NUEVO DISCO DE MANOWAR

Este debate tiene 254 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 255)
  • Autor
    Entradas
  • #73919


    Dark Crusader
    Participante

      Pero qué puta mierda es esa???? yo pensé que le iba a meter una guantá o algo cuando estaba tocando la mariconada popera y le sale con una frase que ni el Tito Mc… :no:

    • #73959


      Roy
      Participante

        Joder XD

        Red Sharks!

      • #74005


        asylum
        Participante

          Pero de dónde cojones ha salido ese vídeo? XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #74026


          EvilAnvil
          Participante

            No, no es Terminator, para que luego digáis si es que hasta en una serie de la tele, el señor DeMaio vale pa tó! :jeje:

            [video]http://www.youtube.com/watch?v=nna3ZVVI3Rk[/video]

            Más grande que la puta vida. DI MAIO :midios:

          • #74038


            trikolo
            Participante

              Pero qué puta mierda es esa???? yo pensé que le iba a meter una guantá o algo cuando estaba tocando la mariconada popera y le sale con una frase que ni el Tito Mc… :no:

              es q tiene cojones, si saliese alguien de Metallica seguro q se le tira el zapato, aquí hay mucho groupie.

            • #74041


              asylum
              Participante

                ¿Qué pasa? Parece que te molesta que nos echemos unas risas.

                A Metallica, que aquí por cierto no viene a cuento mencionar, no creo que se les pueda tirar zapatos porque les cubre una inmensa montaña de mierda en la que se han sepultado ellos solitos.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #74055


                Jess
                Participante

                  A Metallica, que aquí por cierto no viene a cuento mencionar, no creo que se les pueda tirar zapatos porque les cubre una inmensa montaña de mierda en la que se han sepultado ellos solitos.

                  Ole ole y ole :midios: :despollo:

                  El vídeo es sencillamente la puta hostia :risa:

                • #74057


                  Dark Crusader
                  Participante

                    ¿Qué pasa? Parece que te molesta que nos echemos unas risas.

                    A Metallica, que aquí por cierto no viene a cuento mencionar, no creo que se les pueda tirar zapatos porque les cubre una inmensa montaña de mierda en la que se han sepultado ellos solitos.

                    A manowar no les cubre ahora mismo una montaña, pero si una colina. Según para quien, entre 15 y 20 años sin sacar un disco en condiciones, no lo olvidemos :P

                  • #74062


                    Roy
                    Participante

                      No hay que olvidar lo del black album mezclado por Jay z :midios: :midios:

                      Red Sharks!

                    • #74070


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=71132]¿Qué pasa? Parece que te molesta que nos echemos unas risas.

                        A Metallica, que aquí por cierto no viene a cuento mencionar, no creo que se les pueda tirar zapatos porque les cubre una inmensa montaña de mierda en la que se han sepultado ellos solitos.

                        A manowar no les cubre ahora mismo una montaña, pero si una colina. Según para quien, entre 15 y 20 años sin sacar un disco en condiciones, no lo olvidemos :P[/quote]

                        Como comprenderás, no me la puede traer más al pairo este asunto, y más mentar a Metallica (todavía no me explico qué pinta aquí) por un vídeo absurdo con el que nos estamos echando unas risas.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 255)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.