Opeth – Heritage

Este debate tiene 140 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #47167


    BlackAdder
    Participante

      Me ha gustado mucho la cancion, si la cosa sigue así va a ser un gran disco.

    • #47185


      avalon
      Participante

        La canción me gusta cada vez más, temazo!

      • #47193


        Marcolin
        Participante

          En mi opinión, carente de originalidad (para esto escucho a cualquier grupo prog de los 70) y pretenciosa. Lo que esperaba por otra parte.

        • #47195


          Juanfran
          Participante

            Pues yo voy a disentir, pero no me parece un refrito setentero sin más. Las reminiscencias se encuentran en los teclados y menos claramente en el solo de guitarra, pero el resto de las partes guitarreras, con especial atención al primer segmento del tema me han sonado a algo más cercano al prog-metal de los noventa. La parte central con el vibráfono tiene aquellas influencias mezcladas con algo que es puramente Opeth.

            En cualquier caso, el tema me ha parecido correcto, sin más, en una primera escucha. Aguardaremos al disco completo.

            See ya

          • #47200


            Marcolin
            Participante

              Coñe, un refrito adaptado al sonido (ch)Opeth. Solo faltara que el Akerfeldt no tuviera su dosis de egocentrismo :jeje:

            • #47203


              Juanfran
              Participante

                Yo es que no veo la aplicación de la frase “para eso escucho a cualquier grupo prog de los 70”, pero será cosa mía.

                See ya

              • #47205


                Marcolin
                Participante

                  Más o menos me refería a:

                  – Si quiero (ch)Opeth, dame (ch)Opeth puro y duro.

                  – Si quiero rollito prog 70´s, dame bandas de esa época.

                  – La mezcla como que no, y el querer jugar a algo que no puedes ser (en mi opinión), es un error.

                  No obstante, entiendo que me ciega mi desafección por los suecos y su líder en los últimos años.

                • #47265


                  Lizard
                  Participante

                    A mi me ha encantado la portada, y no sé qué tiene esta gente, pero me atraen de mala manera. Tengo que darle una escucha al “Watershed”, ya que me quedé con el “Ghost Reveries” y me gustaría ir cogiendo bien su evolución. Últimamente me ha dado más por “My Arms, Your Hearse”.

                  • #47303


                    Roy
                    Participante

                      no esta mal el tema

                      Red Sharks!

                    • #47304


                      avalon
                      Participante

                        El hecho de que Marcolin haya puesto a parir el tema le da puntos extra xD

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.