NFL reloaded

Este debate tiene 128 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • #179780


    bakanly
    Participante

      Ten por seguro que Brady-Belichick tendrán algo pensando. Sin dudas.

      Como fan de Minnesota, espero y deseo que llegue a la SB L. Será muy difícil, aunque el factor campo contra Seattle es una ventaja. Luego contra Carolina y el MVP Newton será lo más complicado, sólo jugando un partido muy serio y con fallos de ellos, se les puede ganar.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #179783


      Marcolin
      Participante

        Ten por seguro que Brady-Belichick tendrán algo pensando. Sin dudas.

        Como fan de Minnesota, espero y deseo que llegue a la SB L. Será muy difícil, aunque el factor campo contra Seattle es una ventaja. Luego contra Carolina y el MVP Newton será lo más complicado, sólo jugando un partido muy serio y con fallos de ellos, se les puede ganar.

        ¿Ya han nombrado MVP a Newton? No lo sabía. No me parece injusto, aunque no es de mis preferidos. Yo nombraría al marido de Giselle de forma perpetua :risa: :risa: . Y en su defecto a Gronko que es el mejor TE de la historia :midios: :midios: :midios:

        Eso sí, he leído por ahí que Carlson Palmer estaba entre los favoritos y en fin…

      • #179813


        bakanly
        Participante

          No sé si se lo han dado ya, pero está claro que debe de ser el MVP. Lo que ha hecho con Carolina en brutal. Era él o Kaepernick :jeje: :jeje:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #180056


          bakanly
          Participante

            En fin, no ha podido ser. Ya mas tranquilo tras el desastre de patada de Walsh, he de admitir que los Vikings en ataque fueron demasiado conservadores. Creo que se centraron demasiado en Peterson y eso que le tenían cogida al medida, y no en jugadores como Rudolph que quizás podría haber sido una buena opción. Sea como fuese, la cuestión de la derrota está en la patada. No creo que ni el frío, ni la colocación del balón, ni nada externo haya influido en la patada de Walsh simplemente le pegó mal y punto y creo que ha sido por la presión. Se posicionó mal para pegarle y se fue muy escorada.

            Esta temporada ha sido muy buena en casi todos los sentidos y espero que para la próxima temporada siga igual.

            Del resto de partidos de WildCard, pasan los Steelers, Chiefs y Packers. Además de Seahawks.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #180401


            Buddy
            Participante

              ¿Entonces al final lo de Newton va en serio?

            • #180422


              bakanly
              Participante

                Los candidatos son estos: http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000612792/article/cam-newton-carson-palmer-top-list-of-mvp-candidates

                Newton, Palmer, Brady, Wilson, Peterson, Gronko, Antoio Brown… etc etc. Todo apunta al que el QB de Carolina se lo va a llevar. Los premios se dan el 6 de febrero.

                Las finales de conferencia quedan así:

                Espero que pasen Broncos y Panthers ganando Carolina la SuperBowl.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #181013


                bakanly
                Participante

                  Broncos – Panthers en la SuperBowl L

                  Voy con Newton y cia.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #181221


                  bakanly
                  Participante

                    Una pequeña cura de humildad ayer a Newton y compañía, y eso que iba con los Panthers. La defensa de Denver domino el juego de Carolina con una facilidad aplastante en la primera parte. Newton no tuvo casi oportunidades de desplegar su MVP sobre el campo y Denver con una defensa muy activa y un ataque suficiente hicieron el resto para llevar la SB L. Justo ganador eso si.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #181227


                    Joeymes
                    Participante

                      Vi el primer tiempo y me fui a dormir. Como la final aquella de Copa entre Mallorca y Osasuna.

                    • #197124


                      bakanly
                      Participante

                        Ya tenemos playoffs.

                        Los grandes favoritos para llegar a la SuperBowl:

                        – Dallas. El tándem que han formado con Prescott (adios Romo) y “mvp” Elliot ha sido arrollador durante toda la temporada.
                        – Patriots. Como siempre.

                        Como siempre, no se pueden descartar nunca a Kansas, Atalanta, Steelers, Packers o Seahawks. Los de Oakland están abocados al fracaso después de una temporada grandísima. Vaya mala suerte.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 129)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.