Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #22078


    Marcolin
    Participante

      En la web oficial, en la sección de noticias tienes el enlace, yo pienso votar todos los dias por Thor (The Powerhead) :guitar: :)

      ¿Solo se puede votar una? :S

      “Guyanaaaaaaaaaaaaaaaa…” :guitar:

    • #22081


      Dark Crusader
      Participante

        Pues yo votaré todos los días desde casa por Ride The dragon y desde el curro por Achilles Agony and Ecstasy xDDDDDDDDDDDD

        Sería la ostia que se tocaran los 28 minutos de tema :despollo: :despollo: :despollo:

      • #22082


        Marcolin
        Participante

          Pues yo votaré todos los días desde casa por Ride The dragon y desde el curro por Achilles Agony and Ecstasy xDDDDDDDDDDDD

          Sería la ostia que se tocaran los 28 minutos de tema :despollo: :despollo: :despollo:

          En la gira del “Triumph of steel” la tocaron entera. De las ocho partes, la última es sublime.

        • #22085


          asylum
          Participante

            Tocan el Battle Hymns entero, la verdad es que con eso me daría por satisfecho. No sé si ir :no: al menos esta vez el set list me gusta. Pero es un pastizaaaaaaaaaaaaaal :(

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #22086


            Dark Crusader
            Participante

              Joder eso me pilló muy joven a mi, un par de años más tarde lo hubiera podido ver :no:

              A mi me parece un maravilla de principio a fin, quitando los solos de bajo claro

              Me refiero al Achilles agony blablabla

            • #22088


              Marcolin
              Participante

                Joer, pero es que no es un pastizal. Es peor pagar 25 pavos por ver a unos mindundis que no tienen caché. Es mucho más robo, en mi opinión.

              • #22090


                Dark Crusader
                Participante

                  Es un robo iguial que pagar 25 pavos por unos mindundis. Habría que pagar 25 por manowar y 12 por los mindundis, sin más

                • #22091


                  asylum
                  Participante

                    No está mi bolsillo como para gastarme 45 pavos así como así, y menos teniendo en mente ya los planes para las vacaciones.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #22095


                    Marcolin
                    Participante

                      Joder eso me pilló muy joven a mi, un par de años más tarde lo hubiera podido ver :no:

                      A mi me parece un maravilla de principio a fin, quitando los solos de bajo claro

                      A mí esa gira me hizo ver la realidad de Manowar en directo (salvo excepciones). fue hiperflipado y acabé sentado y hasta los santos cojones de gilipolleces. A saber:

                      – Los solos de “Achilles” alargados. Puedo hasta entenderlo.

                      – Más solos.

                      – Salida de gente en “Kings of metal” para “cantar” el coro (10 minutos perdidos) y el DiMaio dándose el filetazo con las chavalas.

                      – Discursito de DiMaio en el cual leía una carta de los padres de un fan y bla, bla, bla…

                      En definitiva, podría haber sido glorioso y fue bastante fiasco.

                    • #22096


                      NappyRob
                      Participante

                        Pues a ver que setlist llevan si tocaran el Battle Hymns entero igual me amino, pero coincidiendo ese dia con Entombed y elegir entre Pretov y Dimaio es como comparar a dios con un gitano :)

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.