NUEVO DISCO DE MANOWAR

Este debate tiene 254 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 255)
  • Autor
    Entradas
  • #73455


    Jess
    Participante

      El Gringo vikingo.
      Pues no suena nada mal el temilla XDDD.

    • #73460


      Roy
      Participante

        Outlaw es la polla.. A lo mejor es como el triumph, una canción larga conceptual y otras no

        Red Sharks!

      • #73488


        EvilAnvil
        Participante

          Puede ser, porque en el anterior estaba todo el disco orquestado y demás, con el enfoque de la mitología nórdica, y luego tenías el bonus Die For Metal. Macarradas siempre habrá.

          Y volviendo a Warriors Of The World United, me parece un disco muy bueno. La canción que da título estoy hasta las pelotas de escucharla, pero joder… es que es tan pegadiza que no me extraña el éxito que ha tenido. Me parece una gran canción, aunque repito que estoy muy harto de sufrirla en cada garito al que entro.

          Menos las últimas tres que cerraban el álbum (me parecían demasiado iguales) lo demás me encanta, incluidas las versiones de Nessum Dorma y An American Trilogy. El single Dawn Of Battle me pareció un pepinazo también.

        • #73500


          bakanly
          Participante

            El single Dawn Of Battle me pareció un pepinazo también.

            Joder, esuq ese tema es de los mejores que tienen Manowar :guitar: :guitar:

            El tema, pfrfrfrfrf….poco tiempo como para ponerlo a parir.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #73501


            Juanfran
            Participante

              Call to Arms es un pepinazo. Y Swords in the Wind la polla también.

            • #73511


              chirimoche
              Participante

                Qué rápido han pasado estos cinco años. No creo que Manowar sea un grupo que tenga mucha presión con el disco que saquen, ya que tienen una base muy sólida de fans y a su disposición muchos temas buenos como para sacarse un gran setlist. Son un poco como Maiden, aunque en pequeña escala. Saquen el disco que saquen, a mucha gente le gustará e irá a sus conciertos.
                Dicho esto, a mí no me agradó el anterior. Imagino que este nuevo será más accesible y tendrá algunos temas guapetes.

              • #73786


                Tetrakonos
                Participante

                  El adelanto es un truño, no tiene nada de especial. Esperemos que el disco tenga al menos dos o tres temas chulos.

                • #73796


                  tintxu
                  Participante

                    El adelanto es un truño, no tiene nada de especial. Esperemos que el disco tenga al menos dos o tres temas chulos.

                    Hombre, yo es lo que pienso pero no lo queria soltar tan brutamente
                    La cancion es simplona como ella sola aunque suene bien

                    Pero es solo un minuto de un disco, a ver el resto

                  • #73805


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Call to Arms es un pepinazo. Y Swords in the Wind la polla también.

                      Cierto.

                      Bueno, del tema nuevo no sabemos casi nada… del disco menos. Tranquilidad.

                    • #73818


                      Jess
                      Participante

                        No, no es Terminator, para que luego digáis si es que hasta en una serie de la tele, el señor DeMaio vale pa tó! :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 255)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.