Opeth – Heritage

Este debate tiene 140 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #47320


    José Miguel Gómez
    Participante

      La canción no está mal, pero como ya han dicho por ahí un disco entero en este plan puede resultar un poco cargante. Habrá que esperar a escuchar el disco entero para poder opinar bien, pero a mí tampoco me da buenas vibraciones el cambio de estilo.
      La portada tiene su gracia, pero tiene un toque cutre que tampoco me acaba de convencer.

    • #50382


      fredy
      Participante

        oyendolo estoy
        mola……pero hecho en falta voces guturales

      • #50431


        virgin_steele
        Participante

          Dado el rollito musical q se comentaba q iba a tener este “Heritage” ya me esperaba q fuera algo decepcionante para mi gusto, pero no tanto xd! :(

          Una de las decepciones con mayusculas de este 2011 sin ninguna duda.

        • #50436


          Joeymes
          Participante

            Yo hablaré más claro que marcolin.

            Me parece una mierda enooooooooorme. Ya no voy a comentar que no tiene guturales este disco, sino que el problema de este grupo responde a un nombre y apellido: Steven Wilson.
            Opeth con unos primeros 5 discos enoormes, vieron que la pasta y el volver semi-poppies :jeje: daba más fama y pasta. De ahí que cada vez dejaran de lado su música y calidad. Porque señores, Opeth siempre han tenido partes acústicas, progresivas, lentas, sinfónicas y no sólo Death Metal. Pero es que cada vez va a peor. Si a eso le sumamos que de las 6 (o 7) veces que les he visto cada vez hacen peores directos, es para pegarse un tiro.

          • #50486


            Lapu
            Participante

              Voy a mitad de la segunda escucha. Cualquier disco anterior de Opeth, repito, cualquiera, vomita y esputa flemas sobre esta cosa que acaban de sacar.
              ¿Es mal disco? NO, pero tampoco bueno.
              ¿Es mal disco de Opeth? SÍ, mucho.

              :zzz:

              Si con sucesivas escuchas cambio de opinión a mejor, lo haré saber.

            • #50494


              Marcolin
              Participante

                No lo he oído pero viendo las reacciones en algunos foros de sus otrora groupies, me da que va a competir con Morbid Angel y Queensryche por el título de “disco del año”… aunque, claro, siempre nos quedarán los Aburriater para superarlo XXXDDD

              • #50502


                Roy
                Participante

                  :( no me jodais..

                  Pero en lo de Steve wilson no estoy deacuerdo, tambien produjo el Blackwater park, para mi su gran obra

                  Red Sharks!

                • #50511


                  virgin_steele
                  Participante

                    Le he intentado dar otra escuxa entera al cd y ha sido imposible :no:

                  • #50512


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Ganazas de escucharlo, viendo lo poco que mola por aqui :risa: :risa: :risa:
                      Na, ya lo escuchare cuando me lo compre y opinare. A mi el rollo que se supone que lelvan ahora me mola un güevo… ahroa si los temas no estan inspirados dara igual el rollo que lleven, pero tengo fe.

                    • #50513


                      Atland
                      Participante

                        Dejando de lado las opiniones de los “true warriors”, poco a poco degustaré el nuevo disco de OPETH, que seguramente a mi me gustará. :rollingeyes

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.