NUEVO DISCO DE MANOWAR

Este debate tiene 254 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 255)
  • Autor
    Entradas
  • #73027


    Jess
    Participante

      Realmente me encanta cuando se menciona la palabra mágica, Manowar, en el foro de y salen improperios y demás pasiones exaltadas hasta debajo de las piedras XDDD. Es que no falla, sois unos facilones :risa:
      El último estaba de puta madre, orquestación digna de catedral, solemnidad, dureza y densidad.

    • #73028


      Terrion
      Participante

        El último era bastante tostonete… eso es impepinable. Yo estoy con el Philete, que se dejen de discos y se pongan a dar conciertos, que el último de Madrid fue la cosa más acojonante de mi vida. les toca Into the Glory Ride… no digo ná!

      • #73029


        Dark Crusader
        Participante

          Realmente me encanta cuando se menciona la palabra mágica, Manowar, en el foro de y salen improperios y demás pasiones exaltadas hasta debajo de las piedras XDDD. Es que no falla, sois unos facilones :risa:
          El último estaba de puta madre, orquestación digna de catedral, solemnidad, dureza y densidad.

          Te tengo el cariño que tod@ fore@ veteran@ me merece, y cierto respeto a tu criterio musical xD, pero en lo que respecta a manowar eres una grupi abducida, sin más :despollo:

        • #73032


          Marcolin
          Participante

            Yo espero una basura infumable, como todo lo que han hecho desde Louder Than Hell. Para mí, su último buen disco. Eso sí, fijo que tendrá algún tema muy vieja escuela y underground como fue el complejo, elaborado y ultraheavy alejado de la más absoluta comercialdiad “Warriors of the world”. :guitar:

            Este hombre ha expresado mis pensamientos :midios:

            A mí “Louder” también me gusta, si bien estoy con Dark Crusader en que “Triumph of steel” es mucho mejor, su último disco grandios. Lo que creo que pasa con “Louder” es que si miramos para atrás en su obra, palidece; pero como miremos hacia delante, comparado con lo que vino después pasa a ser un disco, cuanto menos, notable.

          • #73035


            Jess
            Participante

              [quote quote="Takhisis" post=70116]Realmente me encanta cuando se menciona la palabra mágica, Manowar, en el foro de y salen improperios y demás pasiones exaltadas hasta debajo de las piedras XDDD. Es que no falla, sois unos facilones :risa:
              El último estaba de puta madre, orquestación digna de catedral, solemnidad, dureza y densidad.

              Te tengo el cariño que tod@ fore@ veteran@ me merece, y cierto respeto a tu criterio musical xD, pero en lo que respecta a manowar eres una grupi abducida, sin más :despollo:[/quote]

              :( The Metal abduction running through my veins :guitar:

            • #73036


              Juanfran
              Participante

                Pues yo le tengo que dar la razón a Takhisis: cada topic sobre un nuevo disco de Manowar es un déjà vu.

                Como su música.

                See ya

              • #73042


                asylum
                Participante

                  Mucho poser hay por aquí.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #73043


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Pues yo le tengo que dar la razón a Takhisis: cada topic sobre un nuevo disco de Manowar es un déjà vu.

                    Como su música.

                    See ya

                    Lo dice el mamón cuya primera foto que rulaba por el foro era con una camiseta de Manowar puesta, manda cojones :risa:

                  • #73044


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Tardábais mucho en aparecer ambos por aquí :laugh:

                    • #73047


                      DarkPilgrim
                      Participante

                        [quote quote="Simkim" post=70125]Pues yo le tengo que dar la razón a Takhisis: cada topic sobre un nuevo disco de Manowar es un déjà vu.

                        Como su música.

                        See ya

                        Lo dice el mamón cuya primera foto que rulaba por el foro era con una camiseta de Manowar puesta, manda cojones :risa:[/quote]

                        Bah, seguro que lo hacía por crear polémica, como cuando los punkis se ponen camisetas con esvásticas :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 255)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.