NFL reloaded

Este debate tiene 128 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • #105892


    Marcolin
    Participante

      Joer, había escrito un tocho y se ha “borrado”. Menuda mierda, tanto como el partido del Patriots ayer :no: . Sin Gronko en ataque ni Tariq en defensa, encefalograma plano. Los peores PO de Brady. Ha estado fatal.

      El otro encuentro, partidazo entre unos Falcons que eran más de lo que casi todos pensábamos y 49ers que van directos al título.

      Aunque nunca pensé que diría esto, quiero que San Francisco gane la Superbowl. No puedo con Flacco y Ray Lewis :sick:

      Mola el rollo Harbough Vs Harbough. Supongo que el deporte de alto nivel, jamás se ha dado este duelo fraternal.

    • #106558


      Buddy
      Participante

        Vamos vamos, que estamos en la Super Bowl Week! :guitar:

        Para ir abriendo boca en el As Color de esta semana han metido un artículo bastante extenso sobre el partido. En la vista previa se puede ver al completo, creo.

        http://www.as.com/static/pdf/ascolor/36/preview_revista_36.pdf

      • #107113


        bakanly
        Participante

          Aquí llevo currando desde las 7 y habiendo dormido menos de una hora, pero el partido mereció la pena estar despierto hasta las 5. No fue el mejor encuentro de la historia y la remontada que pudieron realizar los SF 49ers, podría haber sido épica, que lo fue, pero su hubieran ganado habría sido aun mayor.

          Hasta el apagón de Vallecas, los de San Francisco estaban completamente perdidos y la defensa de los Ravens machacaba cualquier intento de crear peligro sin contemplaciones. Pero después de dicho apagón, vieron la luz y volvieron a ser ese equipo que remontaron a los Falcons en la final de conferencia. No obstante, no pudieron remeontar y los Ravens fueron los justos vencedores. Fiabilidad desde el primer minuto, una superioridad que demostraron en gran parte de la temporada regular y, sobre todo, en estos playoffs. Flacco estuvo enorme. Se merendo a su colega de SF. Lewis, Rice, Pitta, Jones con su espectacular retorno (creo que el más largo de la historia de la NFL), Reed, etc demostraron que son un equipo sólido, casi sini fisuras.

          No me quiero imaginar la cena de navidad o de acción de gracias en casa de los Harbaugh :despollo: :despollo:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #107119


          Marcolin
          Participante

            Otro que ha dormido un par de horas. Solo puede decir una cosa: ¡VILLARATO! :angry: Si en el 4º intento del último drive de San Francisco pitan holding se quedan con otros 4 intentos en la yarda 2 para ganar el partido y, encima, consumiendo tiempo. Vale que es una jugada pero resultó clave.

            No estoy de acuerdo en que Flacco se comió a Kaep. El de Ravens hizo un partidazo pero Kaep demostró tener un par de cojones casi llevando a su equipo a la remontada. Para mí, Ravens ganaron por los receptores brutales que tienen: Boldin (81), Smith (82) y el 12 que encima hizo el TD de retorno en el kick off de la segunda parte. El puto Ray Lewis se retira siendo héroe pero está acabado, no hizo nada, era un lastre para Baltimoore.

            Sin embargo, si hubiera ganado San Francisco, la clave habría sido Kaep. Aun así, una Superbowl muy bonita, como casi todas últimamente.

            Por cierto, que haya un apagón en la Superbowl es la prueba evidente del declive de la civilización americana :risa:

          • #107126


            bakanly
            Participante

              Hombre, Kaepcomosea hasta el apagón estaba completamente desaparecido. Demuestra de ello, fue la intercepción de los Ravens, un regalo.

              Yo también iba con los 49ers :(

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #107164


              cliff burton
              Participante

                pues yo lo vi también; me invitó una colega de la universidad a verlo con toda la parafernalia (chile, tacos, nachos, cerveza) y tuve que hacerlo.

                coñazo de 5 horas, muchísimos anuncios y reatest hits de beyoncé en el descanso.

                lo mejor: que paguen millonadas por los anuncios, se vaya la luz y no tengan anuncios para poner :risa: :risa: :risa:

              • #126114


                Marcolin
                Participante

                  http://www.youtube.com/watch?v=jn5zytfm9No

                  :midios: :midios: No veo a dos superestrellas del fútbol, tipo Messi y Bale, por ejemplo, haciendo estas cosas.

                  Poco más de una semana para el kick off de la temporada. ¡Qué ganas de que empiece la liga más entretenida de los deportes mundiales! :guitar:

                • #126162


                  Buddy
                  Participante

                    Hay ganas sí :)

                    Y sobre el video, es lo que tienen los yankees, hasta el más soso lleva un “entertainer” dentro. Yo con los anuncios de los Manning me suelo partir :risa:

                  • #126163


                    bakanly
                    Participante

                      Ya era hora que empezará. La verdad es que me faltaba algo los domingos

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #126768


                      bakanly
                      Participante

                        Este domingo ire al Cafe Marca a ver:

                        Futbol Americano(19:00)NFL Atlanta Falcons – New Orleans Saints

                        Futbol Americano(22:25)NFL Green Bay Packers – San Francisco 49ers

                        El segundo partido puede ser la polla :salto: :salto:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 129)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.