Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #22058


    Jess
    Participante

      A mí si me dejaran elegir “mi repertorio” hasta pagaría el doble, con eso digo todo XD

      Me parece interesante. Ahora, como vaya, y siendo elección de los fans, caiga el puto “Warriors of the world”, me giro y le pego una hostia al primero que tenga al lado mío, porque seguro que ha sido él de la votación.

      Mejor le plantas un yogur fresa rosa en el gepeto que es más humillante. Lo del Sign, si lo tocasen entero es que hasta yo me subiría al escenario :risa:

    • #22067


      Dark Crusader
      Participante

        Encima ahora tenemos nuestros topics especiales para hacerlo y dejamos en paz los demás, además se queja pero bien que nos lee :jeje:

        Tenéis el de política, en el que no entro, por cierto :zzz: pero el de intereconomía, que debería ser un oasis de risas y relajación, me lo estáis jodiendo también :no:

        Yo estoy seguro de que algo “especial” nos hacen los Manoguar, pero para mal, of course. Llamadme Columbus todo lo que queráis xD, pero tengo ese pálpito

      • #22068


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=12885]El que se tienen que tocar entero es el “Sign of the Hammer”

          +10000000 Si tuviera que elegir un solo disco de Manowar para que tocaran entero sería, sin duda. Si es que no siempre discutimos :despollo: :cerveza:

          PS: Dark Crusader, intoxicador!! Eres el Scott Columbus del foro.[/quote]

          De música discutimos más bien poquito, por no decir 0 :risa: . Dark Crusader no rompas la unidad y la fe depositada en los dioses del metal :guitar: sólo puedo decirte:

          …” Quien rechaza formar parte de la moderna mediocridad permanecerá solo, apartado. Él es quien traerá los cambios, cambios que atemorizan a aquellos que siguen la moda. Su poder proviene de otros, no de ellos mismos. Son falsos!! Pero llegan graves problemas para ellos porque los que traen los cambios se han unido. Ahora es el momento!! Nadie nos parará!! Estamos cabalgando con fuerza en el destino de la gente. La batalla se recrudece elige tu bando…

          Muerte al Falso Metal… Por siempre…

          Fighting The World!!”

        • #22069


          Dark Crusader
          Participante

            Ná, me quedo con la entrevista de Rafabasa a Joey Desmayo:

            -Qué te parecen los fans de Manowar que piensan que los últimos discos no son buenos?

            -Que les jodan, esos no son fans. A los fans de verdad les mola cualquier cosa que hagamos porque apoyan de verdad a la banda

            No es literal, pero muy parecido, es que paso de buscarlo. Pero valiente payaso SUBNORMAL

          • #22070


            Powerhead
            Participante

              Ná, me quedo con la entrevista de Rafabasa a Joey Desmayo:

              -Qué te parecen los fans de Manowar que piensan que los últimos discos no son buenos?

              -Que les jodan, esos no son fans. A los fans de verdad les mola cualquier cosa que hagamos porque apoyan de verdad a la banda

              No es literal, pero muy parecido, es que paso de buscarlo. Pero valiente payaso SUBNORMAL

              Este topic debería ser un oasis de risas y relajación y me lo estás jodiendo :no:

            • #22072


              Dark Crusader
              Participante

                :despollo: :despollo:

                Lo siento, es que la fe ciega y la idolatría se me fueron desde el Cocks of War

                Te animo a escuchar el nuevo disco de Nanowar, que además de poner a parir a Demaio y compañía, se hacen un trocito del Battle Hymn con muchos mas cojones y velocidad que el esperpento 2011 que han grabado estos

              • #22073


                Jess
                Participante

                  Bueno chicos no discutáis XD. El caso es que (supuestamente) vienen de nuevo a tocar a Madrid después del despropósito de quedarnos sin entradas en su última visita, van a tocar 3 horas, en la Riviera y bueno ¿dónde se puede empezar a votar los temas que queremos oír? :)

                • #22074


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Dark Crusader" post=12914]Ná, me quedo con la entrevista de Rafabasa a Joey Desmayo:

                    -Qué te parecen los fans de Manowar que piensan que los últimos discos no son buenos?

                    -Que les jodan, esos no son fans. A los fans de verdad les mola cualquier cosa que hagamos porque apoyan de verdad a la banda

                    No es literal, pero muy parecido, es que paso de buscarlo. Pero valiente payaso SUBNORMAL

                    Este topic debería ser un oasis de risas y relajación y me lo estás jodiendo :no:[/quote]

                    :despollo: :midios:

                    Joey Di Maio es la voz de algunos de sus fans. De eso no os quepa duda.

                  • #22075


                    Powerhead
                    Participante

                      En la web oficial, en la sección de noticias tienes el enlace, yo pienso votar todos los dias por Thor (The Powerhead) :guitar: :)

                    • #22076


                      cliff burton
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=12893]A mí si me dejaran elegir “mi repertorio” hasta pagaría el doble, con eso digo todo XD

                        Me parece interesante. Ahora, como vaya, y siendo elección de los fans, caiga el puto “Warriors of the world”, me giro y le pego una hostia al primero que tenga al lado mío, porque seguro que ha sido él de la votación.

                        Mejor le plantas un yogur fresa rosa en el gepeto que es más humillante. Lo del Sign, si lo tocasen entero es que hasta yo me subiría al escenario :risa:[/quote]

                        sí que has predicado la historieta por aquí, por lo que veo, palomasanbasilio metal!! :side:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.