Leyendas del Rock 2015

Este debate tiene 171 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por trikolo.

Viendo 2 entradas - de la 171 a la 172 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #173086


    EvilAnvil
    Participante

      Esa es un poco costra pero en general eran más ingeniosas y elegantes. Son como hormigas, por decir una, es un buen ejemplo.

      A tete le pidieron tomarse un biofrutas, que se hiciera unas flexiones y hasta le llamaron maricon.

      No me acordaba de las flexiones jajajajaja!

      También dijeron que volviera Leo, los mismos :midios:

    • #173104


      trikolo
      Participante

        [quote quote="metal-law" post=172609]Esta claro que hay que ponerlas en su contexto. Y de hecho en los conciertos las disfruto mucho. Sin embargo creo que incluso en esa epoca hay niveles de casposidad. Por ejemplo, las de barón me parecían mucho más interesantes. Recogían las movidas del movimiento heavy así como protesta social de manera elegante y sin perder un ápice de mensaje. Pero esta claro que son cuestiones discutibles xd

        “Vas sin afeitar, dice el sheriff del lugar,y además con tías buenas”. Pues sí, pura elegancia. Se nota la influencia de “El romancero gitano” de Lorca. :risa:[/quote]No es por nada, pero Metal law tiene totalmente la razón. Las letras de Obús han sido muy macarras, Barón no se ha caracterizado por ello (Barón Rojo, Resistiré, Son como hormigas, Se escapa el tiempo, Cuerdas de Acero, La voz de su amo, Tierra de Nadie, Hijos de Caín, …), y luego también tiene sus temas sueltos más de coña pero pocos (Pico de oro, Señor Inspector, …).
        Oye, que yo me alegro que las de Obús sean de ese estilo.

      Viendo 2 entradas - de la 171 a la 172 (de un total de 172)

      Debes estar registrado para responder a este debate.