NUEVO DISCO DE MANOWAR

Este debate tiene 254 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 255)
  • Autor
    Entradas
  • #83857


    Jess
    Participante

      Una auténtica vuelta a sonidos directos y simples, temática macarra, motera y muy dura, después del último álbum profundo, histórico y mitológico ahora toca esto, como siempre hacen.

      Tengo que escucharlo más pero hay algunos temazos sobre todo en la primera parte del álbum “Lord Of steel” y “Manowarriors”.

      Sobre el sonido de bajo, Joey siempre ha usado el bajo como si fuera una guitarra, no es nada nuevo, aunque si bien es cierto que en este caso va mucho más allá.

      Ahora, me encantan algunos de vuestros argumentos sobre si el Gods of War era demasiado trabajado, demasiado rimbombante y en definitiva: DEMASIADO. . Pero claro, ahora éste es poco trabajado y demasiado directo XDD

      I´M A FUCKING MANOWARRIOR!!

    • #83858


      Powerhead
      Participante

        Pues yo sigo pensando que el tema de la producción no es para tanto como dicen algunos…es guarrindoga y tal, pero no es el orto infumable que parece que han hecho, no obstante:
        Cosas que mejoraría:

        Baterías bajas
        Guitarra con poco protagonismo, excepto en los sólos (aunque ésto es algo que hemos visto mil veces en sus discos)

        Quitando eso, tampoco es un St. Anger, como dicen algunos, a mi me sigue pareciendo un melocotonazo de miedo, y cada vez que lo escucho me gusta más. Además lo importante es lo importante, y es que a partir de ahora, tenemos 10 temas nuevos que en directo van a quedar de lujo, deseando estoy oir Black List o Hail,Kill and Die.

      • #83874


        Dark Crusader
        Participante

          En el próximo disco tienen que meter un tema que se llame Grupiwarriors, para que se os reconozca el esfuerzo :risa: :risa:

          Conste que ya estoy en plan troleo :salto:

        • #83879


          philanselmo30
          Participante

            Para mí los temazos del disco son “Touch the sky” y “Annihilation”. :guitar:

            Powerhead, la producción no es que sea nefasta, pero creo que sí criticable para un grupo de la talla de Manowar, con tantos años a sus espaldas.

            En fin, como dicen por ahí, es un disco que mejora con las escuchas.

          • #83881


            NappyRob
            Participante

              Me esperaba una puta mierda de disco y no me ha parecido tan tan malo como pinta, de momento mejor que el God of War si que es, de lo que me más me ha molado Born In A Grave, Touch the sky y Annihilation.
              A falta de más escuchas de momento le pongo un 6/10.

            • #83883


              sinner
              Participante

                Por mi parte,añado “El Gringo” a los tres anteriores.

              • #83986


                jumper
                Participante

                  A mí me parece que se puede ver el disco desde dos perspectivas diferentes. Por un lado si queremos compararlo con su época gloriosa o incluso con las cosas nuevas que se están haciendo ahora pues obviamente no es un gran trabajo. Yo generalmente con este tipo de bandas tengo otro baremo y es el que siempre aplico (con gente como megadeth, metallica, maiden, judas, kiss…) y es que a estas alturas no se les puede exigir que graben su mejor disco porque ya lo hicieron así que lo que les pido es sencillamente dos cosas:

                  1- Que el disco sea estilísticamente aceptable y respetuoso con la historia musical de la banda.
                  2- Que tenga dos o tres canciones lo suficientemente buenas como para poderlas meter en un set list de una supuesta gira de presentación y que no supongan un bajón muy grande con respecto a los clásicos.

                  ¿cumple el nuevo trabajo de manowar con estas dos premisas? definitivamente sí y de forma bastante sobrada, cosa que para mí desde louder than hell no sucedía. Tiene un estilo que para mí es el adecuado para la banda y además al menos la mitad de las canciones son bastante buenas, y las que no lo son tanto tampoco te aburren ni desentonan.

                  El único problema es que ciertamente el sonido es muy lamentable y eso es algo que todavía no alcanzo a comprender con los medios que estas bandas tienen. Así a botepronto recuerdo que el último de metallica era un disco apañado pero con un sonido horroroso, el último de maiden también suena fatal, este nuevo de manowar también suena como el puto orto… ¿por qué? ¿tan difícil es hacer una producción más o menos decente? Si cualquier banda nobel a día de hoy puede sonar bastante dignamente cómo es posible que estas bandas que tienen todos los medios posibles a su alcance suenen así de mal.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #83993


                  Buddy
                  Participante

                    ¿Últimamente Manowar no estaban grabando en el estudio que tiene en casa DiMaio?

                  • #83995


                    cliff burton
                    Participante

                      A mí me parece que se puede ver el disco desde dos perspectivas diferentes. Por un lado si queremos compararlo con su época gloriosa o incluso con las cosas nuevas que se están haciendo ahora pues obviamente no es un gran trabajo. Yo generalmente con este tipo de bandas tengo otro baremo y es el que siempre aplico (con gente como megadeth, metallica, maiden, judas, kiss…) y es que a estas alturas no se les puede exigir que graben su mejor disco porque ya lo hicieron así que lo que les pido es sencillamente dos cosas:

                      1- Que el disco sea estilísticamente aceptable y respetuoso con la historia musical de la banda.
                      2- Que tenga dos o tres canciones lo suficientemente buenas como para poderlas meter en un set list de una supuesta gira de presentación y que no supongan un bajón muy grande con respecto a los clásicos.

                      ¿cumple el nuevo trabajo de manowar con estas dos premisas? definitivamente sí y de forma bastante sobrada, cosa que para mí desde louder than hell no sucedía. Tiene un estilo que para mí es el adecuado para la banda y además al menos la mitad de las canciones son bastante buenas, y las que no lo son tanto tampoco te aburren ni desentonan.

                      El único problema es que ciertamente el sonido es muy lamentable y eso es algo que todavía no alcanzo a comprender con los medios que estas bandas tienen. Así a botepronto recuerdo que el último de metallica era un disco apañado pero con un sonido horroroso, el último de maiden también suena fatal, este nuevo de manowar también suena como el puto orto… ¿por qué? ¿tan difícil es hacer una producción más o menos decente? Si cualquier banda nobel a día de hoy puede sonar bastante dignamente cómo es posible que estas bandas que tienen todos los medios posibles a su alcance suenen así de mal.

                      creo que lo del sonido es porque intentan ir de modernos (metallica, iron maiden, etc.), estar al día, y se pegan el hostión porque en realidad no lo están. en “… a year and a half”, hetfield se echas unas risas a costa de tommi iommi porque no está al corriente de los nuevos pedales de guitarra que han salido durante el 92, y ahora a él le pasa lo mismo, no sabe usar los materiales nuevos y pasa lo que pasa. y es una pena porque si lo grabaran sin esas intenciones, conlas cosas que saben usar, sonaría del copón. quizás un poco más “anticuado”, pero siempre sonaría mucho mejor.

                    • #84060


                      bakanly
                      Participante

                        Lo he escuchado esta mañana y me ha aburrido bastante. Aun así, es mejor de lo que me esperaba. La producción no es digna de Manowar, no es digna de un grupo con más 30 años de trayectoria.

                        No entiendo vuestras pajas, Manowar murieron (en disco) después del Louder Than Hell.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 255)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.