NUEVO DISCO DE MANOWAR

Este debate tiene 254 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 255)
  • Autor
    Entradas
  • #83631


    Dark Crusader
    Participante

      Joder, dudando de mi objetividad? :no: :laugh:

      Yo simplemente espero canciones que me molen, me da igual el ambiente, la intención y la madre que los parió. Este recupera a los Manowar menos pretenciosos y más directos, pero los temas no me han llegado, es así de simple. Luego está lo del sonido, que me enciende cosa mala :risa:

    • #83640


      Roy
      Participante

        A ver si lo escucho. Con que hayan quitado los caballos, grillos, elefantes marinos y en general el Arca de Noe de los dos últimos discos, y tenga cierto rollito al “Louder than hell” me conformo.

        Leyendo a Crusaito, me da la sensación de que él tenía ganas de que el disco fuese un truño para soltar la parrafada :risa:

        :despollo:

        Red Sharks!

      • #83648


        philanselmo30
        Participante

          Pues estoy un poco con el Invainer. La producción me ha resultado llamativamente mala. Se podrá querer sonar sucio, guarrete y más vieja escuela. Sin problema, pero con los pies en la tierra, oiga, que este disco parece que está en fase de premezcla y lo ha producido un principiante. La batería parece disparada por ordena y lo de las guitarras es de risa. ¿Qué se ha comprado Karl Logan? ¿Un ampli de esos de 80 watios con los que empezaba todo Cristo en los locales de ensayo del barrio tocando versiones de Los Porretas?

          Dicho esto, a nivel musical, y salvo tres o cuatro temas como “Black List”, la baladita a lo “Heart Of Steel” y la de “Manowarriors”, el disco es aburrido, insulso y muy pero que muy poco trabajado. Por lo menos, bajo mi punto de vista. No creo que le dé más oportunidadades. A otra cosa, que hay muchos discos que escuchar.

        • #83788


          Demonlord
          Participante

            Dios, tengo que oirlo y aportar mi grano de arena hiriente, que probablemente secunde cruasán porque coincide en lo de gods of metal y su esencia de mierda infame y despreciable con 35 PUTOS MINUTOS DE INTROS.

          • #83807


            Roy
            Participante

              escuchado el disco..asi de primeras, me gusta mas el Gods… al menos tenia un par de temas epicos
              a ver con mas escuchas

              Red Sharks!

            • #83809


              philanselmo30
              Participante

                Aunque creía firmemente que no me lo iba a poner de nuevo, he sacado tiempo en el curro para escucharlo de nuevo y la cosa ha mejorado. Sigo pensando que la producción empobrece bastante el resultado final del disco y que resulta hasta molesta y que las canciones podrían estar mucho más trabajadas, pero hay algunas melodías reseñables, de las de toda la vida de Manowar que entran bastante bien. A priori, hay unas cinco canciones que me han entrado muy bien, pero me jode que estos tíos, pudiendo dar más, se queden siempre a medio gas, porque talento tienen para seguir haciendo himnos.

                En fin, que no está mal el disco, como en un principio pensé. Quizá tuve esa percepción por lo chocante de la producción. Pero una vez que me he hecho al asunto, he podido disfrutarlo más.

                Mención especial al pseudorapeado que se marca Eric Adams en el estribillo de “Expendables”, dándole al tema un rollito muy a lo Stuck Mojo. :risa:

              • #83821


                EvilAnvil
                Participante

                  EL GRINGO!!! TATATAAAAAAA TA TA TATAAAAAAAAAAAA!!!

                  Me encanta esta mierda a lo western :midios:

                  Lo de las guitarras, como dije hace tres páginas en este topic… de escándalo. Karl Logan troleado por enésima vez por DeMaio :risa:

                • #83822


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Coincido. El principio de El Gringo mola 1000, es una putada que dejaran la canción “a medias” repitiendo siempre la misma puta frase. Signo de que están ya de vuelta de todo

                  • #83825


                    sinner
                    Participante

                      Dejando de lado lo mala que es la producción,el Hail,Kill…que es puro relleno y la autoparodia(encima seguro que no buscada aposta) de Manoguarros(que por otro lado no es un mal tema en sí),pues que queréis que os diga,me ha gustado el álbum!
                      Me ha entrado muy rápido,los 5 primeros temas a la primera y el resto tras un par de escuchas.
                      Pero joder…. a su edad,despues de dejar pasar 5 años….y con todo el cuento y pompa que los caracteriza…..como puede sonar tan jodidamente mal.Cago en todo!!

                    • #83836


                      Ruben Martínez
                      Participante

                        Despues de leer vuestros comentarios, lo puse a desgana y tengo que decir que me pareció, sin ser un disco maravilloso, mejor de lo que lo pintabáis :risa:

                        La producción :woohoo: Hay momentos en lso que parece que un moscardon se haya introducido en los auriculares, hay algo que zumba demasiado…

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 255)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.