NUEVO DISCO DE MANOWAR

Este debate tiene 254 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 255)
  • Autor
    Entradas
  • #85475


    cliff burton
    Participante

      entráis en un terreno complicado: quién puede escribir en una web/prensa? mirando el as, elpais, el marca, elmundo o el sport, pues parece fácil. pero es verdad que hay mogollón de peña que se piensa que escribe bien en las webs de música, y que se monta unos tochazos (como este mismo con el que os estoy aburriendo) infumables llenos de tópicos. esta es mi obviedad del día.

      por lo demás, y sin tener ni puta idea de manowar, el texto de ese tipo es un poco malo porque quiere ir de guay y de pedante a la vez, y no le sale. repeticiones de adjetivos sin sentido, comas y sin ritmo. puta mierda, vaya.

      pd: pero que asco que doy, joder.

    • #85476


      Dark Crusader
      Participante

        :despollo: :despollo: :despollo:

        Coincido en que una crítica que pretenda ser seria no puede estar escrita con tanta vulgaridad, e incluso en tema de gustos para mi se pasa con temas que son al menos correctitos-decentes. Pero vamos, que hay críticas y crónicas peor escritas que esta (pero millones de veces peor escritas) y sería un buen tema de debate dejando a un lado el disco de Manowar. Vas a tener que entrar en más webs asylum xD

        Eso si, estas cosas hacen saltar el sentido trvrácnido de los manowarriors, por lo que veo :P

      • #85481


        asylum
        Participante

          Blogs hay infinitos XD Y hay blogueros que crean “tendencia” y son unos flipados. Sin ir más lejos, y aunque sea aberrante mencionarlo en un topic de Manowar, hay blogueras de moda que van crecidísimas y desprecian a las periodistas de verdad XD (lo sé por compis de mi curro, no es que yo esté metido en ese mundo XDDD).

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #85489


          Dark Crusader
          Participante

            Espero que lo de “compis” sea un homenaje y no una forma normal de expresarte :risa:

            No hablo de blogs, hablo de webs. Hay cosas que uno se pregunta si realmente la gente lee lo que escribe :no:

          • #85495


            Demonlord
            Participante

              Blogs hay infinitos XD Y hay blogueros que crean “tendencia” y son unos flipados. Sin ir más lejos, y aunque sea aberrante mencionarlo en un topic de Manowar, hay blogueras de moda que van crecidísimas y desprecian a las periodistas de verdad XD (lo sé por compis de mi curro, no es que yo esté metido en ese mundo XDDD).

              blogueras??? son tías??? si lo son, ya sabes que son ultrafans, que saben hasta el día en que les apareció el primer pelo púbico a Joey y compañía. No veas que discusión tuve yo cuando solté algún sarcasmo sobre los bostezos que engendró aquel pestucio de kamelot, ghost opera, en staymetal, cuando noticiaba algo suyo (ni siquiera en la crítica), y me contestaron las de un club de fans diciendo que no sabía lo que había puesto xDDDDD Ni que decir tiene que les respondí a base de insultos porque ellas no fueron precisamente elegantes en la primera respuesta y porque no soportaba el piropeo de la música sin justificaciones, sólo por ser quienes son y estoy seguro que esas melonas habrían adorado hasta un disco de polkas si lo hacían sus adorados kamelot.

              El fanatismo me da asco, por eso asilo, no me gusta que tú critiques cosas de manowar o rhapsody xDDDDD

            • #85497


              asylum
              Participante

                Sí, blogueras que se dedican a la moda (no que estén de moda, que también XD).

                Los seguidores fanáticos suelen dar bastante por culo XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #85499


                philanselmo30
                Participante

                  Pues a mí me mola el pavo. Me da que será un macarra ochentero que acaba de cambiar el Spectrum por un PC con los ahorros obtenidos después de haber estado robando a viejas desde el 89. Y fijo que lleva flequi ochentero. Anda que no mola lo de “Nos cagamos en tu madre, Joey”. Si no fuera porque conoce el vocativo y pone una coma entre “tu madre” Y “Joey”, este tío sería un absoluto Dios :guitar:

                • #85505


                  NappyRob
                  Participante

                    Pues a mí me mola el pavo. Me da que será un macarra ochentero que acaba de cambiar el Spectrum por un PC con los ahorros obtenidos después de haber estado robando a viejas desde el 89. Y fijo que lleva flequi ochentero. Anda que no mola lo de “Nos cagamos en tu madre, Joey”. Si no fuera porque conoce el vocativo y pone una coma entre “tu madre” Y “Joey”, este tío sería un absoluto Dios :guitar:

                    :despollo: :despollo:

                  • #86617


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Vengo a poner esta crítica por una simple razón. Ya hace tiempo vengo notando que coincido con este buen hombre en muchas de sus reviews (lo comenté por aquí en la del disco de RW) pero es que en la de Manowar casi me ha dado miedo ya

                      http://heavymetalfire.blogspot.com.es/2012/07/manowar-lord-of-steel-hammer-edition.html

                      Os juro que no soy yo xD, y que la acabo de leer. Y esta si está bien escrita

                    • #86632


                      Anónimo

                        Vengo a poner esta crítica por una simple razón. Ya hace tiempo vengo notando que coincido con este buen hombre en muchas de sus reviews (lo comenté por aquí en la del disco de RW) pero es que en la de Manowar casi me ha dado miedo ya

                        http://heavymetalfire.blogspot.com.es/2012/07/manowar-lord-of-steel-hammer-edition.html

                        Os juro que no soy yo xD, y que la acabo de leer. Y esta si está bien escrita

                        ¿No tendrás doble personalidad? :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 255)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.