitio es de fiar, ¿no?
              Y cuando a la hora de pagar te dice direccion de tarjeta.. ¿que e slo que hay que poner? :blush:

            • #50985


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Roy" post=46471]http://www.zavvi.es/cd/opeth/heritage-special-edition-digipack-includes-dvd/10528712.html

                Este sitio es de fiar, ¿no?
                Y cuando a la hora de pagar te dice direccion de tarjeta.. ¿que e slo que hay que poner? :blush:[/quote]

                Sí, es de fiar. Es “Virgin Megastores” pero ahora en España.
                ¿Cómo dirección de tarjeta? Pues tu dirección de casa, imagino.

              • #51203


                avalon
                Participante

                  La verdad es que con las escuchas el disco gana y tiene cosas muy buenas, aparte de que como dice Bardo a nivel instrumental es impecable. Pero sí que sigue dando la impresión de que se le ha ido la mano al señor Akerfeldt a la hora de experimentar, y de hecho el disco es muy irregular y hay canciones que parece que no están todo lo desarrolladas que deberían. Aparte de que como se ha dicho por ahí no te encuentras con ninguna canción que digas que sea un temazo, como mucho “The devil’s orchard” o la instrumental “Marrow of the earth” que me gusta mucho.

                • #52390


                  Roy
                  Participante

                    ya me ha llegado mi copia, muy buena la edicion 2 discos, la portada es en 3D, eso si el disco me ha dejado descolocado, ya opinare mejor dentro de unos dias

                    Red Sharks!

                  • #52669


                    Seven Son
                    Participante

                      Primera escucha, me ha dejado algo descolocado, muchos temas lentos y acústicos los cuales a mí personalmente me aburren, los cañeros si me gustan.

                    • #52683


                      virgin_steele
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.