NFL reloaded

Este debate tiene 128 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • #73793


    Buddy
    Participante

      ¿Han borrado el tema anterior?

      Bueno, comentamos el bombazo del verano: La Tebowmanía llega a NY:

      http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1491119

      Coinciden en la gran manzana los dos Cinderella Man del año :jeje:

    • #73900


      Marcolin
      Participante

        A ver, que antes se me ha borrado.

        Decía que lo de Tibow es un efecto secundario o daño colateral. Me apuesto lo que sea a que no se come un colín en los Jets y eso que Sánchez no me gusta nada, pero si le renovaron el año pasado no creo que sea para tenerle de suplente.

        A lo que iba, el bombazo no es Tebow que es un jugador menor. El bombazo es lo de Peyton Manning a DENVER BRONCOS. Parecía increíble hace un año que los Colts se deshicieran de uno de los mejores QB de la historia pero entre la lesión (veremos cómo está) y el posible fichaje (si le cae el draft en suerte) de Andrew Luck, los Colts han apostado por el cambio. Veremos.

      • #73905


        bakanly
        Participante

          Mi hermano es de los Colts y se acaba de pillar un cabreo por lo de Manning :jeje:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #73906


          Marcolin
          Participante

            Mi hermano es de los Colts y se acaba de pillar un cabreo por lo de Manning :jeje:

            Peyton será siempre leyenda de la franquicia (aunque su hermano el malo tiene más Superbowls :jeje: ) pero acaba de cumplir 36 años, viene de una lesión muy delicada y no se sabe cómo habrá quedado. Si los Colts consiguen a Andrew Luck, creo que tu hermano se acordará de Peyton como de una reliquia del pasado.

          • #73908


            Joeymes
            Participante

              Martin tb está cabreado por lo de Tebow.

            • #73910


              Marcolin
              Participante

                Martin tb está cabreado por lo de Tebow.

                :despollo: :despollo:

                ¿Es de los Jets?

              • #73930


                Buddy
                Participante

                  He leído que Tebow va a los Jets a ser suplente. Para los no familiarizados con la NFL como yo ¿Esto es normal? ¿Quicir, es habitual que el entrenador nombre a un tío QB titular aun antes de empezar la temporada?

                • #73935


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=70997]Martin tb está cabreado por lo de Tebow.

                    :despollo: :despollo:

                    ¿Es de los Jets?[/quote]

                    Joooder, en el otro post de la NFL te lo puse :despollo: :despollo:
                    Sí, ya que es de New Jersey. Tb apoya a los Giants, por eso de la proximidad.

                  • #73938


                    Buddy
                    Participante

                    • #74044


                      Buddy
                      Participante

                        Para le que le interese, Andre Zanoni ha abierto un canal de youtube en el que analiza la actualidad de la NFL: http://www.youtube.com/user/TVAndreaZanoni

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 129)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.