NUEVO DISCO DE MANOWAR

Este debate tiene 254 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 255)
  • Autor
    Entradas
  • #85457


    asylum
    Participante

      A mí que un tío utilice un lenguaje tan chabacano para publicar algo en el medio X que sea le desacredita bastante. Parece que hoy en día todo el mundo se cree periodista.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #85460


      Jess
      Participante

        Qué vergüenza de texto. Desde luego hasta mi primo de 14 años emplea un lenguaje más culto y extenso con los maleantes de su barrio…

        Tacos, vulgaridades, faltas de puntuación, sin tildes, etc. Atención a las negritas. Sí, me he tomado la molestia de leerlo enterito.

        Inspira de todo menos respeto y credibilidad.

        No me resisto, cito una crítica de otro sitio porque como tal refleja el sentimiento bastante generalizado que destila el disco en cuestión (no coincido con todo porque en mi caso manowarriors y hail kill and die las desprecio más que a otras)

        [quote]Una de acero…y una de arena. Mal, vamos. Manowar lo han vuelto a hacer. Nos han vuelto a desencantar.[b] [u]Joder,[/u][/b] empieza a ser costumbre. Mala cosa.

        “Warriors of the World United”, nacido después de aquel trueno esplendoroso de acero americano, “Louder Than Hell”, le supo a poco hasta al más fanático de los fanáticos de la banda. Los que un [u][b]dia[/b][/u] se proclamaron reyes del Heavy Metal, [b][u]ala,[/u][/b]sonando a vulgares soldados Power. Un himno para el recuerdo, que tampoco es [b][u]que sea la polla,[/u][/b] y el olvido eterno para la movida 2002.

        “Gods of War”, aparecido en el 2007, pese a ganar en fuerza, tampoco contentó a los fans más añejos. Joder, no era mal disco, pero era poco para la leyenda, cada vez más gris, de Manowar. “Thunder in the Sky”, un EP majete, poderosote, con demasiado tufo épico pero con sabor a “Louder Than Hell”, levantó los animos [b][u]trás[/u][/b] la muerte del bueno de Scott “drums of doom” Columbus. Pero, claro, como contrapunto, como movida que iba a retrasar, y aún más la nueva historia, se sacaron de la manga, y sin que nadie lo pidiese, un remake de “Battle Hymns”. Mareando la perdiz. Y para nada, [b][strike]colega.[/strike][/b]No les quedó mal, ojo. Pero fue tan necesario como la última temporada de la serie de animación de las Tortugas Ninja.

        Un montón de años después, y trás una tonelada de dvd’s en vivo, anuncios de que sale el disco, de que no sale, de que si se llama “Hammer of the Gods”, de que ya no se llama así, ala, ya [b][u]asoma el morro.[/u][/b]
        [b]El muy cabrón [/b]se ha retrasado, para variar,[b][u] un cojón[/u][/b] y parte del otro. Manowar siempre nos hacen lo mismo. Es buena idea. Tienes al seguidor sin dormir, esperando cada [b][u]puta>notícia[/u][/b] , cada [b]puta[/b]uella que lleve al nuevo disco. Lo tienes comiendo de tu [u]puta[/u] mano.

        Eso sí, hay un peligro. Como no te lo [b][u]curres [/u][/b]como después de una espera de cinco años no nos entregues, como poco, un “Louder Than Hell” o un “Triumph of Steel”, [b][u]nos cagamos en tu madre,[/u][/b] Joey. Y, joder, con “Lord of the Steel” os habéis lucido. Decepción total. Los reyes del Metal decepcionante. Nuevo título a añadir [b][u]a la cole,[/u][/b] Joey. Los más rápidos, los que tocan más alto, los que están más cachas, los que[b][u] más follan[/u][/b] matan de aburrimiento. De reyes…a percebes.

        Una degeneración progresiva se observó en Manowar desde la edición del susodicho “Warriors of The World”. Algo [b]se jodió[/b].Por siempre. El valor del guerrero, aquel motor que le mueve a conquistar reinos, a veces, mal que nos pese, decrece. Manowar, antaño excelsos mercenarios del riff y el Heavy atronador, ya nunca brillaron igual que en su era dorada (1982-1996). Nunca. Y los más fans, aquellos que tardamos en ver que la banda ya cruzó la frontera de la parodia, nos estampamos de morros con “The Lord of Steel”.

        La broma del año. “Y si Conan va y pierde kilos, s[b][u]e amaricona [/u][/b]y encima, el muy [b][u]creido[/u][/b],quiere conquistar Aquilonia?” Pues de eso va “The Lord of Steel”, brother. De [b][u]s mendas[/u][/b] demasiado maduros ya para sangrar y hacer sangrar en el campo de batalla, que creen que aún pueden [b][u]partir la pana[/u][/b]. A ver, son Manowar, unos cráneos van a partir, eso queda claro. Pero se acabó lo de amontonar cadáveres, rugir sobre ellos e invocar a los dioses con cada riff. Los dioses de la guerra ya pasan del la movida clásica. Están flipando con lo último de Arch Enemy.

        La portada: [b][u]Una mierda.[/u][/b] Un remake, simplón,> [b]cutresco[/b], sin gracia ni esmero, de “Sign of the Hammer”. Cuatro duros para el diseñador (quizás, a lo mejor, dos camisetas y un pase de backstage). Estoy reseñando “The Lord of Steel – Hammer Edition”. Desconozco si cuando aparezca el disco de forma oficial, el 27 de éste mismo mes, se llamará al bueno de Ken Williams (el crack, el astro, que ilustra los portadones de la banda desde “Fighting the World”). Por Crom, por Odín, esperemos que así sea. Y así cambio la horrible portada. Menudo [u]mierdón,[/u] estoy indignado. Ni la portada se salva. Con lo que he llegado a disfrutar de las esperas antes de encontrarme con la ilustración del [u]molón[/u] guerrero sin [u]jeto[/u]. No tiro la toalla. Espero una portada de verdad. Una portada de Manowar,[u] joder.[/u]

        Ya suena el cuerno, ya relinchan los caballos…uhmmm, no. Mira, no tengo ganas de pegarme una mega-intro para el disco, no se la merece. Primer track. Directos al asunto.

        “The Lord of Steel”, el temita-título, pega el primer hachazo. Un hachazo con un arma de cartón. Tal y como ya empieza la composición, con un Power bastante desnaturalizado, poco Manowar, uno ya sabe que no se encuentra ante “Wheels of Fire”. Logan, el seis cuerdas más flaco que Manowar podían haber pillado para suplir al[u] molón[/u] de David Shankle, entrega su [u]movidilla[/u] técnico-épica, sobadota. Adams, por su parte, quién hace años que ya no ruge como un dios, sí que cumple. Ley de compensación. Ya no llega tan alto, pero sigue quemando, tiene algo más de oscuridad. Lo del bajo, uffff, de película…el sonido…¿Cómo decirlo? Una mierda. Una broma pesada. Un bajo distorsionado, como de juguete, con sonido a Megadrive. Un cachondeo. ¿Recuerdas el tema “King of Kings”? Pues, bien, sácale toda la personalidad, la potencia, y te encuentras con “The Lord of Steel”. Empezamos bien. Decepción. Y en el primer temita. Lo nunca visto. Seguimos.

        “Manowarriors”, posiblemente, el título más ridículo en su extensa discografía (que su mérito tiene), y que, en el caso de haber contado con una producción como a las que nos tenían acostumbrados, con unos cojones como en “Triumph of Steel” o “Louder Than Hell”, hablaríamos de un señor temazo, contenta, solamente, al fanático ciego. Pero muy ciego. Joey sigue jugando con la “consola”, haciendo un ruido de [u][b]cojones[/b] [/u]mientras mata a los marcianitos y consigue el bonus. No nos deja escuchar bien la movida, nos molesta cosa fina. Un remake sosote de su “King” (de “Louder…”), que, sin embargo, con tres cervecitas en el cuerpo, uno cantará a pleno pulmón en el show. Los coros salvan el invento.

        “Born in a Grave”, “Righteous Glory” (la baladita. Alejada, por miles de kilómetros, de joyitas como “Heart of Steel”, “Courage” o “Master of The Wind”), “Touch the Sky”, “Black List” (si la acabas sin un bostezo te regalo un posavasos) y “Expendable” (que va de guerrero y no llega ni a escudero) no nos salvan de una movida predecible, que nos aburre [b][u]un montonazo [/u][/b](y habla un fan devoto del combo).

        Repetición de esquemas en cada track, en cada surco de la obra. La producción, poco orgánica, nada metálica, como muerta, carente de fuelle (sobretodo para una movida manowariana) no ayuda nada. Los solos, técnicos, no están tan inspirados, Hamzik no aporrea a lo Columbus y un aura simplista, mega-simplista, muy pobretona, lo invade todo. Unos Manowar que no emocionan, que no logran levantarte de la silla. Ya no nos atacan con una producción recargada, como sí hicieron con sus dos movidas anteriores. Ya no hay orquestaciones a lo Basil Poledouris. Pero, joder, no sé qué es peor: si que Manowar ya no vayan de Rhapsody o que Manowar ya no tengan fuelle. Echando de menos la onda “Warriors of the World”. Imagina qué momento vivimos. Hecatombe metálica, [u][b][u]macho.[/u][/b][/u]

        “El Gringo”, el temita más redondo de la obra, el que recupera, en cierta forma, a los Manowar que amo y que amaré hasta la muerte, me hace esbozar una sonrisa. Ahora sí, joder. Me mola. Se vuelve a indagar en la movida “Louder than Hell”. Y es que la obra del 96, que siempre ha parecido un producto menor frente a “Sign of the Hammer”, “Kings of Metal” o “Triumph of Steel”, no es tal. Eso sí, tampoco te saques la[b][u] chorra.[/u][/b] [u][b][u]No es para correrse[/u][/b][/u]. El pie se mueve, haces unos cuernillos y le das a la air-guitar. Pero [u]dáte [/u]cuenta de que no te has levantado de la silla. “El Gringo” no ha sido, por entero, perfecto. Manowar y el cine. Lo que faltaba. Justo cuando dan el salto, es cuando peor andan. El único tema que recordaremos, con el tiempo, del trabajo. Y jamás será uno de nuestros predilectos. Pérdida de tiempo [b][u]headbangerista.[/u][/b]

        “Annihilation” (soporífera) y “Hail, Kill and Die”, algo calenturienta, que parece que quiere unirse a los primeros tiempos de la banda, aquellos en los que Ross se pegaba unas excursiones por el mástil la mar de desvergonzadas y cañerillas mientras que Joey se dejaba la púa marcando el tempo cimmerio, sobretodo por los corillos, gana algo a mis ojos. Manowar quieren levantar el vuelo. Pero es tarde. Se acabó el trabajo. Y, a su ritmo, tal y como se las gastan, hasta el 2017 no cataremos nueva obra.

        Decepción, hermano. Enorme. El peor trabajo de Manowar en toda su carrera. Un martillazo en el alma para el fan de siempre. Simples,[b][u]joder.[/u][/b]Demasiado.

        2 cuernos (bajos) para “The Lord of Steel”. Heavy Metal [b][u]coñazo. [/u][/b]Un insulto a su propia leyenda. Un insulto a los seguidores.

        P.D: No me extraña que el guerrero sin rostro no quiera salir en la portada. Le da una [b][u]verguenza [/u][/b]terrible, pobrete.

        [/quote]

      • #85461


        Powerhead
        Participante

          Lamentable, se creerá un Jimenez Losantos de las reseñas, penosa reseña, penoso estilo, y vulgaridades que tapan la capacidad para desarrollar mejor sus argumentos.
          Además otra cosa, sólo menciona Triumph of Steel y Louder than Hell (conoce más discos este hombre???), porque parece que según él las producciones brillantes han acompañado a Manowar desde el principio de su carrera, en fin….

          Y sobre lo que decís de que la “opinión es generalizada”, pues servidor no lo ve tan claro, en mi círculo personal, casi todos los seguidores de Manowar que conozco han visto al disco de notable, sobre todo por las composiciones que vuelven a retomar el espíritu Louder. No obstante, me la suda y no voy a discutar una cuestión tan personal como los gustos. Pero parece que tenéis ansias de que la versión oficial que debe de aparecer en la RAE, es la que dice que este disco es una mierda.

        • #85462


          NappyRob
          Participante

            ¿Vaya mierda de review no? Y eso que en el portal del metal hay reviews cojounudas, pero esta se nota a leguas que esta escrito apresuradamente sin pararse a analizar las canciones y dejandose llevar por la primera impresión.

          • #85463


            Demonlord
            Participante

              A mí que un tío utilice un lenguaje tan chabacano para publicar algo en el medio X que sea le desacredita bastante. Parece que hoy en día todo el mundo se cree periodista.

              Sí, es cierto que tanto taco desacredita la crítica, pero párrafos intermedios como estos:

              La portada: Una mierda. Un remake, simplón, cutresco, sin gracia ni esmero, de “Sign of the Hammer”. Cuatro duros para el diseñador (quizás, a lo mejor, dos camisetas y un pase de backstage). Estoy reseñando “The Lord of Steel – Hammer Edition”. Desconozco si cuando aparezca el disco de forma oficial, el 27 de éste mismo mes, se llamará al bueno de Ken Williams (el crack, el astro, que ilustra los portadones de la banda desde “Fighting the World”). Por Crom, por Odín, esperemos que así sea. Y así cambio la horrible portada. Menudo mierdón, estoy indignado. Ni la portada se salva. Con lo que he llegado a disfrutar de las esperas antes de encontrarme con la ilustración del molón guerrero sin jeto. No tiro la toalla. Espero una portada de verdad. Una portada de Manowar, joder.

              Repetición de esquemas en cada track, en cada surco de la obra. La producción, poco orgánica, nada metálica, como muerta, carente de fuelle (sobretodo para una movida manowariana) no ayuda nada. Los solos, técnicos, no están tan inspirados, Hamzik no aporrea a lo Columbus y un aura simplista, mega-simplista, muy pobretona, lo invade todo. Unos Manowar que no emocionan, que no logran levantarte de la silla. Ya no nos atacan con una producción recargada, como sí hicieron con sus dos movidas anteriores. Ya no hay orquestaciones a lo Basil Poledouris. Pero, joder, no sé qué es peor: si que Manowar ya no vayan de Rhapsody o que Manowar ya no tengan fuelle.

              Demuestra que el colega está muy puesto en manowar y lo dice con el odio visceral de un fan masacrado por la rutina vulgar en la que manowar se ha instalado.

              Por otro lado asilo, no creo que haya que ser periodista para escribir en una web. :blush:

            • #85465


              Powerhead
              Participante

                Desde luego que esos párrafos demuestran un conocimiento muy amplio y sin parangón de la banda, el tipo debe de presentar su candidatura para realizar su biografía oficial.

              • #85466


                Demonlord
                Participante

                  Desde luego que esos párrafos demuestran un conocimiento muy amplio y sin parangón de la banda, el tipo debe de presentar su candidatura para realizar su biografía oficial.

                  XDDDDDD tampoco pretendía demostrar que es el biógrafo oficial de la banda, pero a mí, sí me ha gustado. Por cierto que quede claro que ni conocía la web ni conozco al crítico. (de hecho, esta crítica me la han mandado por email ya que desde que no hago críticas paso de leer ni una sola xDDD

                  Recuerdo que cuando hacía críticas me daban ganas de pasarme en alguna de ellas con apelativos más soeces que estos xDD, lo que habría respirado después de poner críticas como ésta xDDD. En especial de los encontronazos que tuve con varias bandas que no supieron aceptar las críticas.

                • #85467


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=82578]A mí que un tío utilice un lenguaje tan chabacano para publicar algo en el medio X que sea le desacredita bastante. Parece que hoy en día todo el mundo se cree periodista.

                    Sí, es cierto que tanto taco desacredita la crítica, pero párrafos intermedios como estos:

                    La portada: Una mierda. Un remake, simplón, cutresco, sin gracia ni esmero, de “Sign of the Hammer”. Cuatro duros para el diseñador (quizás, a lo mejor, dos camisetas y un pase de backstage). Estoy reseñando “The Lord of Steel – Hammer Edition”. Desconozco si cuando aparezca el disco de forma oficial, el 27 de éste mismo mes, se llamará al bueno de Ken Williams (el crack, el astro, que ilustra los portadones de la banda desde “Fighting the World”). Por Crom, por Odín, esperemos que así sea. Y así cambio la horrible portada. Menudo mierdón, estoy indignado. Ni la portada se salva. Con lo que he llegado a disfrutar de las esperas antes de encontrarme con la ilustración del molón guerrero sin jeto. No tiro la toalla. Espero una portada de verdad. Una portada de Manowar, joder.

                    Repetición de esquemas en cada track, en cada surco de la obra. La producción, poco orgánica, nada metálica, como muerta, carente de fuelle (sobretodo para una movida manowariana) no ayuda nada. Los solos, técnicos, no están tan inspirados, Hamzik no aporrea a lo Columbus y un aura simplista, mega-simplista, muy pobretona, lo invade todo. Unos Manowar que no emocionan, que no logran levantarte de la silla. Ya no nos atacan con una producción recargada, como sí hicieron con sus dos movidas anteriores. Ya no hay orquestaciones a lo Basil Poledouris. Pero, joder, no sé qué es peor: si que Manowar ya no vayan de Rhapsody o que Manowar ya no tengan fuelle.

                    Demuestra que el colega está muy puesto en manowar y lo dice con el odio visceral de un fan masacrado por la rutina vulgar en la que manowar se ha instalado.

                    Por otro lado asilo, no creo que haya que ser periodista para escribir en una web. :blush:[/quote]

                    Estás de coña, no???

                    Para empezar el ilustrador de Manowar es KEN KELLY. No Ken Williams. Vamos, un conocedor enorme de la obra.

                    Ya con eso queda de idiota para arriba.

                    Y a ver, sobre lo de ser periodista para escribir o no. El caso es que con Internet todo el mundo se cree con el derecho, conocimiento y capacidad de hacer ciertas cosas y pensar que está bien. Y no es así. Esta crítica es de lo peor redactado -sobre todo por el vocabulario y demás- que he leído en mucho tiempo y desde luego yo leo eso en una web y no vuelvo a entrar.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #85471


                    Jess
                    Participante

                      Para empezar el ilustrador de Manowar es [size size=6]KEN KELLY[/size]. No Ken Williams. Vamos, un conocedor enorme de la obra.

                      Ya con eso queda de idiota para arriba.

                      :midios: :midios: :midios: :midios: :despollo: :despollo:

                    • #85472


                      Demonlord
                      Participante

                        [quote quote="Demonlord" post=82584][quote quote="asylum" post=82578]A mí que un tío utilice un lenguaje tan chabacano para publicar algo en el medio X que sea le desacredita bastante. Parece que hoy en día todo el mundo se cree periodista.

                        Sí, es cierto que tanto taco desacredita la crítica, pero párrafos intermedios como estos:

                        La portada: Una mierda. Un remake, simplón, cutresco, sin gracia ni esmero, de “Sign of the Hammer”. Cuatro duros para el diseñador (quizás, a lo mejor, dos camisetas y un pase de backstage). Estoy reseñando “The Lord of Steel – Hammer Edition”. Desconozco si cuando aparezca el disco de forma oficial, el 27 de éste mismo mes, se llamará al bueno de Ken Williams (el crack, el astro, que ilustra los portadones de la banda desde “Fighting the World”). Por Crom, por Odín, esperemos que así sea. Y así cambio la horrible portada. Menudo mierdón, estoy indignado. Ni la portada se salva. Con lo que he llegado a disfrutar de las esperas antes de encontrarme con la ilustración del molón guerrero sin jeto. No tiro la toalla. Espero una portada de verdad. Una portada de Manowar, joder.

                        Repetición de esquemas en cada track, en cada surco de la obra. La producción, poco orgánica, nada metálica, como muerta, carente de fuelle (sobretodo para una movida manowariana) no ayuda nada. Los solos, técnicos, no están tan inspirados, Hamzik no aporrea a lo Columbus y un aura simplista, mega-simplista, muy pobretona, lo invade todo. Unos Manowar que no emocionan, que no logran levantarte de la silla. Ya no nos atacan con una producción recargada, como sí hicieron con sus dos movidas anteriores. Ya no hay orquestaciones a lo Basil Poledouris. Pero, joder, no sé qué es peor: si que Manowar ya no vayan de Rhapsody o que Manowar ya no tengan fuelle.

                        Demuestra que el colega está muy puesto en manowar y lo dice con el odio visceral de un fan masacrado por la rutina vulgar en la que manowar se ha instalado.

                        Por otro lado asilo, no creo que haya que ser periodista para escribir en una web. :blush:[/quote]

                        Estás de coña, no???

                        Para empezar el ilustrador de Manowar es KEN KELLY. No Ken Williams. Vamos, un conocedor enorme de la obra.

                        Ya con eso queda de idiota para arriba.

                        Y a ver, sobre lo de ser periodista para escribir o no. El caso es que con Internet todo el mundo se cree con el derecho, conocimiento y capacidad de hacer ciertas cosas y pensar que está bien. Y no es así. Esta crítica es de lo peor redactado -sobre todo por el vocabulario y demás- que he leído en mucho tiempo y desde luego yo leo eso en una web y no vuelvo a entrar.[/quote]

                        xDDDDDDD ya sabía yo que te ibas a dar cuenta xDDDD. Y en cuanto al otro debate, una cosa no quita la otra. Personalmente no creo que debas ser periodista para escribir en una web. Si fuera así, habría muy pocas webs e infinitos blogs.

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 255)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.