Móviles

Este debate tiene 716 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 717)
  • Autor
    Entradas
  • #104776


    campbell
    Participante

      ABC

      La colaboradora y copresentadora
      de «Sálvame», Belén Esteban, ha
      fichado por el operador de
      telefonía móvil MásMóvil como
      nueva responsable de Ahorro y
      Relaciones Públicas, labor que
      podrá compaginar con la que
      desarrolla actualmente en el
      magacín de corazón de Telecinco.
      Belén Esteban intenta, ya desde
      este mes de enero, transmitir a la
      empresa las necesidades reales de
      sus clientes desde un cargo para
      el que ha estado recibiendo
      formación en diciembre, además
      de adquirir conocimientos sobre
      la compañía y reunirse con el
      equipo directivo, ha adelantado
      «El Economista».

      Pues ya sé una operadora en la cual no pienso interesarme jamás, cuestión de principios.

    • #104782


      Agus
      Participante

        Esto es España :despollo:

        Una pena, porque ofrece tarifas interesantes…aunque prefiero Simyo o Pepephone

      • #104914


        campbell
        Participante

          Pues tenías razón, con sólo Gprs/Edge me está durando mucho más, llevo el segundo día y aún no me ha llegado a la mitad el indicador.
          3G, el Silvia Saint de las baterías.

        • #107926


          Agus
          Participante
          • #107929


            Sergio Godoy Olmos
            Participante

              pues es más que probable que me agencie uno, es que es 50 euros más barato que cualquier móvil de esa categoría

            • #107935


              Roy
              Participante

                Joder, tiene muy buena pinta, y por ese precio…

                Red Sharks!

              • #107954


                Agus
                Participante

                  pues es más que probable que me agencie uno, es que es 50 euros más barato que cualquier móvil de esa categoría

                  4,5 pulgadas y 36 GB de memoria? El móvil más barato con solo una de esas características (la pantalla) cuesta 400 euros

                • #107988


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    bueno, necesito aclarar que por lo que se ve lo de los 36 GBs de memoria interna no es así del todo, sino que tiene 4 Gb con opción para tarjetas externas, de las cuales te regalan una de 32 Gb, cutre a más no poder….

                    y, por otro lado, no todo en los móviles es la pantalla claro :D

                  • #108009


                    Agus
                    Participante

                      bueno, necesito aclarar que por lo que se ve lo de los 36 GBs de memoria interna no es así del todo, sino que tiene 4 Gb con opción para tarjetas externas, de las cuales te regalan una de 32 Gb, cutre a más no poder….

                      y, por otro lado, no todo en los móviles es la pantalla claro :D

                      Oook, no leí bien entonces.

                      Por supuesto que no lo es todo. El móvil posee características de gama medio-alta en procesador y ram y tiene una pantalla con una resolución que está bien, pero el tamaño de pantalla y que sea IPS son características que no ves en ningún Android de gama media. Y ya sabemos que un teléfono Sony o Samsung de gama media cuesta bastante más, ofreciendo menos.

                      El único problema que le veo es la batería. Creo que con esa pantalla y esa resolución se irá como un vaso de agua cara abajo

                    • #108055


                      tintxu
                      Participante

                        Alguien ha usado alguna vez una Tablet de Blackberry?

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 717)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.