NFL reloaded

Este debate tiene 128 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • #74083


    Marcolin
    Participante

      He leído que Tebow va a los Jets a ser suplente. Para los no familiarizados con la NFL como yo ¿Esto es normal? ¿Quicir, es habitual que el entrenador nombre a un tío QB titular aun antes de empezar la temporada?

      Ya había puesto antes que Tebow iba a ser suplente de Sánchez seguro. Sí es normal, el rol de cada uno antes de empezar es claro porque la táctica del equipo queda condicionada por las características del QB titular.

      No es lo mismo diseñar jugadas para Michael Vick que, por ejemplo, para un QB estático como Roethlisberger.

      Tebow tiene mucho que aprender y nunca podría ser el QB sobre el que se fundara un equipo. Solo sabe utilizar un tipo de ataque, la denominada “option”, y no le saques de ahí porque es un desastre.

      El problema de Tebow en los Jets es que le van a utilizar de “apagafuegos”. Si las cosas van bien, es imposible que Tebow sea titular porque es un jugador diametralmente opuesto a Sánchez, QB asedito, nada espectacular, con pocos “big plays”, etc. Si la temporada o un partido va fatal, ahí saldrá Tebow de “salvador”. Eso sí, como no salve, se le acabó su carrera en la NFL.

    • #74102


      Joeymes
      Participante

        Sobre Tebow, por parte de Martin.

        [spoiler]
        I was drinking my morning coffee when the headline flashed across the bottom of the screen. That sound you heard was me choking and sputtering.

        My Jets have given up two perfectly good draft picks for Tim Tebow, the worst quarterback in the National Football League.

        Gak.

        What the hell are they thinking over there at Gang Green central?

        Mark Sanchez is not, as yet, Eli Manning, but he is a talented quarterback with a good arm and he completes more than fifty per cent of his passes, none of which can be said for Tebow. The last thing he needs is a stadium full of Timomaniacs screaming for Tebow every time a pass falls incomplete. The divisions in the Jets locker room last season were well documented. THis is just going to make those problems a thousand times worse.

        Nor do I think that Tebow’s conspicuous piety will play well in the Big Apple. This is the city that once embraced Broadway Joe. Tebow would fit better in… well, if Branson, Missouri had an NFL team, that would be a perfect fit.
        [/spoiler]

      • #74227


        Buddy
        Participante

          [quote quote="Buddy" post=71019]He leído que Tebow va a los Jets a ser suplente. Para los no familiarizados con la NFL como yo ¿Esto es normal? ¿Quicir, es habitual que el entrenador nombre a un tío QB titular aun antes de empezar la temporada?

          Ya había puesto antes que Tebow iba a ser suplente de Sánchez seguro. Sí es normal, el rol de cada uno antes de empezar es claro porque la táctica del equipo queda condicionada por las características del QB titular.

          No es lo mismo diseñar jugadas para Michael Vick que, por ejemplo, para un QB estático como Roethlisberger.

          Tebow tiene mucho que aprender y nunca podría ser el QB sobre el que se fundara un equipo. Solo sabe utilizar un tipo de ataque, la denominada “option”, y no le saques de ahí porque es un desastre.

          El problema de Tebow en los Jets es que le van a utilizar de “apagafuegos”. Si las cosas van bien, es imposible que Tebow sea titular porque es un jugador diametralmente opuesto a Sánchez, QB asedito, nada espectacular, con pocos “big plays”, etc. Si la temporada o un partido va fatal, ahí saldrá Tebow de “salvador”. Eso sí, como no salve, se le acabó su carrera en la NFL.[/quote]
          Muchas grasias. Ando aqui todo loco leyendo sobre la “option” esa :risa:

        • #78027


          Buddy
          Participante

            Excelente artículo sobre Tim Teabow: http://www.jotdown.es/2012/04/tim-tebow-y-el-default-future/

            Sé que soy un veleta pero después de leer esto me cae mejor :blush: :risa:

          • #78030


            Marcolin
            Participante

              Menudo panegírico que se ha montado el colega, ni que fuera su representante :blink: . Está bien escrito y ensalza la épica del muchacho pero todo es matizable y si el autor cree en los milagros, que vaya a la iglesia con Tebow. Para mí, Tim es un limitado quarterback y como personaje, bipolar. La dimensión de Tebow la resumo en 2 comentarios que se hacen del artículo. Esta es la doble realidad, que cada uno elija la que quiera:

              “No tendrá una gran mecánica de pase, pero tiene un par de huevos. Yo me convertí en fan de Tebow por una jugada que hizo creo que contra Miami, esquivó un sack por milímetros, salió corriendo y agachó el hombro para percutir con toda su fuerza contra el defensa que iba a placarlo porque sabía que estaba justo en la línea de primer down, nada de hacer un slide como la maricona de McNabb para evitar el golpe. Como exjugador de rugby que soy, proclamo que Tebow es de los míos. Ya si después del partido en vez de ponerse a rezar se fuera a un bar de putas como hace Roethlisberger ya sería el hombre perfecto”

              “Otro que ha caído abducido: el chaval ha sido elevado a los altares (nunca mejor dicho) como representante de un tipo de América secretamente cansada del comportamiento de la estrella hiphopera, golfa y negra. Tan legítimo como se quiera, pero deportivamente un bluff: el partido del peroné lo perdió, el milagro de Miami es más bien discreto y su (ex) equipo lo ha regalado”

            • #78083


              Buddy
              Participante

                Vamos, que la “Tebowmanía” es un poco como el “Toquerismo” en el Athletic ¿no? :risa:

              • #78459


                Buddy
                Participante

                  Este fin de semana se ha llevado a cabo el draft del NFL con dos quarterbacks en las primeras dos posiciones del mismo.

                • #78584


                  Marcolin
                  Participante

                    Este fin de semana se ha llevado a cabo el draft del NFL con dos quarterbacks en las primeras dos posiciones del mismo.

                    Después de la marcha de Peyton Manning a Broncos, era clarísimo el número 1. Eso sí, Luck va a tener presión infinita por demostrar todo lo que supuestamente vale.

                    No controlo mucho de Football universitario pero Redskins y Dolphins necesitaban QB como el comer. También me alegra que Patriots haya fichado dos defensas de presión porque era su parte más débil.

                    Otra cosa que me sorprende. De las 30 primeras selecciones, solo un corredor (running back, 0 full backs) y 0 Tight Ends

                  • #90972


                    Buddy
                    Participante

                      Pues ya tenemos aqui la nueva temporada. Empieza la madrugada del miércoles al jueves con el New York Giants – Dallas Cowboys :guitar:

                    • #90974


                      Joeymes
                      Participante

                        Pues este año podré verla entera. A ver como se presenta.
                        Espero q caigan pronto los Jets.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 129)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.