Leyendas del Rock 2015

Este debate tiene 171 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #157804


    dr.duende
    Participante

      Blues Pills??? Pero qué coño pintan en este festival de jevatas casposos? :blink: :blink: :P :P

      Les vi hace un par de años en una sala minúscula de Madrid, por recomendación además de aquí del foro, no me acuerdo si fue Buddy o Belcebú, y molan mucho, pero su estilo zeppeliniano-psicodélico no creo que encaje mucho con el Leyendas

    • #158009


      campbell
      Participante

        Se añaden al cartel los Sepultura, Overkill, y el grupo tributo de Steve DiGiorgio y demás compañeros de Chuck Shuldiner, los Death DTA Tours.

      • #158018


        Triptych
        Participante

          Se añaden al cartel los Sepultura, Overkill, y el grupo tributo de Steve DiGiorgio y demás compañeros de Chuck Shuldiner, los Death DTA Tours.

          Los Sepultura estos tambien son un grupo tributo a otros Sepultura que habia hace años :risa:

        • #158087


          Antonio Vera
          Participante

            THE DARKNESS se unen.

          • #158088


            Anónimo

              Pues The Darkness me parecen una gran confirmación!!!! Ya me hubiese gustado verlos en el Rock Fest…

            • #158104


              asylum
              Participante

                Me parece una medianía de confirmación (opinión personal XD).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #158111


                Roy
                Participante

                  ya ves, se lo he puesto a ellos en su facebook XDD

                  Red Sharks!

                • #158115


                  Anónimo

                    Pues a mí me parecen una muy buena banda, con un muy buen directo. Otra cosa es que te gusten, ya que la voz de Justin es muy especial… Pero creo que es una confirmación que está muy por encima de lo que vienen siendo las confirmaciones del Festi y que le dan otro rollete al festi como fue la inclusión de Volbeat el año pasado.
                    Solo les he podido ver dos veces y me encantaron. Una fue en la primera gira en Razz y la otra hace un par de años (creo) en el Gods Of Metal.

                    Justo la semana pasada estuve de vacaciones por la Vall de Boí y llevaba su último cd en el coche, y sí yo también hacía grititos a lo Justin mientras conducía! :guitar: :risa:

                  • #158132


                    Anónimo

                      Lo meto aquí que es el festival padre del Leyendas.

                      Se ve que en el 2003 para el Lorca Rock tenían preparado el cartel que se ve en las fotos, pero llegaron otras promotoras, les robaron a las bandas y montaron el Metalmanía. Era un cartelón!


                    • #158135


                      Marcolin
                      Participante

                        Ya ves. Gusten o no (a día de hoy a mí me interesan poco), THe Darkness son cualquier cosa menos una medianía de confirmación. De hecho, creo que objetivamente es una de los dos o tres confirmaciones más potentes del festi hasta el momento.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.