Leyendas del Rock 2015

Este debate tiene 171 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #161911


    asylum
    Participante

      Los Suaves.

      A mí, ni fu ni fa.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #161912


      Anónimo

        Los promotores del Leyendas debieron ver el conciertazo :jeje: que se pegaron el año pasado en el Rock Fest y no se lo habrán pensado dos veces. :risa:

      • #162232


        asylum
        Participante

          Pues pedazo de última confirmación para cerrar el cartel! El festival me sigue pareciendo muy regulero pero esta confirmación me hace verlo con otros ojos:

          https://www.hellpress.com/noticias/item/8797-leyendas-del-rock-2015-kreator-sodom-destruction-y-tankard.html

          Kreator, Sodom, Destruction y Tankard, por primera vez juntos en España.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #162235


          Marcolin
          Participante

            Chufla. Fuegos de artificio.

          • #162242


            asylum
            Participante

              Pues no sé… a mí me parece la mejor confirmación junto al voices of rock ese que han montado. Más que nada por tener a las cuatro bandas en el mismo evento.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #162249


              tintxu
              Participante

                Kreator, Sodom, Destruction y Tankard, por primera vez juntos en España.

                :blink: joderrrr

              • #162251


                X-T-C
                Participante

                  Si metieran a las cuatro bandas teutonas una detrás de otra en el mismo escenario, no estaría nada mal. Pero me huelo a que las van a distribuir en los diferentes días. Aunque son de los grupos que giran habitualmente por nuestro país, quizá la que menos, Sodom.

                • #162252


                  NappyRob
                  Participante

                    Pues pedazo de última confirmación para cerrar el cartel! El festival me sigue pareciendo muy regulero pero esta confirmación me hace verlo con otros ojos:

                    https://www.hellpress.com/noticias/item/8797-leyendas-del-rock-2015-kreator-sodom-destruction-y-tankard.html

                    Kreator, Sodom, Destruction y Tankard, por primera vez juntos en España.

                    Un puntazo pero no lo suficiente, me quedo con Nuclear Assault en el RockFest.

                  • #162253


                    Marcolin
                    Participante

                      Si metieran a las cuatro bandas teutonas una detrás de otra en el mismo escenario, no estaría nada mal. Pero me huelo a que las van a distribuir en los diferentes días. Aunque son de los grupos que giran habitualmente por nuestro país, quizá la que menos, Sodom.

                      A mí eso sí que me parecería más interesante, o que las pusieran seguidas en los dos escenarios tocando una detrás de otra casi sin interrupción.

                      De las cuatro, quizá Tankard sea la que menos ha venido porque Sodom han pasado varias veces por festis patrios.

                      El problema es que Kreator ha tocado hace dos meses; Tankard hace dos días; y DEstruction porque les tangaron y suspendieron las fechas, sino también era noviembre. Vale, no han ido por toda España, solo 3 o 4 fechas, pero es que Kreator y Destruction están más vistas que el tebeo. Por eso, a mí me parece más fuego de artificio que gran confirmación.

                    • #162257


                      asylum
                      Participante

                        Está claro que es por el tema de juntar a las cuatro, desde luego.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.