NUEVO DISCO DE MANOWAR

Este debate tiene 254 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 255)
  • Autor
    Entradas
  • #73265


    BastoSantardo
    Participante

      [quote quote="EvilAnvil" post=70132][quote quote="Simkim" post=70125]Pues yo le tengo que dar la razón a Takhisis: cada topic sobre un nuevo disco de Manowar es un déjà vu.

      Como su música.

      See ya

      Lo dice el mamón cuya primera foto que rulaba por el foro era con una camiseta de Manowar puesta, manda cojones :risa:[/quote]

      Joder, ya ha llovido de aquello :risa:

      De todas formas, aparte de que quería picar un poco, yo no reniego para nada de los discos que tengo, me siguen gustando. Es más, llego más lejos que muchos, porque me encanta el Warriors of the World (el de la camiseta; camiseta que, por cierto, aun la llevo al gimnasio a veces, con orgullo :guitar: ).

      Dark Crusader:

      :midios: :midios: :midios: :midios: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios: :midios:[/quote]

      Me alegra ver que no estoy solo en el mundo :risa: :risa:

    • #73279


      Marcolin
      Participante

        De todas formas, aparte de que quería picar un poco, yo no reniego para nada de los discos que tengo, me siguen gustando.

        Pienso que los que hemos expresado nuestras reservas no renegamos de esos discos, simplemente pensamos que algunos discos de Manowar son malos. Es más, te diría que tengo por ahí alguno de Majesty que me parece más aceptable que el “Warriors of the world” o el “Gods of war”

      • #73289


        jumper
        Participante

          A mi es que Louder me parece sencillamente digno, Warriors un fiasco con tres temas que molan y Gods of War la más pretenciosa y patética obra musical del siglo XXI, al que aún quitándole las soporíferas intros, outros y zarandajas, le quedan un par de temas decentes y punto

          Pero mola, 3 páginas ya y aún no se sabe nada del nuevo disco :risa:

          + infinito. Triumph es un discazo de los que te pone el pene lustroso, louder es un disco regulero con alguna muy buena canción y otras mediocres pero con un tono general digno. De ahí para delante mierda, mierda y más mierda.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #73440


          Ramón Nissen
          Participante

            Pues aquí está el primer adelanto, recién posteado en el facebook de Manowar. Y lo mejor es que pese al ridículo del nombre, hasta suena bien!

          • #73442


            tintxu
            Participante

              Joder, mas tipica que el toro de Osborne…..
              Que hace toda esa peña ahi por cierto?

            • #73444


              Roy
              Participante

                Pues mola, las campanas son mas epicas que las de monica naranjo :guitar:

                a ver si vuelven a sus raices

                Red Sharks!

              • #73446


                trikolo
                Participante

                  [quote quote="Dark Crusader" post=70254]A mi es que Louder me parece sencillamente digno, Warriors un fiasco con tres temas que molan y Gods of War la más pretenciosa y patética obra musical del siglo XXI, al que aún quitándole las soporíferas intros, outros y zarandajas, le quedan un par de temas decentes y punto

                  Pero mola, 3 páginas ya y aún no se sabe nada del nuevo disco :risa:

                  + infinito. Triumph es un discazo de los que te pone el pene lustroso, louder es un disco regulero con alguna muy buena canción y otras mediocres pero con un tono general digno. De ahí para delante mierda, mierda y más mierda.[/quote]a mí el Loder me gusta y mucho. Heroes of the world una tomadura de pelo, y el siguiente me aburrió tanto q ni lo acabé de escuchar entero.

                • #73447


                  Powerhead
                  Participante

                    Venía a poner el trailer de “El Gringo”, a ver es un minuto de mierda, pero suena mejor que la mierda rimbombante que hacían últimamente…eso sí, a juzgar por el nombre de la canción, no parece que este vaya ser el disco de vikingos que decían no? :unsure:

                  • #73452


                    asylum
                    Participante

                      “El Gringo” XDDD

                      De vikingos no sé, pero de temática fantástico-medieval pensaba que sí, por la historia con el escritor aquel…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #73454


                      Powerhead
                      Participante

                        De todas formas no es la primera vez que toman el tema de los pistoleros, Outlaw iba de eso. Entonces el proyecto del escritor aleman se lo han fumado?

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 255)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.