NFL reloaded

Este debate tiene 128 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • #101979


    Buddy
    Participante

      No sé si habéis visto lo de Johnny Manziel que ha ganado el trofeo Heisman que reconoce al mejor jugador universitario de la temporada y se convierte en el primer jugador de primer año en hacerlo en toda la historia.

    • #102070


      Marcolin
      Participante

        Gracias por el vídeo, buddy :guitar: :guitar: :guitar:

        Anoche se pasaron media retransmisión de NFL hablando de Manziel y, la verdad, es flipante. Hay jugadas de PS total. Corre como un running back y tiene un gran brazo.

        Pero, ¡ojo! Es NCAA. En NFL no dura ni un cuarto, se lo comen. Lo grande es que de primer año, creo. Es un diamante a pulir en Texas A&M.

      • #102081


        Buddy
        Participante

          ¡Y es blanco el tío! :blink:

          La verdad es que muchas jugadas parecen tan increíbles que hacen dudar del nivel de la defensa.

        • #102160


          bakanly
          Participante

            Me mola como juega. Que velocidad tiene para leer las jugadas bajo presion :midios:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #104055


            Buddy
            Participante

              Bueno, vamos con esto que lo tenemos abandonado.

              Ya tenemos cuadro de playoffs:

            • #104075


              bakanly
              Participante

                Mis pronósticos de la WildCard:

                Colts – Ravens. COLTS
                Bengals – Texans. TEXANS
                Seahawks – Redskins. REDSKINS
                Viking – Packers. VIKINGS

                Espero poder ver todos los encuentros este finde :guitar:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #104088


                Marcolin
                Participante

                  Sí, estaba abandonado. No sé si el fin de semana pasado, alguien vio lo de Adrian Petterson, el RB de los Vikings, que se quedó a 9 yardas de batir un record histórico, el de yardas de carrera en una temporada. Fue un partido memorable y Adrian debe ser MVP, incluso por encima de Peyton Manning que ha hecho un temporadón increíble e inesperado con los Broncos. Recordemos que Petterson tiene las rodillas destrozadas y se pasó más de un año sin jugar. Peyton, cuatro operaciones de vértebras.

                  Ha habido grandes sorpresas esta temporada. Fracasos (NY Giants, Steelers) e irrupciones. Para mí, con diferencia, el wild card más interesante y bonito es el Seahawks-Redskins, con tres de los cuatro mejores rookies en el campo y con el, en mi opinión, Rookie del año. No, no es el gran Robert Griffin III, que se ha salido, sino Russell Wilson, el QB de Seattle.

                  Pronósticos:

                  Colts – Ravens. RAVENS (molarían que ganaron Colts porque Peyton se enfrentaría a su equipo de toda la vida en el play off divisional)
                  Bengals – Texans. TEXANS (ojo, que Houston van claramente de más a menos)
                  Seahawks – Redskins. SEAHAWKS
                  Viking – Packers. PACKERS (aunque no me gustaría que sucediese)

                • #104171


                  bakanly
                  Participante

                    Peterson es dios. Vi ese partido, hasta que me quede dormido, y era coger el balón y recorrer yardas. Un crackazo, incluso dio una entrevista al final de partido y se sorprendió que solo le faltasan 9 yardas para batir el record. Un crack.
                    El partido de los Packers-Vikings, me parece el más interesante de todos.

                    Los Texans, como apunta Marco, están claramente de mas a menos; y los Bengals me gustan como lo hacen en defensa. Pero creo que los de Houston ganaran fácilmente.

                    No sé que coño, pero en varios foros/webs/etc, leo que Baltimore son los favoritos para ganar la SuperBowl y yo veo que pierden contra los Colts :risa:

                    Horarios de los partidos en Canal+

                    Comenzaremos el sábado a las 22.35h. con Houston Texans-Cincinnati Bengals (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD).

                    Esa misma noche, aunque ya metidos en la madrugada del domingo, Green Bay Packers-Minnesota Vikings, a las 02.10h. (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD).

                    La tarde del domingo la inauguramos a las 19.05h. con Baltimore Ravens-Indianapolis Colts (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD).

                    Y la última cita del fin de semana llega la noche del domingo con Washington Redskins-Seattle Seahawks, a partir de las 22.40h. (Canal+ Deportes).

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #104245


                    bakanly
                    Participante

                      Se lesiona el QB titular y ponen al reserver que, para colmo, lo hace fatal. Y GB jugando sólido como siempre. Derrota más que merecida para los Vikings y victoria para los Packers que contra los 49ers lo tendrán muy dificil.
                      Por cierto, no sabía que Rodgers tenía el record de más sacks recibidos en la temporada regular y ahí están, en la Divisional.

                      Los Texans ganaron bien su partido. Cincinnati no fue rival. Seguro que contra los Patriots lo tendrán muchísimo más complicado.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #104267


                      Joeymes
                      Participante

                        Ayer me tragué los dos partidos, vamos q me encontré a los reyes magos depositando los regalos :despollo: :despollo: :despollo: , y más o menos lo q comenta bakanly.

                        Los texans sin problemas, controlando el partido desde el comienzo pues han jugado como casi toda la temporada regular. Y ayer los Packers pues eso, grandísima victoria y a ver como continua esta tarde/noche, que acabo de llegar a casa tras un día de enorme cansancio post-reyes.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 129)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.