Opeth – Heritage

Este debate tiene 140 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #52692


    avalon
    Participante

      El vídeo mola, muy psicodélico y (cómo no) setentero.

    • #52705


      Roy
      Participante

        joder desde luego el rollo 70 esta conseguido

        Red Sharks!

      • #52706


        Seven Son
        Participante

          Vaya video malo.

        • #53048


          BastoSantardo
          Participante

            ¡Discazo!

          • #53065


            Nandu
            Participante

              Hoy me lo compré y me está pareciendo un discazo cojonudo

            • #53088


              Lizard
              Participante

                De momento no me ha atrapado el disco, pero es que hasta el momento lo he escuchado 2 o 3 veces y siempre de fondo, sin estar por él. Veremos. De todas formas, rarillo es el disco…

                Por otra parte, ¿se sabe el set-list que vienen haciendo? El concierto con Pain of Salvation está al caer, nunca los he visto en directo y me gustaría ponerme al día.

              • #53091


                Marcolin
                Participante

                  De momento no me ha atrapado el disco, pero es que hasta el momento lo he escuchado 2 o 3 veces y siempre de fondo, sin estar por él. Veremos. De todas formas, rarillo es el disco…

                  Por otra parte, ¿se sabe el set-list que vienen haciendo? El concierto con Pain of Salvation está al caer, nunca los he visto en directo y me gustaría ponerme al día.

                  Dijeron que iban a tocar 2 horas (unas 10 canciones) y bastantes del nuevo. Las últimas giras ya habían racaneado, tocando solo 8 temas en 1h40minutos, dejando más espacio a las memeces de Akerfeldt en su papel de comediante. El set list aún no se sabe con exactitud porque no han comenzado la gira de presentación. En verano hacían un “best of” :whistle:

                • #53119


                  BastoSantardo
                  Participante

                    En otro foro he leido que la gira ya ha empezado y este fue el set list

                    Setlist del primer concierto de la gira “Heritage” 19/09/11 Worcester (USA).
                    1.The Devil’s Orchard
                    2.I Feel the Dark
                    3.Face of Melinda
                    4.Porcelain Heart
                    5.Free Falling (Snippet)
                    6.Nepenthe
                    7.The Throat of Winter
                    8.Credence
                    9.Patterns in the Ivy
                    10.Slither
                    11.A Fair Judgement
                    12.Hex Omega
                    13.Folklore

                  • #53120


                    Joeymes
                    Participante

                      Vaya mierdote de set-list. Totalmente confirmado q paso de ir a verles.

                    • #53135


                      Marcolin
                      Participante

                        Del “Blackwater park” tocan “Patterns in the ivy” que debe durar dos minutos. Qué jefazos son :despollo:

                        +10000 a lo dicho por Joey del set list. Curioso escuchar al Akerfeldt con un temazo como el “Free fallin´” de Tom Petty. No lo hará mal aunque no pega mucho.

                        Por cierto, ¿qué canción es “The throat of winter”?

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.