NFL reloaded

Este debate tiene 128 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • #104281


    Marcolin
    Participante

      Con Ponder, los Vikings no hubieran hecho nada tampoco. Pararon a Petterson y los Vikings no son nada. Un milagro de Adrian el haber llegado a Play off.

    • #104308


      Joeymes
      Participante

        Ayer, entre Seattle y Washington solo pude ver los dos primeros cuartos enteros y el tercero a medias. Vamos, q me perdí el último, decisivo y parece q mejor cuarto :angry: :angry:

        En fin, pasaron los Seahawks y ya tenemos siguiente fase.

        Favoritos?

      • #104311


        Marcolin
        Participante

          El partido lo perdió el entrenador de los Redskins manteniendo en el campo a un tío que, por muy bueno que sea, estaba al 30%, máxime cuando tu QB suplente fue rookie de la semana el día que sustituyó al RG III.

          De momento, llevo 4 de 4 en pronósticos B) . Para el PO Divisional, es más difícil:

          BRONCOS-RAVENS: BRONCOS, pero por muy poco margen. Hay posibilidad de sorpresa.

          PATRIOTS-TEXANS: PATRIOTS, of course.

          FALCONS-SEAHAWKS: SEAHAWS. A priori, debería ser Atlanta sin problemas pero me encantan estos Seahawks y Russell Wilson. Ayer los Seahwaks ganaron su primer partido de PO fuera de casa en 30 años!

          49ERS-PACKERS: Pfff… la más igualada. Imposible apostar pero, por decir alguno, PACKERS. Veo a Rogers muy enchufado.

        • #104437


          Buddy
          Participante

            Sólo vi el Bengals-Texans que fue un poco peñazo ¿no? Parecía rugby con tanta anotación de field goal.

            Lo que más me ha gustado delo que he visto este fin de semana es lo de la chavalita esa que corre que se mata:

            http://www.youtube.com/watch?v=-AkQFpimCN0

          • #104454


            Marcolin
            Participante

              Muy peñazo, buddy, muy peñazo, pero el siguiente, Packers-VIkings, aún más lamentable Los Wild Cars del sábado fueron los peores que recuerdo. El domingo, si no llega a ser por el Redskins-Seahawks, otro petardo.

              Lo mejor, la Cotton Bowl. ¡Johnny “football” Manzel lo volvió a hacer! Sin palabras

            • #104457


              Buddy
              Participante

                ¡Qué bueno! :midios:

              • #105010


                Marcolin
                Participante

                  That´s FOOTBALL!!!! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  Menuda noche más alucinante. El Broncos-Ravens, un partido histórico :midios: :midios:

                • #105070


                  bakanly
                  Participante

                    Como dice Marco, IMPRESIONANTE el partido de Ravens-Broncos :midios: :midios: Football en estado puro. También, el de SF 49-Packers estuvo muy bien.

                    Referente a los partidos de ayer. Los Falcons, tenían dominado el partido pero Seattle no se rindió en ningún momento y ambos equipos dieron un final de partido formidable. Ryan me ha parecido un QB muy fiable.
                    Del partido de los Patriots contra Texans, solo me vi el primer tiempo. Como vi que New England ganaba relativamente fácil me fui a casa a dormir. Como siempre, fiabilidad y contundencia.

                    Ravens – Patriots. Espero que ganen los Ravens, aunque veo mejor a Brady & cia. Aunque la baja de Gronkowski es muy importante.
                    Falcons – 49ers. Antes de nada, me espero un partidazo. Y aun así, ganaran los 49ers.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #105078


                    Buddy
                    Participante

                      Yo también vi el Ravens – Broncos y poco que más tengo que añadir a lo ya dicho: PARTIDASO :cerveza:

                      La exhibición de Kaepernick después parece que también fue impresionante.

                      Ayer no pude ver nada. Hay ganas para la semana que viene :)

                    • #105852


                      bakanly
                      Participante

                        49ers – Ravens

                        Tengo la impresión de que será una grandísima Super Bowl :salto:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 129)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.