NUEVO DISCO DE MANOWAR

Este debate tiene 254 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 255)
  • Autor
    Entradas
  • #84083


    Dark Crusader
    Participante

      Mas que pajas, me parece que la mayoría aplican el criterio de jumper. Respetable, por supuesto, pero en mi caso inaplicable, yo no puedo bajar el listón según de quien sea el disco para que acabe gustándome un poco más.

    • #84094


      asylum
      Participante

        Mas que pajas, me parece que la mayoría aplican el criterio de jumper. Respetable, por supuesto, pero en mi caso inaplicable, yo no puedo bajar el listón según de quien sea el disco para que acabe gustándome un poco más.

        Pues entonces pocos discos te gustarán de tus bandas favoritas (o cualquier banda en general). Un grupo, cuando ha grabado tres o cuatro discazos, es extremadamente difícil, por no decir imposible, que vaya a conseguir algo nuevo de tal magnitud.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #84102


        Dark Crusader
        Participante

          Pues últimamente sólo el 7 sinners de helloween, pero creo que no me has entendido. No digo que tengan que ser iguales a los clásicos, sólo que si un disco no me gusta no le “subo nota” por ser de Maiden o de Running Wild. Se la puedo bajar un poco respecto a un oyente que no tenga sentimientos especiales por la banda en cuestión (ya dije que soy más exigente con las bandas que para mi son grandes), pero tampoco es que si un disco de Manowar no llega al nivel de Triumph of steel vaya a ser una mierda directamente

        • #84109


          Powerhead
          Participante

            Joder menudo análisis psicológico :risa: , a cada grupo hay que contextualizarlo, ejemplo: no vale comparar a Slayer con Manowar, o sea que tienes que comparar su disco, dentro de su propia producción, además teniendo en cuenta el punto en el que se encuentran de su carrera, no es lo mismo el segundo disco que el décimo, cuando ya probablemente tendrán varias obras maestras a sus espaldas. Y en el contexto Manowar, para mi el último, es un disco que tiene una puntuación de 7, ya que los grandes clásicos son todos de sobresaliente. Pero notas a parte, es un disco que me está gustando, que a mi al final, es lo que me vale, que me entren las canciones.

          • #84110


            Dark Crusader
            Participante

              Joder menudo análisis psicológico :risa: , a cada grupo hay que contextualizarlo, ejemplo: no vale comparar a Slayer con Manowar, o sea que tienes que comparar su disco, dentro de su propia producción, además teniendo en cuenta el punto en el que se encuentran de su carrera, no es lo mismo el segundo disco que el décimo, cuando ya probablemente tendrán varias obras maestras a sus espaldas. Y en el contexto Manowar, para mi el último, es un disco que tiene una puntuación de 7, ya que los grandes clásicos son todos de sobresaliente. [b]Pero notas a parte, es un disco que me está gustando, que a mi al final, es lo que me vale, que me entren las canciones.[/b]

              Pues ya está, todas las zarandajas que has soltado antes de esa frase sobran, es lo mismo que pienso yo :P

            • #84111


              Powerhead
              Participante

                Qué cabrón :despollo: , porque me has dado el documento top secret, que si no……

                No en serio, no sobran, es que tienes que ser justo a la hora de ver lo que ha hecho un grupo, y es tan fácil con que para mi el Louder tiene un 8 y este un 7.

              • #84125


                cliff burton
                Participante

                  no sólo pone el disco de manowar como un disco de notable, sino que alardea de tener a mr. balls en videoclip.

                  lamantabla, que diría xavi.

                • #84129


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Hoy en día tener ese vídeo es lo que hace a la gente TOP :risa:

                  • #84166


                    philanselmo30
                    Participante

                      Yo a este disco le pondría entre un 6’5 y un 7. El tema de la producción hace que baje enteros, pero como dice el camarada de Alcalá de Henares, al final lo que cuenta es que entren las canciones. Y yo ya tengo en la mente las melodías de unas siete canciones. Realmente solo habrá dos o así que no me hayan dicho nada.

                    • #84167


                      Powerhead
                      Participante

                        Hoy en día tener ese vídeo es lo que hace a la gente TOP :risa:

                        Pues me temo que me lo vas a tener que volver a mandar por el hacha me dice que lo una mi puta madre, ni renombrando los archivos, ni nada, creo que me haré un dropbox de esos y te aviso en breve. Todavía no soy nada de Top, esta mañana he intentado salir a la calle con un aurrescu en mi mente y no ha podido ser :(

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 255)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.