Opeth – Heritage

Este debate tiene 140 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #53136


    bakanly
    Participante

      Por cierto, ¿qué canción es “The throat of winter”?

      Sacado de la wikipedia:

      A principios del año 2010 Opeth saca un soundtrack definido a palabras de Mikael Akerfeldt como no metal, del juego de Play Station 3 God Of War llamado The Throat Of Winter.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #53144


      avalon
      Participante

        El set-list no motiva nada, y si a eso le añades que Pain of Salvation también vendrán a presentar su nuevo bodrio creo que la conclusión es que voy a pasar del concierto. Con lo que hubiese molado esta gira hace unos años :(

      • #53189


        Roy
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=48901]Por cierto, ¿qué canción es “The throat of winter”?

          Sacado de la wikipedia:

          A principios del año 2010 Opeth saca un soundtrack definido a palabras de Mikael Akerfeldt como no metal, del juego de Play Station 3 God Of War llamado The Throat Of Winter.[/quote]exacto, de un disco bsio que salio con DT y algun grupillo mas, un tema de relleno la verdad.

          Los que me han gustado son las dos canciones bonus que vienen con Heritage, bastante majas la verdad

          Red Sharks!

        • #53331


          BastoSantardo
          Participante

            A mi el set list me gusta. Tocan Hex Omega que es un temazo, Face Of Melinda que es de mis temas favoritos de Opeth, lo de Free Falling si es el tema que creo, puede molar, y tocan las que de primeras me han parecido las mas molonas del ultimo disco. Esa del Gears Of Wars ni idea.

          • #53342


            Joeymes
            Participante

              El set-list es mierdoso.
              Ok, 5 del nuevo porque es lógico.
              La del videojuego, 1 del blackwater (¡¡!!), 1 del deliverance (¡¡!!), 1 del still life (¡¡!!), 1 del my arms.. y 2 del watershed (no veo ninguna del “grandísimo” Ghost Reveries XD)…. Vamos, y las que tocan “viejas” de las más flojas.
              Set-list flojete.

            • #53380


              virgin_steele
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=48901]Por cierto, ¿qué canción es “The throat of winter”?

                Sacado de la wikipedia:

                A principios del año 2010 Opeth saca un soundtrack definido a palabras de Mikael Akerfeldt como no metal, del juego de Play Station 3 God Of War llamado The Throat Of Winter.[/quote]

              • #55173


                Juanfran
                Participante

                  Me he comprado la edición especial esta tarde. Veremos :risa:

                • #55217


                  Roy
                  Participante

                    Muy revelador el dvd que trae.. hablan de las reacciones de los fans, y de su afan por explorar las raices del rock y no repetirse.. me parece que adios al death

                    Red Sharks!

                  • #55241


                    Nandu
                    Participante

                      Muy revelador el dvd que trae.. hablan de las reacciones de los fans, y de su afan por explorar las raices del rock y no repetirse.. me parece que adios al death

                      Pues a mi el dvd que trae me parece un tostón de cuidado. Soporífero oírlos hablar, te mueres del aburrimiento

                    • #55245


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        [quote quote="Roy" post=51018]Muy revelador el dvd que trae.. hablan de las reacciones de los fans, y de su afan por explorar las raices del rock y no repetirse.. me parece que adios al death

                        Pues a mi el dvd que trae me parece un tostón de cuidado. Soporífero oírlos hablar, te mueres del aburrimiento[/quote]

                        O sea que igual que el disco en sí ¿no? :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.